Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network

Mariano82922543Hace 12 años32
Creo que esa actividad masiva se debe a mi culpa, baje la beta de Resistance 3 y me ha costado despegarme de mi PS3. Hace tiempo un juego no me enganchaba tanto.
Pero ya hablando más seriamente, esto son buenas noticias, en especial para Sony ya que recuperarse de un hackeo como el de PSN lleva tiempo y no siempre sale bién. Hay que ver que los juegos gratis ayudaron bastante, pero aparte de eso PSN actualmente está bastante completa en cuanto a contenidos, muchas demos, muchos juegos, inclusive PS Home con su mini juego de Dead Island en el que Central Plaza estaba llena de zombies y te tenías que defender con lo que encontraras...
Cosas como esas son las que han hecho que PSN se recupere y se mantenga activa. En mi opinión todo está como antes.
Mariano82922543Hace 12 años33
@Jiimmbo
Mostrar cita
Yo tengo un problemon con la PSN... (yo tengo mi PS3 Slim desde el 20 de mayo) despues del hackeo y de la "supuesta reapertura" de PSN... digo "supuesta" porque hasta ahora (05 sept 2011) cuando intento registrarme aca http://es.playstation.com/registration/ me aparece "UNDER MAINTENANCE" ... "We apologize for the inconvenience. Please try again later." Alguien generoso me puedo explicar ke pasa...
Intenta registrarte desde la PS3.
1 VOTO
DR4GON-NINJA578Hace 12 años34
@Beretta9mm
Mostrar cita
Curiosamente fueron los xboxer quienes siguieron más la noticia del hackeo de la PSN. Ya saben, para tener argumentos con que criticar.
enserio? por que yo recuerdo que muchos se quejaban de los retrasos de la re-apertura de psn y despues retrasada y otra vez y asi, tambien curiosamente los sonyers son los que le dan las seguimiento a los juegos de 2 discos en xbox 360
Haaank3578Hace 12 años35
Anonymous ataco PSN (no????)
Facebook te toca a ti
RaizoK-399Hace 12 años36
@Haaank
Mostrar cita
Anonymous ataco PSN (no????) Facebook te toca a ti
[i]Anonymous negó hace ya un tiempecillo ese ataque de facebook desde un principio me pareció rara esa amenaza.[/i] Referente a la noticia, amí almenos no me sorprende que PSN tenga gran actividad de usuarios, esto es resultado de tener un producto gratuito con calidad.
CKY69113910Hace 12 años37
SONY, creo que aun no se ha dado cuenta de todo los juegos que han salido y los que van a salir. Esperad a noviembre y notareis un cambio.
Thrasher13345Hace 12 años38
@RaizoK-
Mostrar cita
@Haaank
Mostrar cita
Anonymous ataco PSN (no????) Facebook te toca a ti
[i]Anonymous negó hace ya un tiempecillo ese ataque de facebook desde un principio me pareció rara esa amenaza.[/i] Referente a la noticia, amí almenos no me sorprende que PSN tenga gran actividad de usuarios, esto es resultado de tener un producto gratuito con calidad.
Anonymous que diga lo que quiera, estos sólo son terroristas y acabarán todos en la cárcel.
Shock20-4302Hace 12 años39
@Antinxi11
Mostrar cita
@Shock20-4
Mostrar cita
No se vallan, despues de la publicidad, Xbox live vs PSN
Hay taaaanta gente que no leen las noticias.....¡Mira!¡Como tu! Aparte, es lógico que volvamos a jugar estuvimos un mes sin jugar, es como si te quitan algo que no usas, al final lo hechas de menos, aunque lo utilizase.
Dices que no leo las noticias pero tu no lees los comentarios. Parece mentira que no sepas que con que halla una noticia sobre psn o xbox live, aunque la noticia no tenga nada que ver con la competencia, los fanboys tienen sufuciente para ir echando mierda.
Thrasher13345Hace 12 años40
@Shock20-4
Mostrar cita
@Antinxi11
Mostrar cita
@Shock20-4
Mostrar cita
No se vallan, despues de la publicidad, Xbox live vs PSN
Hay taaaanta gente que no leen las noticias.....¡Mira!¡Como tu! Aparte, es lógico que volvamos a jugar estuvimos un mes sin jugar, es como si te quitan algo que no usas, al final lo hechas de menos, aunque lo utilizase.
Dices que no leo las noticias pero tu no lees los comentarios. Parece mentira que no sepas que con que halla una noticia sobre psn o xbox live, aunque la noticia no tenga nada que ver con la competencia, los fanboys tienen sufuciente para ir echando mierda.
Claro, por eso tu eres el primero en meter cizaña eh? YO flipo.
1 VOTO
Shock20-4302Hace 12 años41
@Thrasher13
Mostrar cita
@Shock20-4
Mostrar cita
@Antinxi11
Mostrar cita
@Shock20-4
Mostrar cita
No se vallan, despues de la publicidad, Xbox live vs PSN
Hay taaaanta gente que no leen las noticias.....¡Mira!¡Como tu! Aparte, es lógico que volvamos a jugar estuvimos un mes sin jugar, es como si te quitan algo que no usas, al final lo hechas de menos, aunque lo utilizase.
Dices que no leo las noticias pero tu no lees los comentarios. Parece mentira que no sepas que con que halla una noticia sobre psn o xbox live, aunque la noticia no tenga nada que ver con la competencia, los fanboys tienen sufuciente para ir echando mierda.
Claro, por eso tu eres el primero en meter cizaña eh? YO flipo.
No era mi intencion meter cizaña, simplemente que es lo que pasa siempre en este tipo de temas y aunque no hubiera dicho eso, hubiera sucedido lo mismo.
Kegan1247337Hace 12 años42
@CKY691
Mostrar cita
SONY, creo que aun no se ha dado cuenta de todo los juegos que han salido y los que van a salir. Esperad a noviembre y notareis un cambio.
Servidores de psn saturados por la llegada de mw3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network

Hay 42 respuestas en Sony se muestra sorprendida por la fuerte actividad en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL