Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal

Dashkey78Hace 12 años16
Tenían que tener un secreto para lograr una gráfica tan buena.
Yoyo1one1132Hace 12 años17
Les falta el látigo.
JjEfferLyons1467Hace 12 años18
Han de saber que si esa gente entro a colaboar con la empresa es para aportar creatividad y ser mejores, no exprimiendose como animales y que salga el trabajo asi como asi, y que no fuera asi que hayan sacado su "lindo" Motor Grafico por explotacion
En el aspcto del videojuego como industria no creo que sean "como piezas desechables de carne" así no salen buenos rabajos sino como famlia ( algo asi )
PD Que aprenda de Valve siempre es buna conmigo hasta me hace la cama y me prepara el desayuno para ir a jugar 
Blackned25Hace 12 años19
Psss la verdad yo no creo en ese rumor ya q no se necesita esclavizar la gente para lograr cosas de excelente calidad como cryengine 3 simplemente se necesita de conocimiento,experiencia y dedicación para lograr cosas buenas y pssss hay  q esperar a q se aclare ese rumor por q no se ha confirmado todavia saludos  
Marcosultra1923Hace 12 años20
Crytek lo esta haciendo mal ultimamente, espero que esto sea mentira. por que de lo contrario nadie va aguantar y todos saldran por su cuenta, dejando a crytek en la quiebra, pero se me hace q es cierto, por que solo "Desmintio" de una manera mas sutil..
Phixsius9181Hace 12 años21
Harmonia se escribe Armonía sin H..  un error el cual no pude pasar por alto, respecto a la noticia, mmm Crytek, estas metiendo la pata como otras empresas. Siempre va a haber explotación de trabajo donde sea. no importa el rubro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal

Hay 21 respuestas en CryTek desmiente los rumores de explotación de su personal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL