Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive

Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años16
@S1ck0
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Bien bien bien,a ver si no la cagan con estos titulos porque esta gen estan dejando que desear ...
¿Te refieres a Ubisoft? Porque a mi me está pareciendo de lo mejorcito de esta Next-Gen, si estuvieses hablando de Konami te daría la razón, que parece que solo saber hacer Metal Gear y PES, pero de Ubisoft... Saludos!
No me refiero a Ubi,FC2 y Assassins Creed 2 juegos repetitivos hasta decir basta,que en el resto de aspecto son la hostia pero que acaban hasta aburriendo,Rayman prostituido y en segundo plano frente a los conejitos ... Konami sin duda peor eso si.
RADULIN7126Hace 14 años17
@Duffman
Mostrar cita
Bien bien bien,a ver si no la cagan con estos titulos porque esta gen estan dejando que desear ... Red Steel 2,SC Conviction y AC2 (siempre que corrijan el tema de la repetitividad) se vienen para casa. Como MS confirmen tambien Alan Wake para este año,alguna exclusiva de peso mas y algun owned estilo MGS4 en 360 lo de año de PS3 se puede quedar en agua de borrajas.
Algun Owned estilo MGS 4? A que te refieres? Que tiene que ver Ubisoft? Y Alan Wake dudo que lo vayan a sacar para este año, y si Microsoft anuncia alguna exclusiva de puta madre, tamben es posible que salga para el año que viene. De todas formas, PS3 tiene ganado este año respecto a juegos.
Masconsolas663Hace 14 años18
ALAN WAKE  SE RETRASO ASTA 2009 CASI SEGURO QUE SALE  EN 2009  este 2009 es el año de microsoft en juegos y en catalogo de grandes juegos  xbox 360 tine ganado el año.
Miki183835Hace 14 años19
Splinter Cell...me lo llevoo    ya es hora de amortizar mi 360
Chineeserice34Hace 14 años20
Que ganas del assassins creed i el splinter cell    el i am alive pinta muy bien, pero han enseñado muy poco aun
Iniodix6Hace 14 años21
@Doubts
Mostrar cita
Me parece bien. Pero que empiecen a mostrar bastante material, y de calidad, de [b]Splinter Cell[/b] porque ni de coña venderán con el humo que hicieron con el juego 2 años atrás. [b]I Am Alive[/b] lo van a cancelar al final...
Dame un enlace oficial de la noticia de que I Am Alive se cancela porque no encuentro NADA doubts
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años22
@RADULIN
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Bien bien bien,a ver si no la cagan con estos titulos porque esta gen estan dejando que desear ... Red Steel 2,SC Conviction y AC2 (siempre que corrijan el tema de la repetitividad) se vienen para casa. Como MS confirmen tambien Alan Wake para este año,alguna exclusiva de peso mas y algun owned estilo MGS4 en 360 lo de año de PS3 se puede quedar en agua de borrajas.
Algun Owned estilo MGS 4? A que te refieres? Que tiene que ver Ubisoft? Y Alan Wake dudo que lo vayan a sacar para este año, y si Microsoft anuncia alguna exclusiva de puta madre, tamben es posible que salga para el año que viene. De todas formas, PS3 tiene ganado este año respecto a juegos.
Pues de SC Conviction se sabe bastante menos y sale este año,asi que Alan Wake veo bastante posible que salga estas navidades,Forza3 ya esta anunciado desde hace tiempo que saldria este año y es un secreto a voces que lo mostraran este E3. Con que saquen el MGS4 y Kingdom Under Fire 2 lo hagan exclusivo MS ya se sacaria de manga 5 juegazos como 5 soles. Tampoco te creas que la PS3 esta tan bien como parece ... Trico,The Agency y DC Universe Online se van al 2010,Heavy Rain segun las ultimas informaciones tambien y GT5 y GoW3 aun estan en el aire,si tuvieran la mala pata de que esos 3 ultimos no salen este año que la PS3 se llevara este año no estaria nada claro. El año pasado lo mismo,MS sin anunciar nada,todo el mundo diciendo que la 360 estaba muerta y ZAS en toda la boca,ya veremos que pasa en el E3.
2 VOTOS
Worlddream19923360Hace 14 años23
Que ganas del assassins creed 2, el uno me encantó y me lo estoy volviendo a pasar, si lo mejoran tanto como parece que lo van a mejorar con nuevas armas, planeando por la ciudad, posible ballesta, nadar por los canales..., puede salir uno de los mejores juegos de la next gen, y no estoy exagerando, sino ya vereis, que ganas de que lo muestren el el E3  
saludos.
FlamezeroJ3233Hace 14 años24
Im alive al final sale ?   despues del trailer de 2007  no se supo nada D:
Sgt-Morrison3048Hace 14 años25
    Splinter Cell porfin lo sacan, cuando llevan haciendolo 50'3404 años?
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años26
@Masconsolas
Mostrar cita
ALAN WAKE SE RETRASO ASTA 2009 CASI SEGURO QUE SALE EN 2009 [b]este 2009 es el año de microsoft en juegos[/b] y en catalogo de grandes juegos xbox 360 tine ganado el año.
de sony y de microsoft para ser mas exactos
Castellanos734Hace 14 años27
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
ALAN WAKE SE RETRASO ASTA 2009 CASI SEGURO QUE SALE EN 2009 [b]este 2009 es el año de microsoft en juegos[/b] y en catalogo de grandes juegos xbox 360 tine ganado el año.
de sony y de microsoft para ser mas exactos
Hay que ver, siempre dice lo mismo Sony estos ultimos años y mira, Microsoft lo termina superando, espero que esta vez se te cumpla porque sin competencia creo que sería aburrido
Worlddream19923360Hace 14 años28
Estoy deacuerdo contigo venezuelajgamer, realmente no se que esperan algunos seguidores de la Xbox 360 en el E3 que dejará la PlayStation 3 en calzoncillos con todo lo que ha mi entendimiento queda por venir este año y el que viene, y no hace falta que saqué la tipica lista, eso no quiere decir que no crea que no vaya a tener un gran catalogo también la Xbox, pero lo que si no creo es que la dejen por los suelos como comentan algunos  
SeRgIo-943228Hace 14 años29
Que ganas de saber algo del splinter cell. haber si empiezan a acer avances o algo de eso para saber como anda la cosa, porque este es de los juegos que mas me puede decepcionar despues de lo que me han gustao sus anteriores
lo poco que he leido de el parece que va a ser una especie de hitman no?
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años30
@Castellanos
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Masconsolas
Mostrar cita
ALAN WAKE SE RETRASO ASTA 2009 CASI SEGURO QUE SALE EN 2009 [b]este 2009 es el año de microsoft en juegos[/b] y en catalogo de grandes juegos xbox 360 tine ganado el año.
de sony y de microsoft para ser mas exactos
Hay que ver, siempre dice lo mismo Sony estos ultimos años y mira, [b]Microsoft lo termina superando[/b], espero que esta vez se te cumpla porque sin competencia creo que sería aburrido
tio bromeas?? microsoft termina superando porque?? por un alan wake que llevan prometiendo desde antes de la salida de la xbox 360?? ni siquiera se sabe si saldra este año. por un splinter cell que ya lleva como 4 años de desarrollo?? por favor. si son 2 juegos prometedores que seguro me comprare pero de eso a decir que microsoft se esta violando a sony me resulta exagerado
SwatForce238Hace 14 años31
Apuesto que todas esas fechas que da seran retrasadas, por experiencia apuesto si hasta aveces han llegado hasta retrasar una demo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive

Hay 45 respuestas en Ubisoft pone fecha a Splinter Cell, Ghost Recon, RUSE o I am Alive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL