Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Comentarios del análisis de Resistance 3

Rolemodel8114Hace 12 años32
Lo bueno de esta saga es que su calidad ha sido ascendente, mejorando entrega tras entrega, hasta llegar a un juego de este nivel. Pocos pueden presumir de ese privilegio. Pero una cosa os digo, como se lleve el GOTY este año, sería injusto. Hay juegos [b]más grandes[/b] este año. Y aunque algunos lo proclamen por los cuatro vientos, dudo muchísimo que se alce con el GOTY. Es más, yo [b]personalmente[/b] no lo metería ni en un TOP 5 de los mejores juegos 2011.
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años33
@Diegogt97
Mostrar cita
De verdad hay tanta diferencia en los graficos de la Beta y los del juego completo? Porque los graficos de la beta no me parecieron merecedores de un 10 que actualmente es tan dificil de conseguir teniendo como referencia los graficos de juegos como Killzone 3 o Crysis 1 y 2.ta diferencia en los graficos de la Beta y los del juego completo? Porque los graficos de la beta no me parecieron merecedores de un 10 que actualmente es tan dificil de conseguir teniendo como referencia los graficos de juegos como [b]Killzone 3[/b] o Crysis 1 y 2.
Estàs mezclando peras con manzanas Hay referentes gràficos en Pc y referentes gràficos en consolas. Killzone(del 2 en adelante), Uncharted 2, Crysis 2 y puede que Gear of War 3 estan como referentes gràficos de consolas. Los referentes gràficos de Pc, no se pueden meter en la lista(como has hecho poniendo Crysis 1), pràcticamente estàn en otro nivel(gràfica y tècnologicamente hablando). Supongo que lo que ha dicho Anubis fue que era el mejor en gràficos de las consolas.
EDITADO EL 06-09-2011 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años34
Todo un juegazo. El mejor FPS exclusivo de PS3. Pa la saca pero ya 
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años35
@
Mostrar cita
Deus Ex está muy lejos de ser un asco.. No es una maravilla técnica, pero en diseño y arte le pega 200.000 patadas a Resistance, Uncharted y casi cualquier juego de este año. Comparar Dark Soul con Skyrim es como que un nené de 5 años intente ganarle un pulso a su padre.
yo fuera tu y no cantara victoria tan rapido con deus como para ser goty. Hay muchas cosas de este juego que me parece que destrozan el Deus Ex original. Especialmente el sistema de coberturas que utiliza, que es nefasto. ¿como es posible ver lo que sucede tras un parapeto sin asomarse? pues es precisamente lo que sucede en este juego (y en muchos otros) , gráficamente, se ve algo desfasadilloncomo ya te habia dicho . Sin embargo, el apartado artístico me parece la mar de interesante y, quizá, eso pueda compensarlo. No obstante, la historia llega a estar ala altura, que es uno de los elementos más importantes y caracterizadores de la saga. pero aun esta lejo de superar a la obra maestra de la insocnic.
EDITADO EL 06-09-2011 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años36
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo bueno de esta saga es que su calidad ha sido ascendente, mejorando entrega tras entrega, hasta llegar a un juego de este nivel. Pocos pueden presumir de ese privilegio. Pero una cosa os digo, como se lleve el GOTY este año, sería injusto. Hay juegos [b]más grandes[/b] este año. Y aunque algunos lo proclamen por los cuatro vientos, dudo muchísimo que se alce con el GOTY. Es más, yo [b]personalmente[/b] no lo metería ni en un TOP 5 de los mejores juegos 2011.
Lo que está claro es que este año es, sin ningún tipo de duda el mejor año de la historia de los videojuegos. [b]Shogun 2, Portal 2, Deus Ex, The Witcher 2, Skyrim, Battlefield 3, Red Orchestra 2, Heroes of Might and Magic VI, Arkham City, Hard Reset, Rage, From Dust, Limbo[/b].. y eso solo de los que yo juego en PC, luego hay un porrón más de juego que a mi ni me van ni me vienen como [b]GOW3, Uncharted 3[/b] o este mismo entre muchos otros, que aún que no me interesan a mi, son muy esperados entre jugadores y crítica en general. El mejor año .
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años37
Nunca me llamo la atención los  Resistance pero este juego va a ser que comienze con esta saga    compra segura
Dvdanta961307Hace 12 años38
Después de leer el analisis vuelvo a estar seguro de que será una de los mejores juegos de PS3 este año acompañando a Uncharted 3 e Infamous 2, Killzone tiene diversidad de opiniones.

La beta multijugador me había dejado frio al comprobar que no tenía nada de especial el shotter pero según valoran en 3Djuegos estamos ante un shotter muy completo con gran campaña, multijugador y cooperativo. Un grande y se ha convertido en lo mejorcito en cuanto a exclusivos se refiere. Sinceramente la nota me ha sorprendido de todas maneras.
AhreKeNoMori946Hace 12 años39
[i]El Crysis 2 puede que sea mejor en cuanto a profundidad y detalle de escenarios en eso si lo pasa por lejos al resistance, pero igual che la onda del juego es entretener, aca peliandose por quien es mejor lo unico que haces es amargarte y aparte no tiene sentido..

si te gusta lo compras y lo pasas y punto.
y si no te gusta no lo compras y listo que problema hay, por eso el mercado es tan variado para que tengas para elejir.

suerte![/i]
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años40
Quién iba a decir que aquella cajita con el número 0001 y que se titulaba [i]Resistance: Fall on Man[/i] iba a llegar a convertirse en una saga reconocida y que es una abanderada de Sony. 

Felicidades a Insomniac Games por el fantástico trabajo realizado.
11 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años41
Wow!!!!       

esperaba algo bueno pero no una notasa de este nivel, lo reconozco....el 2 fue para mi bien flojito excepto por el coop

pues que bueno, me alegro mucho por Imsomniac! creo que me comprare este en vez de killzone 3 que estaba en la lista de espera....
Isma8226820Hace 12 años42
@-anubis

Deja de decir gilipolleces... Resistence no va a ser Goty. Lo sabes tu y todo perro pichichi

Echa un ojo a las notas de MEtacritic. 86.

Portal 2 (PC): 95.
Deux ex (PC): 89.
Xenoblade Chronicles (Wii) 92.
L.A Noire (PS3): 89.
Zelda O of Time (3ds): 94.
The witcher 2 (PC): 87
Crysis 2 (PC): 86.
Assassin's Creed: Brotherhood (Ps3) 90.
Shogun 2: Total War (PC) : 90.
Dead space 2 (Xbox 360) 90.
LittleBigPlanet 2 (Ps3): 92.

Y faltan por salir Rage, Skyrim, Batman A.C, Uncharted 3, Gears of War 3... vamos total na...
EDITADO EL 06-09-2011 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años43
Una nota increible,pero desde que jugue el primero se me quitaron las ganas de jugar a los siguientes juegos de esta saga
1 VOTO
Alexfk5893Hace 12 años44
@-anubis
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Deus Ex está muy lejos de ser un asco.. No es una maravilla técnica, pero en diseño y arte le pega 200.000 patadas a Resistance, Uncharted y casi cualquier juego de este año. Comparar Dark Soul con Skyrim es como que un nené de 5 años intente ganarle un pulso a su padre.
yo fuera tu y no cantara victoria tan rapido con deus como para ser goty. Hay muchas cosas de este juego que me parece que destrozan el Deus Ex original. Especialmente el sistema de coberturas que utiliza, que es nefasto. ¿como es posible ver lo que sucede tras un parapeto sin asomarse? pues es precisamente lo que sucede en este juego (y en muchos otros) , gráficamente, se ve algo desfasadilloncomo ya te habia dicho . Sin embargo, el apartado artístico me parece la mar de interesante y, quizá, eso pueda compensarlo. No obstante, la historia llega a estar ala altura, que es uno de los elementos más importantes y caracterizadores de la saga. pero aun esta lejo de superar a la obra maestra de la [b][u]insocnic[/u].[/b]
EDITADO EL 06-09-2011 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años45
@Isma82
Mostrar cita
@-anubis Deja de decir gilipolleces... Resistence no va a ser Goty. Lo sabes tu y todo perro pichichi Echa un ojo a las notas de MEtacritic. 86. Portal 2 (PC): 95. Deux ex (PC): 89. Xenoblade Chronicles (Wii) 92. L.A Noire (PS3): 89. Zelda O of Time (3ds): 94. The witcher 2 (PC): 87 Crysis 2 (PC): 86. Assassin's Creed: Brotherhood (Ps3) 90. Shogun 2: Total War (PC) : 90. Dead space 2 (Xbox 360) 90. LittleBigPlanet 2 (Ps3): 92. Y faltan por salir Rage, Skyrim, Batman A.A, Uncharted 3, GEars of WAr 3... vamos total na...
y que te hace pensar a ti de que no sera goty dime? vamos argumentame. ademas la notas de metric es lo de menos oohh vamos que si fuera asi algunos call of duty serian gotys anualmente.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años46
Cuando analizan la tecnología y los graficos comentan todo exquisiteces que hacen un juego totalmente sobervio en el propio apartado. Pero no hacen referencia alguna a la resolución a la que se mueve el juego cuando suponemos todos que el juego es Sub-HD, aún así parece que en caso de serlo no influye dado que es fantastico en este apartado, tasa de frames muy estable, la iluminación increible, las cinematicas son realistas a más no poder, dirección artistica que brilla con luz propia como dicen en el propio analisis. 

Ansioso estoy de que salga a la venta, preparaos que la lucha promete ser épica y dramatica con un solo objetivo la salvación de la humanidad.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años47
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Y así es como habla un fanboy. Me da un poco de cosa meter a Deus Ex Human Revolutión en esto, porque ese juego juega en una liga en la que como mucho competirán 4 o 5 juegos en esta generación, y me atrevo a decir que máximo 10 en toda la historia de la industria, pero lo meterte ya que es lo que estas haciendo tu. Estando DE se lleva de calle el título a mejor FPS de la generación, creo que eso es indiscutible, por la profundidad que tiene el juego básicamente. Profundidad que no tiene casi ningún otro juego. La mejor IA en un FPS esta reservada a Halo en dificultad legendaria. Es el infierno echo videojuego. Lo de la historia....Teniendo juegos como DE hablar de la historia de cualquier otro FPS como la mejor, es absurdo. Es evidente que es ese, y unicamente ese juego el que tiene la mejor historia echa en este genero. Y tío, decir que tecnicamente es lo más avanzado estando Crysis 1 y 2 es una bobada como una catedral. Y a ver si es verdad y cuando no sea GOTY te das de baja, un fanboy menos. Dudo que ese puesto este reservado a un FPS, pero si lo esta los candidatos son BF y DE, y seguramente se lo llevaría BF por tener multijugador, cosa totalmente injusta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Comentarios del análisis de Resistance 3

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL