Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Pandilla NBA 2k11-12

Hakansukur9548Hace 12 años16
Tengo k decir k mi alero es un gran reboteador así como anotador de media distancia(90) como de tres(80) tmbien puede jugar como un 4 abierto aunke prefiero jugar de alero
Jayck281Hace 12 años17
@Hakansukur95
Mostrar cita
Tengo k decir k mi alero es un gran reboteador así como anotador de media distancia(90) como de tres(80) tmbien puede jugar como un 4 abierto aunke prefiero jugar de alero
Gracias por la información, es bueno saber como juegan los compañeros. La verdad que con tu alero de 2.06 es normal que sea buen reboteador. Saludos.
Hakansukur9548Hace 12 años18
@Jayck
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
Tengo k decir k mi alero es un gran reboteador así como anotador de media distancia(90) como de tres(80) tmbien puede jugar como un 4 abierto aunke prefiero jugar de alero
Gracias por la información, es bueno saber como juegan los compañeros. La verdad que con tu alero de 2.06 es normal que sea buen reboteador. Saludos.
Hoy t agrego y para cuando vamos a empezar a jugar?
Jayck281Hace 12 años19
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
Tengo k decir k mi alero es un gran reboteador así como anotador de media distancia(90) como de tres(80) tmbien puede jugar como un 4 abierto aunke prefiero jugar de alero
Gracias por la información, es bueno saber como juegan los compañeros. La verdad que con tu alero de 2.06 es normal que sea buen reboteador. Saludos.
Hoy t agrego y para cuando vamos a empezar a jugar?
Ok. Yo por mi cuando querais todos los que estemos preparados, así que fecha no se exactamente, yo ahora voy a seguir subiendo de nivel a mi player y a ver... Saludos.
Davidtosc90224Hace 12 años20
@Jayck
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
Tengo k decir k mi alero es un gran reboteador así como anotador de media distancia(90) como de tres(80) tmbien puede jugar como un 4 abierto aunke prefiero jugar de alero
Gracias por la información, es bueno saber como juegan los compañeros. La verdad que con tu alero de 2.06 es normal que sea buen reboteador. Saludos.
Hoy t agrego y para cuando vamos a empezar a jugar?
Ok. Yo por mi cuando querais todos los que estemos preparados, así que fecha no se exactamente, yo ahora voy a seguir subiendo de nivel a mi player y a ver... Saludos.
por mi tambien cuando kerais, pero avisar con tiempo. Saludos
Jayck281Hace 12 años21
Yo creo que lo mejor es dejar el comienzo para el Sábado, porque así tenemos más dias para mejorar nuestros jugadores, ¿como lo veis?
Hakansukur9548Hace 12 años22
@Jayck
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es dejar el comienzo para el Sábado, porque así tenemos más dias para mejorar nuestros jugadores, ¿como lo veis?
Yo el sábado no puedo pero el viernes o el domingo si ahh por cierto tmbien me voy a comprar el 2k12
Jayck281Hace 12 años23
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es dejar el comienzo para el Sábado, porque así tenemos más dias para mejorar nuestros jugadores, ¿como lo veis?
Yo el sábado no puedo pero el viernes o el domingo si ahh por cierto tmbien me voy a comprar el 2k12
Bueno pues mejor el domingo que así tenemos más tiempo para mejorar antes de nuestro debut. Saludos.
Davidtosc90224Hace 12 años24
@Jayck
Mostrar cita
@Hakansukur95
Mostrar cita
@Jayck
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es dejar el comienzo para el Sábado, porque así tenemos más dias para mejorar nuestros jugadores, ¿como lo veis?
Yo el sábado no puedo pero el viernes o el domingo si ahh por cierto tmbien me voy a comprar el 2k12
Bueno pues mejor el domingo que así tenemos más tiempo para mejorar antes de nuestro debut. Saludos.
me parece bien el domingo, ya elegiremos la hora y tal
Bolcan59Hace 12 años25
Ok al domingo
Jayck281Hace 12 años26
Esto es para todos los que estén ya dentro del equipo.

He creado un clan que se llama Monster City NBA, allí hablaremos sobre horarios, quedadas, y lo que sea sobre esta pandilla. Os espero a todos allí.

Y espero más que entre más gente, que aunque no hay poca, todavía quedan posiciones sin cubrir y sería bueno cubrirlas. Un saludo, gente.
Bolcan59Hace 12 años27
Cómo se accede a ese clan?
Jayck281Hace 12 años28
Se pone en el buscador de 3djuegos Monster City NBA, y te saldrá que no hay nada, pero hay unas pestañas arriba, y hay una que es clanes, le das ahí y te aparecerá Monster City NBA, y a partir de ahí supongo que tienes que entrar y mandar la invitación al clan, yo la aceptaré y estarás dentro del clan del equipo.

Un saludo y disculpas por la tardanza de la respuesta a tu pregunta
Cecilia11107Hace 12 años29
Hola, yo tengo un pivot, ya nose cuanto es su media, pero no es recien creado. Ahora no juego mucho, porque estoy esperando al 12. Mi id es ailicek
Jayck281Hace 12 años30
@Cecilia11
Mostrar cita
Hola, yo tengo un pivot, ya nose cuanto es su media, pero no es recien creado. Ahora no juego mucho, porque estoy esperando al 12. Mi id es ailicek
Ok, te agrego hoy antes de los partidos. Y así os aprovecho a todos para deciros que voy a poner en el clan los horarios de partidos, lo mejor es que lo hablemos por allí, así que los que no estén todavía en el clan, que se vayan metiendo en él, como hay poca gente puede que repita el post aquí, pero lo normal es que hablemos por el clan. Saludos, y bienvenida al equipo.
Jayck281Hace 12 años31
A ver, para los que todavía no se hayan unido al clan, con respecto al partido de hoy, decir, que yo estoy disponible a partir de las 22.00-22.30, hora española. Los que no estén en el clan y puedan jugar hoy que comenten su horario, para que podamos quedar a una hora donde la mayoria de gente pueda estar disponible.

Muchas gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Pandilla NBA 2k11-12

Hay 32 respuestas en Pandilla NBA 2k11-12, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL