Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies

Nekar117Hace 11 años16
@Tano-tkb
Mostrar cita
HOLA NO ME PRODRIAS PASAR LOS MAPAS TE LO RE AGRADECERIA ENCERIO
si quieres jugamos pero eso de pasar mapas tio no soy una ong para darte la contraseña de mi cuenta y pasarte los mapas que me an costado mi pasta jajajajajajajajajajj
Nekar117Hace 11 años17
@Makisricote
Mostrar cita
Hola yo me apunto mi ID es Lord_B11 me he llegao a la 25 coon 2 pero m pone a la 18 pork no fue con online PD:Tengo micro PD2:Si alguien m pasa los mapas lo agradeceria jajaj
te digo lo mismo que al anterior no soy una ong para los mapas tio, si quieres jugamos pero agregame tu que si no se me pira mi id es nekariusBIG
IlMatuexx1Hace 11 años18
Mi nombre en psn es Khaedeh, llegue a la ronda 106 en solo y en coop online mi maximo fue 37, pero local lllegue en coop al 90....no es mentira tengo fotos que lo comprueban, si quieren agreguenme y jugamos, toy buscando hacer un record online
Jordifreire23434Hace 11 años19
@Nekar
Mostrar cita
Ok, pues os agregare a los 3 y asi podemos jugar sin que tengamos que jugar con guiris, tengo el skype yo tambien para el que no tenga micro. y lo unico que esta semana son fiestas de mi barrio asi que estare ausente una semana pero encuanto terminen le damos caña los 3 al modo zombies, y yo encuanto terminen las fiestas de mi barrio salen los nuevos mapas los rezurrection yo me los bajare el mismo dia asi que el que se los baje tambien podemos probarlos juntos y asi acer eso que e visto en internet d destruir la tierra en el nuevo mapa de moon que al destruirla te dan todas las maquinas del mapa bueno lo dicho ya os agregare y jugamos un saludo!! cuidaros
Oye yo tambien kiero jugar al modo zombie contigo id:jordifreire234 agregame
Samuelkiller101Hace 10 años20
Se tes moon o los clasicos mandame un mensaje en moon llegue a la 38
Livingtogether10Hace 8 años21
HOLAAAAAAA,
ESTOY EN DIRECTO, PÁSATE PORFA!

https://www.youtube.com/watch?v=za2XVVPf4RQ
ErCube2Hace 7 años22
Hola busco gente española para jugar al black ops tambn, me e pillado una ps3 porque tengo dos mas rotas de los primeros modelos. hacia años que no jugaba a zombis pero sigo siendo bueno recuerdo aver llegado a la 36 yo solo(no soy pro pero se matar bastante y revivir a full) por internet son muy malos y no hay buen equipo para rondas. Solo kinoder y five aver si cuando pueda compro lo demas mapas y micro sin falta.proximamente me pillare el bo2. Bueno intentare agregar alguno de por aqui aver si aun juegan, mi id es xXerCubeXx
ErCube2Hace 7 años23
Hola busco gente española para jugar al black ops tambn, me e pillado una ps3 porque tengo dos mas rotas de los primeros modelos. hacia años que no jugaba a zombis pero sigo siendo bueno recuerdo aver llegado a la 36 yo solo(no soy pro pero se matar bastante y revivir a full) por internet son muy malos y no hay buen equipo para rondas. Solo kinoder y five aver si cuando pueda compro lo demas mapas y micro sin falta.proximamente me pillare el bo2. Bueno intentare agregar alguno de por aqui aver si aun juegan, mi id es xXerCubeXx
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies

Hay 23 respuestas en Call of duty black ops busco gente para jugar online a zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL