Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

Consegir el maximo de dinero

Sebillax816Hace 11 años16
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo quiero un Chihuahua en carne y hueso!!!!!!!!
[spoiler][/spoiler]
Pedritrompa929Hace 11 años17
Para conectarse en el Streetpass hay que irse al diario y darle a "QUEDAR EN EL PARQUE" pero no se cómo y para que sirve el Spotpass.
Jaimebetico75Hace 11 años18
Yo qiero tener amigos para la 3ds me llamo jaime betis y mi codigo es 0817 4765 7643 agregadme pliis
Pastoraleman3312Hace 11 años19
@Andres-3D
Mostrar cita
Cuando participas en un concurso no siempre ganas el primer premio, por lo que no consiges el maximo dinero posible. Para que no te ocurra esto, solo tienes que guardar la partida antes de empezar el concurso, y si no ganas podras reiniciar el juego e intentarlo de nuevo.
eso lo sabe asta un tonto
Pastoraleman3312Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Dragofan91946Hace 11 años21
@Pastoraleman33
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Yo tengo un super chihuhua [spoiler]el de la foto[/spoiler] que mueve las patillas para correr alucinantemente rapido
es que los chihuhua corren como condenados,ya que en la vida real son los perros mas rapidos (menos los Gran Daneses,que yo tengo uno y cuando iba con la moto a 80/h el seguia a mi lado ) lo que te decia,los chiuhaua son muy rapidos,yo y mi tio intentabamos cojer uno (en un parque pequeñito (una especie de rotonda)) y no lo cogiamos para nada , en el juego queria uno pero son de los que mas valen y me pille un Dalmata (la raza inutil del juego).
mira clabal estraño 1 los chiguaguas no son los perros mas rapidos y 2 los dalmatas som mas utiles que tu
1.Por su tamaño si que lo son y 2 si son mas utiles que yo deben ser unos super-perros,cosa que no son
Pastoraleman3312Hace 11 años22
                                     [quote="Dragofan9"]
@Pastoraleman33
Mostrar cita
@Dragofan9
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Yo tengo un super chihuhua [spoiler]el de la foto[/spoiler] que mueve las patillas para correr alucinantemente rapido
es que los chihuhua corren como condenados,ya que en la vida real son los perros mas rapidos (menos los Gran Daneses,que yo tengo uno y cuando iba con la moto a 80/h el seguia a mi lado ) lo que te decia,los chiuhaua son muy rapidos,yo y mi tio intentabamos cojer uno (en un parque pequeñito (una especie de rotonda)) y no lo cogiamos para nada , en el juego queria uno pero son de los que mas valen y me pille un Dalmata (la raza inutil del juego).
mira clabal estraño 1 los chiguaguas no son los perros mas rapidos y 2 los dalmatas som mas utiles que tu
1.Por su tamaño si que lo son y 2 si son mas utiles que yo deben ser unos super-perros,cosa que no son[/quote aver chaval que te cres que por tener un perro eres el tio todo poderoso que lo sabe todo de los perros pues no porque si cres que los chiguaguas son rapidos es que no has visto correr a mi perro a y otra cosa es un pastor aleman de 2 años y a ganado 18 con cursos de agilidad y dime cuantos a ganado tu perrito... digo perrito porque tengo 2 lili y estefi son ermanas y no son perros supersonicos ni nada de eso y a mi loque me molesta es que llames alos dalmatas inutiles prigao
Pastoraleman3312Hace 11 años23
@Selenaestrella
Mostrar cita
@Lina2
Mostrar cita
Si no ganais en los concursos sera nomal... pero se gana de una manera deja atu nintendo3ds 2minutos sin tocarla y luegoaz el concurso lo ize y...me diero 485.432.678
eso es mentiraaaa
mira chavala estraña este foro es para dar consejos no para mentir si te ocurrio eso es porque tu nintendo es defectuosa pringui
1 VOTO
Alexpit2981Hace 11 años24
@Salomey
Mostrar cita
No hay ninguna manera d ganar dinero q no sea esa???
hay una manera que requiere más tiempo. Sal de paseo y recoge todos los regalos que puedas. Así acumularás objetos. Ve a la tienda de 2ª mano y vende los objetos que tengas repetidos
AmyxD1Hace 11 años25
Mi perrita ya ha ganado todos los concursos. Sin embargo, he echo todo esto y me dan 500$ Solamente 
HuskyXD79Hace 11 años26
Jaimebetico
te voy a agregar. mi code es
090329513396
Alexpit2981Hace 11 años27
@AmyxD
Mostrar cita
Mi perrita ya ha ganado todos los concursos. Sin embargo, he echo todo esto y me dan 500$ Solamente
eso es porque tu perro no ha llegado a las copas nintendogs( lo más alto) cuando lo hagas con los tres concursos ganarás un pastón
HuskyXD79Hace 11 años28
 
@Jaimebetico
Mostrar cita
Yo qiero tener amigos para la 3ds me llamo jaime betis y mi codigo es 0817 4765 7643 agregadme pliis
Yo ya te agregue pero tu tienes que incluir mi code tambien es: 090329513396 porcierto, yo quiero tener + amigos en la 3ds. agregadme plisss.
Desierto19Hace 11 años29
Si pierdes ve al menu nintendo y cambias la fecha y lo intentas otra vez   
Alexpit2981Hace 11 años30
@Desierto
Mostrar cita
Si pierdes ve al menu nintendo y cambias la fecha y lo intentas otra vez
no es posible hacerlo porque si cambias la fecha no pasará nada
ESVUVIRINA202Hace 11 años31
@Selenaestrella
Mostrar cita
@Lina2
Mostrar cita
Si no ganais en los concursos sera nomal... pero se gana de una manera deja atu nintendo3ds 2minutos sin tocarla y luegoaz el concurso lo ize y...me diero 485.432.678
eso es mentiraaaa
eso es mas mentira cochina que no te lo crees ni tu y a tu madre le daria verguenza si be que estas mintiendo en una pagina para alludar sobre los videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Consegir el maximo de dinero

Hay 43 respuestas en Consegir el maximo de dinero, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL