Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Comentarios del análisis de Resistance 3

Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años208
@Diegogt97
Mostrar cita
De verdad hay tanta diferencia en los graficos de la Beta y los del juego completo? Porque los graficos de la beta no me parecieron merecedores de un 10 que actualmente es tan dificil de conseguir teniendo como referencia los graficos de juegos como Killzone 3 o Crysis 1 y 2.ta diferencia en los graficos de la Beta y los del juego completo? Porque los graficos de la beta no me parecieron merecedores de un 10 que actualmente es tan dificil de conseguir teniendo como referencia los graficos de juegos como Killzone 3 o Crysis 1 y 2.
Bueno amigo los graficos no se analisan en base al multiplayer(pero bueno pareciera que hoy en dia todo es exclusivo al online) si no al modo historia y ahi los graficos son mucho mejores por no decir bastante mas!. Algo tambien que mucho confunden es que los graficos no solo son texturas y poligonos(leete el analisis y veras el porque de esa puntuacion-parece que solo ven la nota y no leen el analisis-), como bien se dice Insomniac Games ha hehco un trabajo excelente con un nivel de detalles soberbio, una direccion artistica de las mejores de lo que va de año y una ambientacion que hace agua la boca como algunos de los mejores efectos especiales de la consola como las particulas, los efectos de iluminacion, explosiones, motion blur y etc... todo a 30 FPS constante si caidas hacen del titulo un juego redondo graficamente, [b]no solo valen las texturas y los poligonos.[/b]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años209
Me alegro un montón de que esta saga, tenga el broche de oro que refleja el análisis. Análisis que he de decir, me ha sorprendido gratamente.
Y aquí quiero hacer un importante inciso.
Cuando a un redactor se le nota que ha disfrutado, con el juego analizado. Eso siempre queda reflejado en el tono del análisis. En este caso, el texto ha sido todo un despliegue de elogios, hacia el título de [b]Insomniac[/b]. Más allá de la nota, lo importante siempre está en el interior del artículo y las sensaciones que logra transmitir al lector, a través de las letras. En este caso, no podían ser más positivas. 
Me alegro de que la calificación, se corresponda totalmente con el texto. Independientemente de que sea la merecida, en todos sus apartados.

Dicho esto...¡Vamos a darle caña al cuerpo con un poco de Rock & rol!
[i]"Mi lápiz es, el látigo de la conciencia"[/i]
5 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 12 años210
Para mi siempre a sido el mejor shooter de ps3 por encima del kill zone
BenjaminBarker8475Hace 12 años211
La verdad es que estoy un tanto descorcertado por lo que acabo de ver, me desconcierta el 93 que le ha dado 3djuegos, con el 84 que he visto que tiene de media en Metacritic, hay bastantes buenas notas, excepto 5 que no son demasiado generosas que digamos, dos 80 y tres 70, de no ser por estas 5 notas, la media seria de 89. Espero que con el paso de los dias la media suba, pero la verdad es que no me esperaba este jarro de agua fria y como siempre, Eurogamer dando el pego, con un simple 80 que le ha cascado, veremos a ver en los proximos dias.
FrancoElGorilla62
Expulsado
Hace 12 años212
LA GUERRA QUE SE FORMO SOLO POR TENER ENVIDIA
SARGE12AS323Hace 12 años213
Goty o no, deberían simplemente disfrutar el juego que al parecer según lo leído en el análisis, pinta de maravilla y al final eso es lo que importa....

 Hacer nuestras elecciones de videojuegos en base a cosas tan superficiales, no hace mas limitar nuestra experiencia gamer y crear fanatismo, el cual nunca sera sano.

 Personalmente dudo que los juegos que mas he disfrutado en este año lleguen a ser nominados siquiera, aun así, son de lo mejor .

 Catherine, Portal 2 y Witcher 2
Hyuuga3802Hace 12 años214
@-anubis
Mostrar cita
@ChalV @NinjaHanzo error nenes sinceramente meter a The Witcher 2 y Deus Ex en los nominados de este 2011 creo que no dan la taya grande frente (uncharted 3 y resistance 3) y principalmente Deus Ex que Sinceramente a nivel Gráfico es un asco!! y eso le quita mucho... esa ambientación merecia un motor potente! es una verdadera lastima!!. y ni digamos skyrim donde esta dark soul!!!!. ninja me imagino que esos 8 o 9 son uncharted 3 resistance 3 killzone 3 portal 2 gear of war 3 little big plante 2 infamous 2.
Ay señor! (lo escribo así, tal cual lo he pensado, me ha asustado no que lo diga, sino que se lo crea)
Voyloko46144Hace 12 años215
Goty no creo que sea,pero el mas vendido igual si..por que cod vende muchisimo...yo ya lo tengo resevado,me gusta y me echo muchas risas con los colegas,ahora eso si,ai muchos mejores juegos que este pero....el online engancha mucho
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años216
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Me alegro un montón de que esta saga, tenga el broche de oro que refleja el análisis. Análisis que he de decir, me ha sorprendido gratamente. Y aquí quiero hacer un importante inciso. Cuando a un redactor se le nota que ha disfrutado, con el juego analizado. Eso siempre queda reflejado en el tono del análisis. En este caso, el texto ha sido todo un despliegue de elogios, hacia el título de [b]Insomniac[/b]. Más allá de la nota, lo importante siempre está en el interior del artículo y las sensaciones que logra transmitir al lector, a través de las letras. En este caso, no podían ser más positivas. Me alegro de que la calificación, se corresponda totalmente con el texto. Independientemente de que sea la merecida, en todos sus apartados. Dicho esto...¡Vamos a darle caña al cuerpo con un poco de Rock & rol! [i]"Mi lápiz es, el látigo de la conciencia"[/i]
Oveja esta muy bien todo, pero creo que debes tener en cuenta algo... [i]"a [b]TODOS[/b] los [b]FANS[/b] de Resistance"[/i] creo que eso abarca indudablemente tambien a los fans que no TENEMOS nada que ver con la subjetividad anormal de Anubis, como fans que soy y pienso que es uno de los mejores shooters de esta generacion como bien dice la palabra [i]UNO DE LOS...[/i] en ningun caso el [i]Mejor...[/i] pero de ahi a pensar que es el GOTY ¿? creo que mas bien ese comentario debe ir dirigido completamente a Anubis ya que fue el primero y casi el unico en decir esa falacia descomunal, no creo que ningun shooter gane el GOTY y de ser asi seria mas que evidente que se lo llevaria [b]Portal 2[/b].
TheBoneCollector255Hace 12 años217
Para ser sincero dudaba de la calidad de esta entrega de Resistance pero menuda sorpresa me lleve al leer el análisis, nunca los he probado pues no son de mi agrado los FPS de la consola de Sony aunque me llamaba la atención Resistance 2 opte por comprarme el Killzone 2 por curiosidad. Tal vez le dé una oportunidad más adelante, sería un error no tenerlo en tu colección de juegos si eres amante del genero FPS.

@FrancoElGorilla
Mostrar cita
LA GUERRA QUE SE FORMO SOLO POR TENER ENVIDIA
Sinceramente solo estas comentando para crear polémica, llevas varias veces comentando que eres Xboxer y que sienten envidia los usuarios de Pc y Xbox de este título, nadie había metido otras plataformas antes de que las mencionaras tu.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años218
@Virgill
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Oveja esta muy bien todo, pero creo que debes tener en cuenta algo... [i]"a [b]TODOS[/b] los [b]FANS[/b] de Resistance"[/i] creo que eso abarca indudablemente tambien a los fans que no TENEMOS nada que ver con la subjetividad anormal de Anubis...
Por eso indico y matizo, con un color destacado y en mayúsculas, FANBOYS."[b] A todos los fanboys del Ressistance[/b]". No creo que tú lo seas. Una cosa es ser fan o seguidor de una saga y otro estar ciego de amor como [b]Anubis[/b], entre otros. A ellos va dedicado. No los cité textualmente, porque llevais 200 mensajes con el mismo tipo y su mensaje (¡¡Desde la primera página!!) No sé por que te diste por aludido, no obstante.
EDITADO EL 06-09-2011 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 12 años219
@JaJoMarston
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Bájate de la nube de hype tío, te has pasado 3 pueblos. Mejor shooter de la generación? De verdad a cuántos shooters has jugado? Te suena Crysis, COD4, Deus Ex etc.. Historia mejor que Half-Life? Pero de verdad, si ni siquiera ha salido el título!! Es técnicamente imposible que hayas jugado a su historia. Tecnológicamente el mejor de todos los tiempos...Olé! Lo que decía, a muy poquitos juegos debes de haber jugado, porque de hecho los gráficos de R3 me parecen algo pobres para la época en la que estamos. Su multijugador está a otro nivel, hablas de que es diferente cuando al resto de los shooters cuando copia muchas cosas de COD y en mi opinión el multijugador deja bastante que desear. Rápido? Será rápido por el tamaño de los mapas, porque necesitas 1 cargador para matar a alguien. GOTY 2011? En definitiva, estás muy hypeado.. PD:Muy buen análisis.Lo alquilaré para pasarme la historia dado que la BETA multijugador no me ha atraído para nada.
Esta muy hypeado pero lleva razon en algunas cosas, y el goty no lo va a ser, porque sale Uncharted 3 xd PD: me lo cogeré en cuanto pueda, porque tiene una pintaza increible
Bombarb1732Hace 12 años220
@ChalV
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Lo bueno de esta saga es que su calidad ha sido ascendente, mejorando entrega tras entrega, hasta llegar a un juego de este nivel. Pocos pueden presumir de ese privilegio. Pero una cosa os digo, como se lleve el GOTY este año, sería injusto. Hay juegos [b]más grandes[/b] este año. Y aunque algunos lo proclamen por los cuatro vientos, dudo muchísimo que se alce con el GOTY. Es más, yo [b]personalmente[/b] no lo metería ni en un TOP 5 de los mejores juegos 2011.
Lo que está claro es que este año es, sin ningún tipo de duda el mejor año de la historia de los videojuegos. [b]Shogun 2, Portal 2, Deus Ex, The Witcher 2, Skyrim, Battlefield 3, Red Orchestra 2, Heroes of Might and Magic VI, Arkham City, Hard Reset, Rage, From Dust, Limbo[/b].. y eso solo de los que yo juego en PC, luego hay un porrón más de juego que a mi ni me van ni me vienen como [b]GOW3, Uncharted 3[/b] o este mismo entre muchos otros, que aún que no me interesan a mi, son muy esperados entre jugadores y crítica en general. El mejor año .
Juegazos todos los que mencionas pero ... From Dust ? Digo es un juego que ofrece algo diferente pero no esta a la talla de todos esos juegos que mencionas
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 12 años221
@Virgill
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Sin duda estamos ante la precensia del maximo!!!! pilar y mejor shooter de la generacion everybody arrodillaos!!!!!. ademas la saga resiatance es el mejor fps de esta genracion tienen las mejores IA,la mejor historia(destronando a half life que actualmen comandaba este puesto ante de la llegada de resistance 3)tiene una duracion acojonadamente aceptable y teniendo en cuanta que el resto de los fps duran 4 a 7 horitas, ademas de que Insomniac sabe ofrecer un excelente diseño de armas que se adapta como un guante a la ambientación sci-fi del juego,cosa que nunca veremos en juegos como rage ,battlefiel o deus human revolution, y sin duda es el shooter mas avansado tecnologicamente de todos los tiempos.el apartado tecnico es sublime e incluso al nivel o superior al de los grande refentes. graficamente a dado un salto de la tierra a la luna y jugablemente es alucinante como ya era de esperarse esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life. y su multijugador como vemos esta otro nivel y muy diferente al de los otros fps por la secilla razon de que resistance 3 te ofrece un multi con una jugabilidad mas rapida y hardcore mas habilidades que cualquier fps disparo secundario en las armas mejora de armas tiene ahora recompensa de rachas de muerte, lo mejor del cod rueda de armas igual a mas diversion pelotones de regenracion tacticos habilidades nunca vistas antes en un fps , duelo por equipo hay que esperar a los modos de objetivo que es lo fuerte de cualquier fps. otra cosa es seamos sincero que no muchos shoooters llegan a tener 86 y 87 de promedio en metacritic, es una lástima que estos juegos no se reconozcan como se lo merecen por la tipica ignorancia de muchos. si lugar a duda goooootyyyyyyyyyy 2011 y si no es goty me dio debaja!!!!!!!!!!!!!
Esto es un poco mucho de masiado! yo como fan incondicianal de la saga como siempre he sido y como algunos sabran pienso que es un juegazo como la copa de un pino y sin duda uno de los mejores shooter de esta generacion, pero ya de ahi te has pasado no 3 pueblos si no 3 naciones completas. Sin duda puede ser uno de los shooter que pelee por el honor al mejor de su genero y sin duda sera uno de los mejores FPS de lo que va de la generacion pero casi todo lo que has dicho es incoherente y absurdo, GOTY del 2011? no lo creo y la verdad no creo que un shooter se lleve ese galardon, tal vez podria ganar a mejor juego en primera persona y compitiendo claro con Deus Ex HR y Portal 2 que serian indudablemente 2 de los shooters que mas presencia tendrian, lo impresionante es que Resistance 3 haya entrado en esa categoria y es que no cualquier shooter puede ser semejante a tales obra maestras. Graficamente es muy bueno pero no todo es textura y poligonos y es que tambien se valora la direccion artistica, la ambientacion y el mimo al detalle de IG que hacen del titulo en un portento visual. Lo del Multiplayer es pasarse y es que sera bueno pero no es su punto fuerte y nunca lo sera y aun peor ya [b]de ahi decir que deja en pañales al Hall Life 2 es merito de ignorancia completa!![/b] Pero bueno esto simplemente lo unico que hay que hacer es ignorarlo, esto en vez de engrandecer el titulo simplemente hace que tome verguenza ajena sinceramente, pienso que el sarcamos abunda en tu comentario pero no se con que motivo, idolatrar el titulo o solo dejarlo por los suelos? En fin el titulo es un juegazo y soy fan de la saga y este ha dejado el final a lo grande y de una manera EPICA de ahi ya a exagerar es otro mundo. Saludos!!!
Solo con la frase "esta gran obra maestra,cuenta con unas animaciones perfectas una ambietacion mucho mas siblime y mejor elaborada que la de half life" ya te das cuenta de que este señor (o criatura cavernaria, como muchos le reconoceis) o no anda muy bien de la almendra, o jamás jugo otro fps que se saliera de esta trilogía. Que sí, que es un juegazo, pero no lo intentes comparar ni en ambientación ni en nada con su majestad Half Life. Ya muchos te quemarían en la hoguera, (a fuego lento posiblemente) sólo por eso... Pero es que encima, ¿como eres tan mendrugo? por comparar lo que supuso la ambientación de HL en su día, (posiblemente recordado como el 2º Big Bang) con lo que supone hoy en día la ambientación de este Resistance 3 para el mundillo de los pistoleros... No deja de ser un esplendido shooter, pero ni descubrió el fuego como Doom, ni inventó la luz como Half Life
EDITADO EL 07-09-2011 / 02:11 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años222
No sé qué calidad gráfica tendrá el juego completo, pero la beta multijugador tiene gráficos de PS2, por Dios: ¿No habéis visto lo mal que están hechos los hombres o es imaginación mía? La jugabilidad me parece bastante típica, y los controles normalitos.

Me parece que la nota del juego está algo inflada.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años223
@Extremetal
Mostrar cita
No sé qué calidad gráfica tendrá el juego completo, pero la beta multijugador tiene gráficos de PS2, por Dios: ¿No habéis visto lo mal que están hechos los hombres o es imaginación mía? La jugabilidad me parece bastante típica, y los controles normalitos. Me parece que la nota del juego está algo inflada.
La beta multijugador, le hace un flaco favor al juego. Estoy totalmente de acuerdo. Parece un título del montón. En general, muy poco currado. Se ve que han puesto toda la carne en el asador, con el modo historia. [b]Ressistance 3[/b], es un título que tiene un estilo gráfico muy acusado e inspirado, en los cómics norteamericanos de la época de los 70 y 80. Todo el dibujo, lo podrían haber firmado perfectamente, artistas del estilo a [b]Joe Kubert[/b]. Es una mezcla entre el "Sargento Rock" de [i]Azzarello & Kubert[/i] y un capítulo de ciencia ficción, con grandes dosis de "Hazañas bélicas". Huye del hiperrealismo de otras sagas como [b]Crysis[/b] o [b]Killzone[/b], por ejemplo, dentro del marco de la ciencia ficción, claro está y todo lo que eso conlleva. Para mi esto es igual de interesante y un soplo de aire fresco dentro del género y en general, la generación de videojuegos que nos ocupa. Lo dota de mayor personalidad, si cabe y de un registro inconfundible. Es casi como si estuviéramos contemplando un western de ciencia ficción (se me viene a la cabeza el [b]Cowboys And Aliens[/b]...,[i]Malísima por cierto[/i].) pero ambientado en la década de los 50. Es un cómic animado, una película de dibujos animados. A mi me encanta y no por ello además, deja de mostrar todo tipo de virguerías técnicas y alardes visuales, como coinciden en todos los análisis, más allá de ciertos peros y la resolución Sb-HD. Algo que no he leido en ningún otro sitio, por cierto, salvo en digital foundry. no entro en si es cierto o no. Creo que en esta ocasión, no empaña el conjunto o eso espero.
EDITADO EL 06-09-2011 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Comentarios del análisis de Resistance 3

Hay 377 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL