Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento

FlamezeroJ3233Hace 14 años16
Ningun juego me atrae...  
David202846Hace 14 años17
@Yackie0chan
Mostrar cita
Y el FIFA 10 tambien para la ps2????? venga ya!!! cuando va a desaparecer la consola!!!!!!!!!! cuando saquen la xbox 720 y la ps4 ya va a desaparecer la ps2 o que????
y la ps2 sigue y sigue la ps2 va a seguir hasta el fin del mundo (¿2012?)
Gabox454150Hace 14 años18
Buna lista, yo espero mas a la secuela de Army of Two y Bad Company. Los comprare porque los 2 primeros me gustaron mucho.
Metaljam2537Hace 14 años19
Battlefield bad company 2 i army of two los unicos que quiero
Eskdrog719
Hace 14 años20
Me parece un buen catálogo de juegos para mostrar en el E3. Estaré atento a ver cómo mejoran el próximo FIFA y a ver qué tal estarán los nuevos Need for Speed.

Entonces, ¿se confirma que Mass Efect 2 no saldrá para PS3?
Ryotsu1632Hace 14 años21
@DarthNivax
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Es exáctamente lo mismo que[b] mostro el año que viene[/b], cambiando el numerito de entrega.
..Soy el unico que ve como d la lista solo ay 2 nombres dignos?(mass effect-dragon age).. ..que EA tenga queadquirir a biowae para tener licencias de calidad.. ..X-DX-D
Estoy de acuerdo, para mi serán sus bombazos, pero tambien venderán bastante los Sims y el Fifa, aunque yo solo compraré el Dragon Age y el Mass Efecct 2
Chamber-oscar23
Expulsado
Hace 14 años22
Ke ganas al mass effect 2 , los juegazos ke sacan y luego los putos analistas dicen ke se vienen abajo. 
Reymichael11Hace 14 años23
Q bien yo quiero el de fifa 2010 ya quiero tenerloy ver como se a mejorado ste titulo    
Draco09871Hace 14 años24
Pues de la lista solo me llamo la atencion el brutal legend  
Eddy1011367Hace 14 años25
La Ps2 no desaparece aun porque es grade esa es una gran consola aunque logico contra ps3 xbox360 no tiene nada que hacer pero aun asi es una gran consola y por ahi lei que es la consola que mas juegan o por lo menos era asi el año pasado y en cuanto a los juegos ya quiero el fifa 10 ojala este año para pc sea tan bueno como para ps3 y xbox360
Jonathan232830Hace 14 años26
Ojal y pongan a la vente por etos lares el Madden 2010, que el ultimo que vi en una tienda fue el del 2004 joder
EDITADO EL 30-05-2009 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Next-gen-gamer1035Hace 14 años27
Creo que esta un poco mejor la lista de Activision pero igual EA tiene propuestas interesantes
Brutal Legend me lo compro sin pensar! 
Dante's Inferno tmb se ve muy bien
Dragon Age: Origins, aunk aun no me convence totalmente, si es de Bioware algo bueno tiene k salir
Harry Potter pues el de la orden del fenix me gusto, pero no creo k compre otro a menos k sobre dinero 
y Mass Effect 2 siii
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento

Hay 27 respuestas en EA: Listado de juegos para el E3 y fechas de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL