Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón

SpanishSebas10823Hace 12 años16
Me la pienso pillar con el Tales of Abyss, cuando salga.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años17
Con las fechas navideñas proximas, con la rebaja, con un anuncio grandioso para 3DS y una lista de juegos buenos alucinante ...... viento en popa a toda vela muchachos!!!!!
Ramonium3524Hace 12 años18
Cuando las cosas se venden por debajo de lo que cuestan, es normal que se vendan bien. Pero el catálogo de Nintendo 3DS aún es bastante pobre. 

Ojalá en la TGS hagan muchos anuncios de juegos, porque son necesarios. Quizá un buen RPG como Golden Sun es lo que necesita ahora mismo la portátil.

TGS, no me defraudes.
Denoloco10854Hace 12 años19
@Pesadilla88
Mostrar cita
Si la consola hubiese tenido al menos 1 juego peso completo , llámese Mario , Pokémon , etc etc , y[b] un precio más bajo [/b], no estarían sufriendo como hasta ahora. Y es que al principio , salvo Street Fighter , no había mucho de donde escoger. Ahora que se acerca una época importante como lo es el fín de año , ya veremos como vende , y más tomando en cuenta los juegos que saldrán a partir de este mes
Precio mas bajo ...tío si lo bajaron como por 100 euros, que mas queres que te lo den gratis o que?
Pesadilla882574Hace 12 años20
@Denoloco
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
Si la consola hubiese tenido al menos 1 juego peso completo , llámese Mario , Pokémon , etc etc , y[b] un precio más bajo [/b], no estarían sufriendo como hasta ahora. Y es que al principio , salvo Street Fighter , no había mucho de donde escoger. Ahora que se acerca una época importante como lo es el fín de año , ya veremos como vende , y más tomando en cuenta los juegos que saldrán a partir de este mes
Precio mas bajo ...tío si lo bajaron como por 100 euros, que mas queres que te lo den gratis o que?
Definitivamente nada es gratis en esta vida , absolutamente nada , yo compre mis 2 3DS a precio de salida , me refiero a que ese precio de salida debió haber sido mas bajo , a precio en el cual se encuentra ahora
Antoniii9623305Hace 12 años21
Me alegro. Nintendo empieza a remontar poco a poco 
Antoniii9623305Hace 12 años22
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
¿Qué tiene que ver Vita con una noticia relacionada con Nintendo?
Astiyatorr12454Hace 12 años23
@Antoniii96
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
¿Qué tiene que ver Vita con una noticia relacionada con Nintendo?
yo sinceramente hay solo 2 juegos que espero para 3ds y todo el mundo sabe cuales son
Adry01375Hace 12 años24
Curioso, por que la TGS y el evento de 3DS esta a la vuelta de la esquina... 
Y no sabemos que van a mostrar...
Chocodino1765Hace 12 años25
@Antoniii96
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
¿Qué tiene que ver Vita con una noticia relacionada con Nintendo?
no lo cites, es mejor que lo denuncies por desbirtuar el tema.....
Itachi-sama6673505Hace 12 años26
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
¿Qué tiene que ver Vita con una noticia relacionada con Nintendo?
yo sinceramente hay solo 2 juegos que espero para 3ds y todo el mundo sabe cuales son
Cuales¿? los dos marios¿? mario kar mario 3d land
Antoniii9623305Hace 12 años27
@Chocodino
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
¿Qué tiene que ver Vita con una noticia relacionada con Nintendo?
no lo cites, es mejor que lo denuncies por desbirtuar el tema.....
Tienes razón, no debí meterme en sus asuntos...
Holland264Hace 12 años28
Dios hoy es 5/9/011... y aun no entiendo porque hay personas que siguen hablando del pasado de esta consola, CREO, que es mejor elogiar las estrategias que han tomado y ver hacia futuro, ver lo que nintendo nos trae...

Otro punto, entendiendo un poco la filosofía orientar, ME PARECE que nintendo a adoptado su vieja ideología de: "Las acciones malas son deshonras que cuestan mucho para la familia (NINTENDO), pero es de honrar a quien pide perdón  e intenta mejora el honor de la misma"
LudopataX22257Hace 12 años29
Dicen que cuando llevas un tiempo te molesta la cabeza, por ser en 3D, yo con mi ds i me arreglo, cuando esta se rompa me compraré otra mejor que la 3DS, ¿¿qué será lo próximo que saquen?? un teclado para escribir estaría bien... lo de 3D creo que nunca más, porque se refleja en las ventas lo que ha sucedido  
Brunodv22Hace 12 años30
@SanTiago15R
Mostrar cita
Hasta que llegue Vita
Hasta que llegue vita y no la compre ni el perro de la esquina no te metas a hacer predicciones fanboy de sony
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón

Hay 44 respuestas en Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL