Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Damnation

Comentarios del análisis de Damnation

Jap95468Hace 14 años16
Bueno está bien, un 4'7 es mejor k un 4'6 no? 
Vaya mierda juego deve ser
Nextgen953822Hace 14 años17
Que pena, debe ser horriblemente malo, y yo que pensaba que iba a ser un muy buen juego, mejor que me dedique al parchis     
Jordi991644Hace 14 años18
Qué pena, me interesaba este juego y lo estaba siguiendo de cerca, pero por lo leído aquí y en Computer Hoy Juegos parece que es un peñazo.  
Myobu2084Hace 14 años19
Hasta cierto punto llega a dar risas..

Siempre lo dije, este juego era medio pelo, pero cayo por ser bajo pelo =P

Realmente se notaba que en cuanto a tecnologia era asqueroso como en jugabilidad, de todas maneras graficamente no lo veia tan mal, pero bueno, lo que vi eran ingames.......
Kratos77725Hace 14 años20
Lastima, tenia puestas mis expectativas en este juego,menudo fracaso 
Wolverine82846Hace 14 años21
Jó qué desilusión  
Sheen715Hace 14 años22
Por qué, aparte de para que salga un 4 de media, se le da un 9 en innovacion. Es que un 9 es muy muy innovador, y este juego no lo es.

Saludos.
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 14 años23
Pobre miki-tm se abra llevado un gran disgusto.
Longgshot1025Hace 14 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego ha obtenido puntuaciones incluso más bajas en las páginas anglosajonas, donde está siendo literalmente masacrado. Una lástima ya que parecía interesante en el papel. Vaya desastre de mes, de los juegos que me interesaban ninguno ha resultado bueno: unos han recibido críticas criminales, como este y Terminator Salvation, otros se han retrasado (Fuel), el Batlestation: Pacific es demasiado arcade para mi gusto y el X-Men es demasiado caro y aunque ha recibido buenas críticas tambien dicen que es muy repetitivo y corto. Bueno, mejor para la cartera, a ver si el Prototype no resulta otra basura como estos y el Red Faction para PC sale pronto, maldición.
Prueba el Overlord 2, te partes con ese juego . Aunquee deberias jugar al overlord 1 + raising hell tambien . Me estoy pasando el 2, y es muy divertido .
EDITADO EL 01-07-2009 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Methodman48103Hace 14 años25
@Longgshot
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego ha obtenido puntuaciones incluso más bajas en las páginas anglosajonas, donde está siendo literalmente masacrado. Una lástima ya que parecía interesante en el papel. Vaya desastre de mes, de los juegos que me interesaban ninguno ha resultado bueno: unos han recibido críticas criminales, como este y Terminator Salvation, otros se han retrasado (Fuel), el Batlestation: Pacific es demasiado arcade para mi gusto y el X-Men es demasiado caro y aunque ha recibido buenas críticas tambien dicen que es muy repetitivo y corto. Bueno, mejor para la cartera, a ver si el Prototype no resulta otra basura como estos y el Red Faction para PC sale pronto, maldición.
Prueba el Overlord 2, te partes con ese juego . Aunquee deberias jugar al overlord 1 + raising hell tambien . Me estoy pasando el 2, y es muy divertido .
cuando jugue por primera vez overlord 1 pense q el juego hiba a ser bien diabolico (por el protagonista) pero no lo es... y el juego es super divertido con los enanos esos son la hostia... de verdad q nunca habia visto un juego con tanto dominio como ese... Damnation apesta!!!!!!!!!! 4.7 q mal les va y yo q por poco me compro este juego... gracias crisis economica por impedirme hacerlo eso les enseñara a no hacer juegos como ese... q pena por codemaster q tienen juegos buenos (exepto damnation)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Damnation > Comentarios del análisis de Damnation

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Damnation, del foro de Damnation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL