Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial

Ketegano7036Hace 12 años16
Oye, pues me está sorprendiendo este Resistance 3.
Los anteriores no me gustaron nada, pero este parece que tiene posibilidades.
Ironmaiden666958Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leondaniel211125Hace 12 años18
El juego tiene buena ambientacion. pero los graficos no lo compensa, vi muchas texturas de baja calidad y entre otras cosas pero tampoco estan nada mal sera un buen juego... supongo que va tener buena historia..
Javichu88895
Expulsado
Hace 12 años19
Bueno los usuarios de ps3 tenemos a uncharted 3 que supera en graficos a gears of war 3
Popotiseldelsida2462Hace 12 años20
Que mas da los graficos, lo que importa es la historia y en historia resistance es mejor que crisis 2(me lo he pasado, me gusto pero tarda en enganchar, resistance tiene mas chispa)
Porta7742Hace 12 años21
Sinceramente no le veo un 10 en graficos, yo mas o menos le veo maximo un 8...pero que importa el juego aun pinta muy bien y es uno de los juegos por la cual me pasaria a la ps3 este y uncharted 3...
Porta7742Hace 12 años22
@Javichu888
Mostrar cita
Bueno los usuarios de ps3 tenemos a uncharted 3 que supera en graficos a gears of war 3
se paciente tio...aun no han salido los 2 juegos q mencionaste... tal vez para ti todo pinta que uncharted 3 superara a gears 3, pero despues al final no t lleves una sorpresa!! PD: Y a que se debe tu comentario si estamos en totalmente otro tema!!!...que piensas que ganaras diciendo eso....UN PREMIO!!
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años23
Tiene la misma voz que drake
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años24
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
Claro que no llega a 10... pero Crysis 2 tampoco! y depende de cual Unchargay te refieras porque el 1 no era 10...!
Unchargay? Se supone que esa estupidez es algún tipo de ofensa?
Talo6439Hace 12 años25
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
amigo ya cansas dile aun oculista que revise aver si es que tienes cataratas en los ojos!!!!
Y tu dile al tuyo que deje de timarte por que debes estar ciego si realmente crees que estos gráficos son mejores que los que @Sandpapo91 mencionó. Además solo hace falta ver tu estado para darse cuenta de cuan imparcial es tu comentario. Respecto al video. La verdad es que la ambientación esta mu lograda, alguna textura de baja resolución por allá pero el juego en general parece bastante sólido, aunque dudo que sea Goty, eso sin quitarle el merito de ser un buen juego claro. Saludos. P.D: no se como te atreves siquiera ha decirle a alguien que cansa cuando cada comentario que posteas rezuma de fanboyismo hiperbólico.
La verdad que estoy con estos chicos , hace un tiempo vi un video del Gameplay del videojuego donde los graficos parecian muy convincentes...ahora he visto este y sinceramente unas cosas parecen muy detalladas y curradas pero otras sencillamente rozan lo patetico de principante algunas texturas son horribles y poco definidas ademas de pixeladas...aunque bueno la belleza de Resistance nunca ha residido en su apartado grafico si no en la lograda ambientacion y la sensacion de...tension y opresion muy bien lograda. PD : Tienes mucha cara anubis diciendo a un compañero que vaya al oculista cuando el ciego aqui en verdad eres tu , solamente eres un fanboy completamente Hipeado cuyo comentario no es nada imparcial ni objetivo...
Lacarts2415Hace 12 años26
@Agathon21
Mostrar cita
@Ironmaiden666
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
Claro que no llega a 10... pero Crysis 2 tampoco! y depende de cual Unchargay te refieras porque el 1 no era 10...!
Unchargay? Se supone que esa estupidez es algún tipo de ofensa?
En mi opinión de momento ningún juego que haya visto se merece un 10, es pasarse, ni este, ni Crysis 2 (a quién se le ocurre?), ni Uncharted (sigo pensando que es flojillo, un poco sobrevalorado)
Lukuar1214Hace 12 años27
Lo que le pasa a este vídeo y va a pasar durante el juego, es que las impresionantes cinemáticas prerenderizadas dejan un poco en evidencia las diferencias con lo que luego se puede realmente conseguir en tiempo real. La parte ingame tiene gráficos muy buenos, pero se ven eclipsados por las cinemáticas.
Los saltos entre cinemáticas prerenderizadas y parte ingame no son nada nuevo, pero paradójicamente, cuanto más se van acercando el aspecto de unas y otras, más te fijas en las carencias de la parte ingame. Quizá esto se ve agravado porque últimamente nos hemos acostumbrado a títulos con muy buenas cinemáticas realizadas con el motor del juego para evitar estos saltos (Killzone, God of War...)
De todas formas, estoy de acuerdo en que un 10 en gráficos para este juego quizá es pasarse.
Zokukiller572Hace 12 años28
JUEGAZO, dejarse de tonterías porque lo que importa de un juego es su historia y diversión.
Y al menos a mí me convence en las dos.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años29
@Sandpapo91
Mostrar cita
Lo vuelvo a repetir , creo que os habeis pasado con ese 10 en graficos , lo pueden tener juegos como Uncharted o Crysis per no veo que este llege a semejantes cuotas de calidad en graficos
En el apartado gráfico se mete también el nivel artístico.... por dios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial

Hay 29 respuestas en Resistance 3 - Gameplay: Ciudad Industrial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL