Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DarkkAngel36682
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 41799

Cuenta bloqueada o temporalmente suspendida

Veréis, hace ya unos días que cuando intento acceder a mi cuenta de PSN desde mi Play3 y mi ordenador, al cargar unos segundos me dice: ''El acceso de esta cuenta a PSN ha sido bloqueado o temporalmente suspendido'', lo cual supone no poder jugar online ni comprar DLC's. He probado de crearme una cuenta nueva desde la web, pero sale una pantalla que dice que el sitio web está en mantenimiento. Y desde mi Play3 no puedo porque me sale el icono de Iniciar Sesión y no el de Registrarme. He consultado cómo eliminar mi cuenta, pero sólo se puede accediendo a ella, cosa que no puedo hacer. Lo único que ''creo'' que puedo hacer es crearme otro usuario y desde ahí crearme una cuenta, pero no me gustaría hacer tal cosa, ya que en mi cuenta (la bloqueada) obtuve muchos trofeos y no quiero perderlos todos, aparte de que también perderia los DLC's comprados, que también eran bastantes.

Lo que no entiendo es el motivo del bloqueo de mi cuenta, ya que no he sido nunca agresivo ni ofensivo al jugar online, otra cosa es que hubieran sido unos hackers, que lo dudo.

Si alguien supiera el posible motivo de el bloqueo de la cuenta y cómo puedo volver a acceder a ella, le agredecería mucho que me explicara cómo hacerlo.

Muchas gracias.
2 VOTOS
Eli31743Hace 12 años1
Hola bro
a mi me paso lo mismo, trate de resolverlo pero no pude, la cuenta aparecia bloqueada, lo unico que me quedo por hacer es borrar todo y reiniciar el sistema como si lo prendiera la primera vez.
Pero el problema es que se va a borrar todo y tienes que empezar de cero, ya tu decides.

espero haberte ayudado

Saludos.
1 VOTO
Titoyeli687Hace 12 años2
Si os bloquearon la cuenta normalmente es porque os an denunciado unas cuantas bastantes veces.. distintas personas..
y os pueden denunciar por id inapropiado, por racistas, por lenguaje ofensivo, y alguna cosa mas..
y solo os pueden denunciar si es por la ps3 solo si le mandais algun mensaje, y si no recuerdo mal por la pagina web tambien y no hace falta ningun mensaje..
normalmente si es la primera vez que os banean la cuenta temporalmente son 3 dias, si ya os lo han echo anteriormente ya aumenta los dias.
osea a espear unos dias o te creas un nuevo usuario y une nueva cuenta y a jugar hasta qe pase el baneo..
saludos.
4 VOTOS
Leyenda0796737Hace 12 años3
Hay que tener cuidado con las provocaciones, si os insultan o os provocan haciendo algun comentario ofensivo no respondais, solo denunciarlo o pasar de esa persona, si no puede k pasen estas cosas

Saludos ^^
2 VOTOS
Extazix3132Hace 12 años4
Ya te anda ?
XX-FELIX-Xx121Hace 12 años5
A MI ME A  PASADO LO MISMO Y YA ES LA 2 VEZ.... EH REPORTADO A ALGUNOS VARIAS VECES POR HACER GLITCH EN LOS MAPAS YO CREO A SIDO POR ESO PERO EH VISTO EN OTROS FOROS QUE A LA 5 VEZ YA NO SE TE PERMITIRA ENTRAR A PSN...TENGO QUE ESPERARME MAS DIAS???????
Alberto9gc1Hace 11 años6
@Titoyeli
Mostrar cita
Si os bloquearon la cuenta normalmente es porque os an denunciado unas cuantas bastantes veces.. distintas personas.. y os pueden denunciar por id inapropiado, por racistas, por lenguaje ofensivo, y alguna cosa mas.. y solo os pueden denunciar si es por la ps3 solo si le mandais algun mensaje, y si no recuerdo mal por la pagina web tambien y no hace falta ningun mensaje.. normalmente si es la primera vez que os banean la cuenta temporalmente son 3 dias, si ya os lo han echo anteriormente ya aumenta los dias. osea a espear unos dias o te creas un nuevo usuario y une nueva cuenta y a jugar hasta qe pase el baneo.. saludos
estas seguro de eso porke tengo dlc y no los kiero perderr
Sebaster1Hace 11 años7
Solo tienes que esperarte 5 dias y ya  esta a mi me paso lo mismo y se me desbloqueo no tienes que entrar durante 5 dias.
Alsoomse17Hace 11 años8
Mira... pues dado el caso seguramente no recuperarás tu cuenta, aunque ojalá que sí. Puede ser por haber por haber insultado a alguien ya sea por mensaje o por micrófono, hasta haber jugado a algún juego desde una versión no oficial (o sea, una PS3 pirata). Si ha sido por haber insultado a alguien, [b]normalmente[/b] lo que hacen es banearte uno o dos días, no sé si será en todos los casos. Si te pillan jugando desde una PS3 pirata, el baneo es de por vida.

Hace un mes mi pareja y yo, con una cuenta cada uno, fueron baneadas. Teníamos gastado más de 400€ en el Store, yo tenía dinero en el monedero de este, el tenía nivel 17 de trofeos y la cuenta desde el 2007, era miembro PLUS, tenía más de 15 platinos, yo tenía la mitad de los trofeos que él pero a los pocos juegos que me viciaba, había llegado muy lejos en ellos, ya tenía algún platino, etc.

El caso fue que llamamos a Sony y nos dieron una explicación, pero que nos dijeron que una vez que se suspende una cuenta, esta está suspensa permanentemente. No hay forma de volver atrás... así que lo que te recomiendo es que no pienses más en ello y te hagas una cuenta nueva, que es lo que nosotros ya hemos hecho y, a empezar de cero. Nos dijeron que los de Activision habían encontrado a una PS3 pirata jugando online a varios Call of Duty, (mi cuñado jugaba en esa PS3 a dichos juegos online), yo no jugaba en esa PS3 pero mi cuenta estaba ahí, aunque tengo una PS3 normal y esos COD los tenía, al igual que mi pareja. Entonces lo que hicieron fue banear TODAS las cuentas de esa PS3 pirata, hayas jugado a tales juegos o no.

Llama a Sony antes que nada para que te aclaren las dudas, y si el baneo es permanente, entonces no hay forma de volver atrás... así que lo que te recomiendo es que no pienses más en ello y te hagas una cuenta nueva, que es lo que nosotros ya hemos hecho y, a empezar de cero. Lo bueno es que si quieres jugar a una partida que ya tenías creada anteriormente en tu cuenta, puedes jugar y tal, lo malo es que no te contarán los trofeos.

Suerte!
EDITADO EL 19-02-2013 / 05:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Carrillo871Hace 10 años9
HOLA ENVIO ESTE MENSAJE POR MI CUENTA ME PONE QUE ESTA SUSPENDIDA O TEMPORALMENTE BLOQUEADA ESTO ES PA FLIPA TENIA 5 PLATINOS JUEGOS COMPRAOS Y PLUS ASTA EL 2015 POR LA PS4 Y AORA ME ACEN ESTO .ESTO ES PA FLIPAR QUE AGO AORA UNA CUENTA NUEVA Y OTRA VEZ LO MISMO VENGA YA SONY ES MUY LISTA YO NI INSULTO NI ESCRIBO MENSAJES DE INSULTOS SABES PORQUE PORQUE SOY MERCHERO Y NO SOY RACISTA Y YA TENGO UNA EDAD YA ESO LOS ZAGALES KE INSULTAN .YO KERIA SABER CUANDO TIENE ARELO ESTO O SI NO TIENE ARELO PUES ME IRE A XBOX ONE VENGA SONY TIMADORES.
1 VOTO
Veracius1Hace 9 años10
A mi me ha pasado lo mismo pero en cuanto a perder juegos no os preocupeis porque os creais otra cuenta mirais la tienda buscais un juego que teniais por ej yo tengo el call of duty ghost lo buscais y os saldra pa descargarlo sin pagar.
Maaaurooo1Hace 9 años11
Ami tambien me paso lo mismo en ps4  es la primera vez que me pasa solo tengo que esperar unos dias?
Alecule1Hace 8 años12
Hola buenas quisera saber por que man baneado , llevava sin jugar 3 semanas por que tenia cosas que aser , actualize el sistema como se deber actualizar teniendo la ps3 pirateada , y voy a inisiar y me pone bloqueada o temporalmente suspendida , me podeis ayudar y saber el motivo del baneo sin haber jugado ?? gracias.
Anline136515Hace 8 años13
@Alecule
es muy facil,llama al sat,y te responderan con sumo gusto y educacion,pero creo que tu solo has respondido a tu pregunta.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años14
Pero a los que os han bloqueado la cuenta temporalmente o indefinidamente de PSN, ¿ no os han enviado un mensaje en vuestro correo que registrásteis informando el por qué ?, porqué sin que os avisen ni nada es de ser muy cabrón creo yo...

Os diré un ejemplo...a veces me reportaban en LBP2 X gente, y entonces Sony me enviaba mensajes de aviso diciendo que a la próxima vez quizás me suspenderían la cuenta temporalmente y que si se repitiese aún más, la indefinida.

Pues bien, casos como ese me sucedieron como dos o tres veces más y aún así no me suspendieron la cuenta en ningún momento, lo que trato de deciros, es que lo más normal, es que os hayan enviado un mensaje a vuestro correo diciendo el por qué tenéis suspendida la cuenta, porqué sin avisaros ni nada, me resulta muy raro, después de lo que me sucedió a mi con LBP.
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años15
@Super-Dog-6
si pero no todos ponen un email,o al menos uno que usen o suelan usar,lo mas probable es que sea ficticio,y no veas el marron cuando quieres verificar tu cuenta y cosas por el estilo,toca comerse un mojon.

ahora,lo mejor en el juego online,es ser respetuoso con el resto de jugadores,si te tocan los innombrables,te sales de la partida y listo,ay mas peces en el mar.por que los baneos,no son para tomarselos a risa,1,no pasa nada,segundo,una temporadita a la sombra,tercero,a cambiar de cuenta (eso si no banean la play directamente,entoces tendras un bonito pisapapeles)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuenta bloqueada o temporalmente suspendida

Hay 24 respuestas en Cuenta bloqueada o temporalmente suspendida, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL