Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Diferencias entre pes 2011 y pes 2012

Pikiwolker258Hace 12 años16
@Esclapez
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
Las medias y para mal, si son las definitivas SEGURAMENTE NO ME LO COMPRO Es algo que del pro siempre me da rabia, casillas tiene un 89 igual que frey, y buffon un 93 y j.cesar 92???? y valdes 85 apaga y vamonos¡¡¡adriano un 85 y maxwell 83 y marcelo mucho mejor que ellos y titular en el madrid y en la seleccion cuando no hace tonteria de comportamiento un 82??????? kaka sigue siendo el mejor MP con un 90 y riquelme tiene un 89 mientras que ozil y silva 87 y 85 respectivamente???... ribery es el tercero mejor del juego con un 93??? que pasa aqui???gerrard 90 y schweinsteiger 85??? y por ultimo la eto'o y villa, con un 82, y totti 87......el mejor del juego es cr 99 y messi tiene un 98, cuando, le pese a quien le pese, el argentino es superior en la vida real me parece que este año las medias son de las peores que e visto en la historia del pes y para el que diga que me vaya a editar... 1- yo editare para añadir o quitar cosas, pero tengo yo porque arreglar los fallos de su juego, que lo hagan ellos que aun tienen tiempo y yo me dejo casi 50 euros 2- practicamente solo juego online y por mucho que edites, te quedas igual
puedes poner de donde as sacado lo de los stats ? gracias
www.pesdb.net/pes2012
Esclapez730Hace 12 años17
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
Las medias y para mal, si son las definitivas SEGURAMENTE NO ME LO COMPRO Es algo que del pro siempre me da rabia, casillas tiene un 89 igual que frey, y buffon un 93 y j.cesar 92???? y valdes 85 apaga y vamonos¡¡¡adriano un 85 y maxwell 83 y marcelo mucho mejor que ellos y titular en el madrid y en la seleccion cuando no hace tonteria de comportamiento un 82??????? kaka sigue siendo el mejor MP con un 90 y riquelme tiene un 89 mientras que ozil y silva 87 y 85 respectivamente???... ribery es el tercero mejor del juego con un 93??? que pasa aqui???gerrard 90 y schweinsteiger 85??? y por ultimo la eto'o y villa, con un 82, y totti 87......el mejor del juego es cr 99 y messi tiene un 98, cuando, le pese a quien le pese, el argentino es superior en la vida real me parece que este año las medias son de las peores que e visto en la historia del pes y para el que diga que me vaya a editar... 1- yo editare para añadir o quitar cosas, pero tengo yo porque arreglar los fallos de su juego, que lo hagan ellos que aun tienen tiempo y yo me dejo casi 50 euros 2- practicamente solo juego online y por mucho que edites, te quedas igual
puedes poner de donde as sacado lo de los stats ? gracias
www.pesdb.net/pes2012
graciasss
Pikiwolker258Hace 12 años18
@Esclapez
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
Las medias y para mal, si son las definitivas SEGURAMENTE NO ME LO COMPRO Es algo que del pro siempre me da rabia, casillas tiene un 89 igual que frey, y buffon un 93 y j.cesar 92???? y valdes 85 apaga y vamonos¡¡¡adriano un 85 y maxwell 83 y marcelo mucho mejor que ellos y titular en el madrid y en la seleccion cuando no hace tonteria de comportamiento un 82??????? kaka sigue siendo el mejor MP con un 90 y riquelme tiene un 89 mientras que ozil y silva 87 y 85 respectivamente???... ribery es el tercero mejor del juego con un 93??? que pasa aqui???gerrard 90 y schweinsteiger 85??? y por ultimo la eto'o y villa, con un 82, y totti 87......el mejor del juego es cr 99 y messi tiene un 98, cuando, le pese a quien le pese, el argentino es superior en la vida real me parece que este año las medias son de las peores que e visto en la historia del pes y para el que diga que me vaya a editar... 1- yo editare para añadir o quitar cosas, pero tengo yo porque arreglar los fallos de su juego, que lo hagan ellos que aun tienen tiempo y yo me dejo casi 50 euros 2- practicamente solo juego online y por mucho que edites, te quedas igual
puedes poner de donde as sacado lo de los stats ? gracias
www.pesdb.net/pes2012
graciasss
de nada tio
Kingnoveno1729Hace 12 años19
Y cuando acabes de verlos comentalos haber q te parecen por favor, a ver si soy yo el que exagero la realidad y la estoy cagando...
Esclapez730Hace 12 años20
Ostia si que hay algunas que te quedas pensando..estos japos que futbol an visto este ultimo año....Aguero 87 en el global y kaka 90...ronaldo 99 eso tiene q ser...una bestia y messi 98 para mi si a ronaldo le ponen 99 tmb deberian poenr a messi ( y eso q soy del madrid pero las cosas como son)
1 VOTO
Pikiwolker258Hace 12 años21
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
Esclapez730Hace 12 años22
@Pikiwolker
Mostrar cita
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
nueno el pes pasao con el hercules ( eran muy malos ) pero sali campeon con lo justo como quien dice eso si contra los equipos grandes era un extres me dejaba los dedos de la tension
Pikiwolker258Hace 12 años23
@Esclapez
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
nueno el pes pasao con el hercules ( eran muy malos ) pero sali campeon con lo justo como quien dice eso si contra los equipos grandes era un extres me dejaba los dedos de la tension
jajaja esperemos que salga una actualizacion y los pongas todos correctos
Giohardrock710Hace 12 años24
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
nueno el pes pasao con el hercules ( eran muy malos ) pero sali campeon con lo justo como quien dice eso si contra los equipos grandes era un extres me dejaba los dedos de la tension
jajaja esperemos que salga una actualizacion y los pongas todos correctos
la verdad no creo amigo, estos japoneses quien sabe que se la pasan viendo pero esta claro que futbol no es.....
Pikiwolker258Hace 12 años25
@Giohardrock
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
nueno el pes pasao con el hercules ( eran muy malos ) pero sali campeon con lo justo como quien dice eso si contra los equipos grandes era un extres me dejaba los dedos de la tension
jajaja esperemos que salga una actualizacion y los pongas todos correctos
la verdad no creo amigo, estos japoneses quien sabe que se la pasan viendo pero esta claro que futbol no es.....
la verdad es que si amigo, jode un poco que no den la puntuacion que cada uno se merece
Giohardrock710Hace 12 años26
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Giohardrock
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
@Esclapez
Mostrar cita
@Pikiwolker
Mostrar cita
Pero es que no es solo eso, es que lennon 89... mejor que aguero y silva... despues del sevilla vienen todos malos, cuando hay gente peores con mas, riquelme 89? si ese tio es cojo!! por dios pero esto que es? casillas 89... tsss
nueno el pes pasao con el hercules ( eran muy malos ) pero sali campeon con lo justo como quien dice eso si contra los equipos grandes era un extres me dejaba los dedos de la tension
jajaja esperemos que salga una actualizacion y los pongas todos correctos
la verdad no creo amigo, estos japoneses quien sabe que se la pasan viendo pero esta claro que futbol no es.....
la verdad es que si amigo, jode un poco que no den la puntuacion que cada uno se merece
con todo respeto para los fans de PES, estos de konami cada dia que pasa son un descojone!!
Valujo1Hace 12 años27
Yo soy del barsa pero opino que si cristiano tiene 99 y messi 98 es que los dos pueden hacer lo q el otro exepto que messi no es tan bueno en los remates de cabeza como cristiano, lo q hace la difencia, messi es mas habil llevando el balon q ronaldo pero no tiene potencia cuando le cojen de la camiseta, en cambio cristiano si tiene lo q hace la diferencia. Esto se debe mas que todo al biotipo entre ambos jugadores no creen ustedes?
Dernivaronemesis3Hace 12 años28
Para mi el pes 2011 es de lo mejor muchos se quejan de que el balon se eleva pero a mi no depende la posicion del jugador y las circustancias es como uno tiene que medir la potencia el tiro tambiem si se va disputando un balon hay que tirar en el minimo y tambiem hay que dirigir el tiro con el jostick todos quieren que sea mas facil pero es mejor asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Diferencias entre pes 2011 y pes 2012

Hay 28 respuestas en Diferencias entre pes 2011 y pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL