Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2

Davidbott296Hace 12 años96
@Haoito
Mostrar cita
Os gusta mi equipo?zoma nvl90 zoma nvl62 y diamagon nvl50max
yo acabo de conseguir a zoma
Davidbott296Hace 12 años97
Mi equipo es:
bufalogro nv44+9
burbujilimo rey nv41+3
matonrabajo nv40+2

suplentes:
zoma nv14+7 (lo acabo de sintetizar)
mohican nv14+3 (tambien lo acabo de sintetizar)
arpio nv19+3 (lo sintetice hace poco)
a veces cambio a los suplentes 
P.D. alguien me recomienda algo para vencer a rigor mortex, a solitaire en menos de 10 turnos y a estark en menos de 10 turnos
JoseAlex9991285Hace 12 años98
@Davidbott
Mostrar cita
Mi equipo es: bufalogro nv44+9 burbujilimo rey nv41+3 matonrabajo nv40+2 suplentes: zoma nv14+7 (lo acabo de sintetizar) mohican nv14+3 (tambien lo acabo de sintetizar) arpio nv19+3 (lo sintetice hace poco) a veces cambio a los suplentes P.D. alguien me recomienda algo para vencer a rigor mortex, a solitaire en menos de 10 turnos y a estark en menos de 10 turnos
Creo que tu equipo principal está bien tu entrena a los suplentes al nivel 30-40 por lo menos
1 VOTO
Jarilla4Hace 12 años99
COMO PUEDO CONSEGUIR EL ROBOCUERPO??(digo sus partes) 
Davidbott296Hace 12 años100
@Jarilla
Mostrar cita
COMO PUEDO CONSEGUIR EL ROBOCUERPO??(digo sus partes)
sintetizando hay muchas formas cuando tengas el robobrazo derecho lo sintetizas y te pueden salir los otros
1 VOTO
Erikkiller409Hace 12 años101
Tambien y mas facil puedes sintetizar el Coloso viviente + anticuecano y te saldra el bufalogro
EDITADO EL 23-04-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Erikkiller409Hace 12 años102
Lo de antes era para otra persona.
y cambiando de tema me decis en que puedo mejorar a mi equipo?

dragon verde nv38
gran dragon nv32

suplentes:
jinete limo oscuro nv25
bufalogro nv28
rinorazado(creo que se llama asi)nv30
(estos 3 porque tienen mentalizar los uso para reclutar a los 4 gigantes para conseguir al hidra).
y sino pues utilizo a la titanbriz(de los 4 gigantes me quedan 2 el pajaro grande y el licerno algun consejo)
Zekkee109Hace 11 años103
Te han Faltado algunos como el As de Diamantes (el del DQM1 que se metamorfosea cada monstruo final que matas este es el dragon) a mi me salio un portal que me llevo a el de dia en dubitatio al lado de la cueva de Lincerno pero me derroto porque era muy fuerte y cuando me los entrene y volvi por el el portal ya no se encontraba ahi  eso me deja 3 opciones:
1º-solo sale una vez y si pierdes ya no puedes volver a luchar
2º-sale un dia en concreto a la semana (creo que me salio el sabado pero no estoy seguro)
3º-va cambiando de mapa en mapa o de zona en zona

 a y la tarantula se llama "Tarantela" y es de RCA tambien sale el calamar real en la ultima cueva antes de khalamari en mare suus y el lagarto gigante en la cueva de nivis donde esta el telerretorno escondido en una esquina (quita 100 o algo asi cada ataque)

espero haberos ayudado
Zekkee109Hace 11 años104
Para el del anterior mensaje yo me quitaria de encima al dragon verde e intentaria conseguir al Dragon Étereo o pondria a bufalogro en el equipo principal los niveles no estan del todo mal, yo tengo los 4 gigantes y lincerno es el mas facil junto con Khalamari que no se porque es de rango S si es penoso luego empyrea me costo lo suyo unos 5 intentos siempre haciendo unos 20% lincerno se le hace 25 o 30% y es facil de reclutar es de rangoC.te pondre unos datos.todos los datos de % que doy son sin mentalizacion con un equipo bueno de 40-45 de nivel.
[u]Titanbriz[/u]:la mas devil de todos con un rango D pero no os fieis es una superdotada para ser de dicho rango utiliza ataques que te provocan cambios de estado y lo normal es que le hagas 20% es facil de reclutar recomiendo que useis monstruos con mentalizacion al 100, lleven pedacitos de monstruo

[u]Lincerno[/u]:Este monstruo leon-ave-serpiente es de rango C pero es mas fuerte de lo que pensais suele hacer o lanzamiento de roca que quita unos 120-150 a todos los del equipo o simplemente atacar es poco probable que os provoque cambios de estado tiene una vida de entre 4000-4500 y se le suele hacer 25% lleven monstruos con mentalizacion y sera vuestro.lleven pedacitos de monstruo aumenta en 10% la posibilidad de reclutamiento.

[u]Empyrea[/u]:personalmente para mi la mas dificil de reclutar es de rango A y tiene Onda perjudicial (hace que si hay alguien mentalizado baje a 0 su mentalizacion) eso es lo que complica mas las cosas se le suele hacer 15 o 20% tiene entre 4000-4500 de vida (los cuatro tienen lo mismo) usen pedacitos de monstruo.suele atacar con tormenta luminosa quita unos 150-180 a los del equipo o ataca simplemente

[u]Khalamari[/u]:supuestamente el mejor de todos es de rango S y tiene entre 4000- 4500 de vida usa ataques como vendaval adormecedor que perjudican mucho o ataca quitando 55 a los del equipo 2 veces [spoiler] 110 para los genios [/spoiler] se le hace unos 15% lleven pedacitos de monstruo.

Bueno y esta es mi Guia mas o menos
Vic10397Hace 11 años105
Ola alguien me recomienda algo ¿ soy nuevo en el juego y mis mejores monstruos son dragon verde y dragon boreal  alguien me dice como formar rangos c?¿
1 VOTO
Superjoker2739Hace 11 años106
Puedes conseguir al trio limoso o titiritero
trio limoso boa huestrictor + limo dragon o lo rclutas en el mundo oscuro
titiritero firn + calamarcito o lo rclutas en el mundo oscuro         
espero habert ayudao
EDITADO EL 04-07-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjoker2739Hace 11 años107
@Vic10
Mostrar cita
Ola alguien me recomienda algo ¿ soy nuevo en el juego y mis mejores monstruos son dragon verde y dragon boreal alguien me dice como formar rangos c?¿
mejor q consigas al trio limoso es mucho mejor para mi
1 VOTO
Mariecolo6405Hace 11 años108
[b]Buenas estoy interesado en ese juego y ya llevo unos días[/b]  
[b]Querría saber varias cosas sobre el juego por favor, os lo agradeceré.[/b]   
1    Me podeis dar informacion sobre el lincerno para derrotarlo???
2    Me he argado al gusano ese, pero lo quiero reclutar, me volvera a aparecer???
3    Se puede reclutar la cola del lincerno?
4    Como puedo hacer un sintesis bueno con el lobo infernal y con el bichejo y donde encontrarlos??
5    Me recomendais algun monstruo que pueda hacer eso para reclutar bien?? (no me sale....  )
6   Estoy pensando en hacer el limo X (limo+limo) + (limo+limo) + (limo+limo) o algo así. Es bueno??
7     Saben el pajaro ese de abyssus rande y negro?? No consigo derrotarlo y tengo uno rango C (un caballito de mar luchador) lv.19 otro rango D ( bichejo) lv. 13 y otro rango D (lobo infernal) lv. 10. Necesito sintetizarlos o enrenarlos??
8   Cual es el mejor mago-sanador y donde conseguirlo?
   Gracias a todos  
1 VOTO
Axel619Hace 11 años109
Tambien se puede conseguir a picalpus tienes k ir por todos los mundos i aleatoriamente te sale sus evolucione i si les ganas 4 vezes te dan un picalpus.
Axel619Hace 11 años110
Al limo x te lo dan si te pasas el juego i despues vas a mare sus.
EDITADO EL 23-07-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cesaruchiha336Hace 11 años111
@Link179
Mostrar cita
Ya somos dos . Te recuerdo la regla de "orro": -."Si quieres que tu equipo mejore, debes sintetizar."- [i]Dr. Bult.[/i] Yo suelo ir a los sitios con limos metalicos, como la cueva de Nivis. Pero nada .
te recominedo ir a dubitaio de dia sale un limo sintetico son como los metalicos solo que no dan tanta exp y para derrotarlos prueba con monstruos que den varios golpes en un turno como enjambre chupon que da 6 o 7 golpes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2

Hay 131 respuestas en Monstruos ocultos, trucos, secretos y ayudas... DQM Joker 2, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL