Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Shaddai: Ascension of the Metatron
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Shaddai: Ascension of the Metatron

Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Izotzuhure9541
Hace 12 años16
Una lastima que jugablemente no esté al nivel del portento artístico. En los vídeos ya se veía que había ciertos momentos que resultaban "simplones" pero bueno, con una rebaja de precio estoy seguro de que entra en mi colección.
Miguel1597990Hace 12 años17
@DarkVaati
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Solo un 7,5 en inovacion pues sino e visto otro juego con esa historia en mi vida
Si las mecánicas de juego son tan repetitivas como dice el análisis, yo el 7,5 lo veo hasta demasiado alto...
pero oros juegos con historias que hay 5 juegos antes basicamente iguales les ponen un 8 un juego en el que unos aliens invaden la tierra y es todo el rato pegando tiros la historia original y rebuscada es
-Kabi-2972Hace 12 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
Los combates son divertidos, pero también repetitivos; las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles; los combates contra los enemigos finales son un desafío, pero a la larga previsibles.
Yo solo me he leido la valoración final ya que voy algo justo de tiempo, pero este fragmento de aquí es un poco raro ¿no? a la largo la TODOS los juegos de este género tienden a caer en rutinas de repetición tanto en los combates como en los jefes finales. Lo que me ha dejado más descolocado es esto de que "las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles" ¿En que quedamos están bien o no? Cuando tenga tiempo me leo el análisis con más calma, pero de momento por lo que he leido no me da las vibraciones de estar delante de un buen análisis. En cualquier caso yo este juego me lo compraré cuando este a un precio más asequible, pero seguro que me lo compro.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 12 años19
@-Kabi-
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
Los combates son divertidos, pero también repetitivos; las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles; los combates contra los enemigos finales son un desafío, pero a la larga previsibles.
Yo solo me he leido la valoración final ya que voy algo justo de tiempo, pero este fragmento de aquí es un poco raro ¿no? a la largo la TODOS los juegos de este género tienden a caer en rutinas de repetición tanto en los combates como en los jefes finales. Lo que me ha dejado más descolocado es esto de que "las fases de plataformeo están bien, pero también pueden ser terribles" ¿En que quedamos están bien o no? Cuando tenga tiempo me leo el análisis con más calma, pero de momento por lo que he leido no me da las vibraciones de estar delante de un buen análisis. En cualquier caso yo este juego me lo compraré cuando este a un precio más asequible, pero seguro que me lo compro.
Es muy fácil. Hay fases que están bien, y otras que son terribles y muy frustrantes. No veo dónde está lo raro. Yo me lo he pasado muy bien jugando a El Shaddai, pero nunca me ha abandonado la sensación de que podría haber sido mucho mejor.
AntiCristoSonyer16
Expulsado
Hace 12 años20
Creo que el hype mato a este juego no me lo compraria nunca se ve horrible es mas hata el prota se ve muy raro y afeminado deberian de haber retrasado el juego y corregiur sus fallos
Elgranmiguel215Hace 12 años21
He probado la demo de este juego y me ha dejado las cosas claras  es lo mas parecido que alguien se va a encontrar a un ete el extraterrestre 2  
AhreKeNoMori946Hace 12 años22
[i]yo juge el demo en la ps3, asi que creo que puedo opinar.. no esta mal, repito no esta mal y alguno que otro combo en pelea es gracioso y bien hecho pero si, a la larga se vuelve repetitivo.

Innovacion si, coincido con muchos yo no vi ninguno con ese tipo de gameplay  talvez alguno que otro de sega pero ya paso mucho desde el sega hasta la ps3 no?, asi que para mi merece un poco mas..
pero yo me guio por el ambiente y lo demas de color azul, talvez ellos lo juzgan desde otro punto de vista 

No es un juego que totalmente recomendaria, y tambien coincido en que puede que sea divertido pero que tambien sea un desastre.

Saludos![/i]
EDITADO EL 07-09-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Judge136Hace 12 años23
Bueno,  simplemente es un gran pasarato...
SergiLCD669Hace 12 años24
La verdad yo lo he probado y esta muy bien, pero quizas es muy a lo loco, aunque llega a enganchar...
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años25
Que interesante es la industria de videojuegos, pide a gritos innovacion y cuando un estudio innova es repudiado por la critica especializada.........a mi este juego me llama la atencion asi que los analisis me la soplan ya estoy harto de tanto FPS......y curioso que en otras paginas especializadas la nota sea notablemente mas alta....
2 VOTOS
Viceral299Hace 12 años26
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Nunca me suelo guiar por análisis de las revistas y esta vez tampoco lo voy a hacer, voy a adquirir el juego con todas las ganas y es que me encanta todo lo que veo.[/b][/i]
Es verdad maestro el q se guia por el analisis de una revista, es por q muy definido su caracter no tiene JAJAJA. El juego me parece sobresaliente. Es mas pienso adkirirlo para xbox ps3 q en teoria estaba mejor realizado q en xbox 360... veremos q pasa. Pero lo jugue y me dejo hypeado ^^
APastor2563
Hace 12 años27
Como autor del artículo no entiendo tanto las quejas por el apartado de innovación. Como habréis leído en el análisis, a mi el juego me parece una maravilla a nivel visual y uno de esos juegos que no se olvidan; pero una cosa no quita la otra y aunque en este apartado sea único, jugablemente no deja de ser un más de lo mismo. El tema de robar las armas está muy bien, pero si luego no le sacas provecho no puedes pretender que te aplaudan por ello. Y lo mismo pasa con la historia. Puede ser todo lo original e interesante que quieras, pero si a la hora de contarla no le coges el pulso al ritmo narrativo y más que contar, mareas la perdiz (aparte de que muchas veces te cortan la acción sin ton ni son), tampoco puedo premiarlo.

En las conclusiones lo dejo claro; es un juego que todo el mundo debería probar porque es una obra muy personal que a algunos les gustará más que a otros, y seguro que se pueden discutir muchos de los aspectos que para mí son negativos mientras que otro los valore como positivos; pero encumbrarlo a lo más alto sólo por ser artísticamente una pasada no creo que sea tampoco lo más correcto del mundo. Me parecería igual de injusto que destrozar a un juego por el mero hecho de contar con un apartado gráfico/técnico discreto pese a ser tremendamente divertido.
Ded23002Hace 12 años28
Yo le pondria un 7,7 o 7,8 por su gran apartado artistico y musical y tambien un poco por la jugabilidad que tienen un poca mas que lo separa de otros hack n' slash
Conboy4416Hace 12 años29
Esperad un momento, la mayoría critica el juego sin jugarlo y dice ya que es malo por el análisis, por favor..... Jueguenlo primero y luego hablen, yo personal mente me lo comprare. No es un juego de montón, eh visto MUCHOS vídeos y me demuestran que no es del montón, decir que es del montón, es un Shooter y alienigenas, Firts person, Shooter, shooter, matanza, sangre, sangre, pos apocalíptico, galaxias, Guerras, etc etc etc, eso si es del Montón.



Considero que este vídeo juego tiene un nivel artístico muy elevado, y una jugabilidad que me llama la atención.
Manint530Hace 12 años30
Vandal y Meri le han clavado un 8... Muy dispar respecto a 3DJuegos...  
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años31
9 en graficos?      

tengo que verlo para crerlo ahora que veo la nota voy a probarlo que lo tengo en casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Shaddai: Ascension of the Metatron > Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de El Shaddai: Ascension of the Metatron, del foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL