Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DarkOrbit

El análisis de los lectores

AlbyRM1Hace 6 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La mayoria que a dado su puntuación apenas conocen el juego.
Hola, soy exjugador del 2007 a 2011 (pasandome al Drakensang también de BigPoint) que igual vuelve 7 años después, pero a disfrutarlo lo máximo posible, sin pretender seguir mejorando la cuenta. ¿Que es lo que encabrona a la mayoría? Pues el hecho de que para poder disfrutar del juego tienes que tener un equipo FullElite (34 PI minimo...) y eso no se consigue ni en 1 año jugando de 3 a 5h al día. Con lo que o le metes dinero (muchísimo 1000 -2000€ sabiendo bien donde, cuando y cómo gastarlos bien) sino pues bastante más juto a jugar bastante claro. O usas bots, que la mayoría son de pago; 10, 15, 20, 30 euros mensuales (hay descuento por 3 meses...) que realizan diferentes acciones dentro del juego automáticamente como; matar bichos (hasta usando el pet modo kamikace), recoger materiales, botines, cajas... para así tener un equipo top y poder invadir territorios enemigos o de interés común entre distintas empresas (MMO, EIC, VRU), y pelear con ellas (bueno los jugadores de cada una de ellas) por recompensas y la satisfacción de ser mejor jugador que otros. ¿Como se puede plantear alguien dejarse tanto dinero? Pues porque puede y porque piensan que pueden llegar a recuperarlo en un evento donde puedes ganar hasta 10.000€ que va segun la cantidad de jackpot que tengas (que se puede ir recogiendo en todos los mapas). ¿Porque a pesar de todo ello sigue siendo un buen juego? Pues porque su jugabilidad en única y buenísima a dia de hoy (para mi lo peor era el no reparar en movimiento y lo han corregido), a pesar de algunos bugs. Para hacerlo bueno de verdad, debería de permitir los bots pero regulandolo de alguna forma (aunque se regula parcialmente solo si hay más gente activa en el juego). Los que usan ayudas mientras juegan si deberían ser baneados (hablo del autoclick y "rayos x"), eso si es joder lo bonito del juego. Un saludo.
Ferrolo47Hace 5 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
El pay to win más bestial
Es uno de los juegos más populares (ahora ya prácticamente nadie lo juega, eso sí) pero también de los caros. Que no os engañen, bajo su batuta de juego free2play se esconde uno de los mayores pay to win de la historia del videojuego. Hablamos de un juego en el que es imposible conseguir elementos de élite si no pasas por caja, en la mayor parte de los casos es literal. Existen 2 tipos de monedas en este juego. El primero son los "créditos", que se consiguen en unidad de millón muy fácilmente. Luego está el uridium, que es muchísimo más difícil de conseguir. La forma de conseguir ambas monedas es la misma, y es acabando con los NPCs pero como ya he dicho, se consigue mucho más créditos que uridium. Esta última moneda es naturalmente la que podrás comprar con dinero real, y no es barata precisamente. Lo más criticable de este juego no es que sea caro sino la ineptitud de su soporte técnico en TODOS los aspectos. Me explico. En este juego incluso los artículos de pago con dinero real se pueden vender dentro del juego a cambio de créditos, es decir, la moneda que se consigue fácil jugando. De hecho solo te dan créditos cuando vendes algo. Esto se traduce en que si algún listillo te quita la cuenta, te puede vender todos los artículos que has comprado por dinero real hasta dejarte en 0, y a cambio SOLO recibes moneda de juego, sin posibilidad de volver a comprar esas cosas que has adquirido pagando dinero real. Es absurdo que no se les haya ocurrido que estos artículos de élite no se puedan vender, o si se pudiese que al menos te de la misma cantidad de uridium que has gastado en ellos. Pero claro, hacer eso significaría que los jugadores pueden vender lo que han comprado y comprar otra cosa si no les ha gustado el artículo, lo que significaría que no pueden seguir ganando dinero. Y el soporte técnico no hace absolutamente nada. Siempre te contestan con copia-pega (esto está comprobado) y les importa un carajo que pierdas dinero, porque lo que importa es que ellos ingresen. Es un juego que se ha enterrado él solo. Tenían una propuesta interesante pero lo han destrozado a base de un nefasto modelo pay to win y un servicio técnico que ni por asomo está a la altura. Para que os hagáis una idea, una cuenta con todos los artículos de élite te puede llevar más de 2000-3000 euros fácilmente, y si te la roban ale, pierdes absolutamente todo. Y cuando crees que has conseguido todo, van y sacan más artículos de pago, a cada cual más caro para seguir aumentando la diferencia entre los que pagan dinero real y los que no. En conclusión, no pierdas tu tiempo en este juego, no es un free2play ni de broma.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 3 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Tolero el P2W, no el estado de los servidores.
Los juegos de navegador ya son poco menos que reliquias del pasado. Para muchos fue nuestra primera introducción al videojuego a falta de consolas o unos padres que nos quisieran: hasta una tostadora enchufada a una patata podía moverlos y apenas se requería internet para jugar. Travian, el juego este del oeste de cuyo nombre no me acuerdo, otro de la antigua Grecia y Dark Orbit fueron mis obsesiones durante años. Luego me regalaron una 360 y... bueno, pasó lo que tenía que pasar. En diciembre de 2020, viendo que al Flash Player le quedaban unas pocas semanas de vida, me abrí una nueva cuenta a Dark Orbit y me eché una partida por los buenos tiempos. Ya casi no quedan jugadores (mejor: menos griefers), pero su encanto sigue intacto. Todo aquello que me extrañaba de pequeño ahora tiene sentido: exhaustivos sistemas de farmeo, constantes anuncios, bloqueos al progreso... en un juego de 2020 no le toleraría semejante actitud, pero, como digo, esto es ya una reliquia cuyos días literalmente están contados. Ahora bien, si algo no puedo tolerarle es el lamentable estado de los servidores. Cada pocos minutos se me caía la conexión aún teniendo enchufados doscientos megas de fibra óptica, todo acompañado de un engorroso bug según el cual debo borrar caché después de cada caída o no puedo reconectarme. Pelear contra los enemigos en el espacio se vuelve infumable dado el elevado volumen de cortes y el enorme lag entre comando y comando, haciendo imposible mi navegación por territorios de más elevado nivel puesto que no tengo tiempo para esquivar a los rivales más peligrosos. La experiencia de juego en sí no es mala: me gusta viajar por el espacio en largas rutas de farmeo mientras completo misiones repetitivas para ganar una centésima de una nave medio decente, es la gracia de esta clase de títulos y me parecería injusto criticarlos por ello; pero esta experiencia base sólo podría ser disfrutada con un correcto mantenimiento de los servidores, cosa que los chicos de BigPoint no parecen dispuestos a hacer. Una pena.
EDITADO EL 19-12-2020 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > DarkOrbit > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL