Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Lamentable

Elbob50Hace 14 años16
@Predator46
Mostrar cita
Exacto, cada consola tiene sus pros y sus contras, tu elegiste a la ps3 y yo elegi a la xbox 360. Elegi a la 360 por que me gusta, y por que cumple mis necesidades ademas que nadie me pago para hacerlo, igual contigo. En realidad, el tema de tu post ya es un motivo de discusion.. , y no importa quien empezo, sino quien siguio y se encabrono por sobre todo. Y eso es algo que te enseñan desde chiquito, a ver si me doblas de edad... El ejemplo de " tio bill es homosexual", es solo eso, un ejemplo... aunque ya he visto a varios sonyers fanboys o trolls insultando de esa manera, aunque no vale la pena responderles. saludos.
lo mismo digo no pienso así, homosexual no le he llamado porque me parece una estupidez, le llamaré muchas cosas pero no homosexual. Y si importa quién empezó porque en mi primer post no os he atacado a vosotros sino a una compañía. Pero da igual, pelillos a la mar y que todos sigan haciendo buenos juegos.
Maikk766Hace 14 años17
Madre mia habeis hecho una montaña de un grano de arena!   yo estoy de acuerdo en parte con el primer post de Elbob, porque también me parece una putada que la desarrolladora de un videojuego tán famoso y bueno decida sacar dos expansiónes exclusivamente para una consola, porque evidentemente los que tienen la otra se tienen que joder (y me incluyo entre ellos) pero dudo que alguien se arrepienta de haberse comprado la PS3 por eso... me imagino que Microsoft le propuso la idea a Rockstar de sacar esas expansiones, estos vieron beneficio y aceptaron ni más ni menos.

Cada uno se compra la consola que quiere por los motivos que sean, no hay que discutir de cual es mejor o cual tiene menos fallos... El asunto es que si ya de por sí estamos algo cansaditos de que tanto Sony como Microsoft no desarrollen juegos para la competencia, pues faltaba más que ahora los "jefazos" de cada compañia se dediquen a promover esa competencia y esa exclusividad de videojuegos haciendo contratos con las demás desarrolladoras.

Microsoft piensa en sus usuarios porque gana dinero, igual que Sony. Microsoft ha pagado para que saquen las expansiones de GTA para que sus usuarios las compren y les salga rentable, o acaso las expansiones son gratis?? no. Ni Microsoft ni Sony son unos santos. Cualquier cosa que hagan las compañias será 1º, para ganar dinero, 2º mantener contentos a sus usuarios para, 3º, ganar dinero, es así. 
Entiendo que no pueda jugar a Gears of war porque es de Microsoft pero GTA IV salió para las dos plataformas y me parece feo que Rockstar acceda a crear las expansiones para unos usuarios y para otros no. Los que teneis la 360 evidentemente estais encantados pero es que os enorgulleceis de que no haya salido para PS3?
1 VOTO
Elbob50Hace 14 años18
Touché!
MasterMistery296Hace 14 años19
Asi se habla.Si se empieza hablando de Rockstar y terminais insultando.Yo creo q si se habla de la compañia y luego los demas le critican por tener envidia,los q teneis envidia sois vosotros.Solamente dice q les sale mas rentable hacerlo para xbox porq les pagaban,no criticaba a la consola.

[b]P.D.[/b] A mi me la pela q digais q la PS3 es peor o lo q sea,pero eso mismo paso con las otras 2 plays y mira como acabo la 2:siendo la mas vendida.
Zorro6989Hace 14 años20
Señores calma que es un tema de GTA no de sony i microsoft   

porque yo solo puedo decir k el tito bill nos podria aver dejado algo a los usuarios de sony, pork con su amigo el dinero esta comprando cada vez mas juegos y me fastidia k ni este ni el LOST AND DAMMED este para la play3 espero que se lo repiensen o algo pork mi GTA lleva en su caja sin salir desde hace mucho tiempo
Carloz1224Hace 14 años21
Aqui huele al famoso planeta verde x de microsoft   
Tofftir7007556Hace 14 años22
@Elbob
Mostrar cita
Touché!
TODO lo que has dicho es cierto... no he visto NINGÚN comentario por parte de un xboxer argumentando que tu te equivocas... así que no sigas que tu solito les has dado un OWNED. Tu [i]grosso[/i] error fue crear este tema en el foro de Xbox 360 Para el que dice que el HD-DVD es más rentable: se quivoca. Este formato ya está oficialmente muerto, y sólo es más barato que el Blu-ray sólo porque se están deshaciendo del stock sobrante... Blu-ray es el futuro, aunque después vendrán las descargas digitales; pero mientras tanto...
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años23
@Tofftir700
Mostrar cita
@Elbob
Mostrar cita
Touché!
TODO lo que has dicho es cierto... no he visto NINGÚN comentario por parte de un xboxer argumentando que tu te equivocas... así que no sigas que tu solito les has dado un OWNED. Tu [i]grosso[/i] error fue crear este tema en el foro de Xbox 360 Para el que dice que el HD-DVD es más rentable: se quivoca. Este formato ya está oficialmente muerto, y sólo es más barato que el Blu-ray sólo porque se están deshaciendo del stock sobrante... Blu-ray es el futuro, aunque después vendrán las descargas digitales; pero mientras tanto...
Segun tu... hay muchas cosas que no me parecen ciertas, y por que dices que nadie le dijo que estaba equivocado? si es justo lo que yo hice. PD: no me imagino un futuro en el que todos tengan que gastar un dineral para jugar un juego.. y mas con la crisis mundial economica de este momento. EL DVD ES MAS ECONOMICO Y PUNTO. Segun lo que dices tu, el tiene razon al decir que la ps3 tiene buenas ventas? vamos tio...
EDITADO EL 31-05-2009 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
Shalecarpenter1299Hace 14 años24
@Elbob
Mostrar cita
Es lamentable. Como usuario de PS3 cada ve me siento más decepcionado con Rockstar. Ya no se trata de hacer un juego para que disfrute la gente, para que juegue cuanta más gente mejor. No. En pleno 2009 tengo una play 3 con un pedazo de juego llamado GTAIV y resulta que no se me actualiza, porque los señores que lo han hecho se han vendido al mejor postor, y por unos 20 milloncejos han "jodido" a unos 20 milloncejos de usuarios de Sony. Suena a prostitución. En cualquier faceta de la vida odiamos el monopolio. Los mismos chicos de Rockstar seguro que se posicionan siempre que pueden en contra de cualquier forma de monopolio. Pero cuando les llega el tito Bill con el fajo, se callan y cobran. Poco miedo les dará que seamos miles o millones los que estemos asqueados con ellos. Pues ellos, sus hijos, los hijos de sus hijos, y no sigo por no aburrir, tienen la vida más que solucionada, por lo que la motivación de encandilar a los usuarios se desvanece. El dinero señores, cuanto da pero cuanto quita. Al más puro estilo fútbol, que en un año ganan para vivir toda la vida, y luego quieren que se pongan a correr 90 minutos muchos partidos y concentrados... te kiere i!! Allá ellos con su conciencia cada noche sabiendo que se venden no por satisfacer a los que valoramos de verdad su trabajo, sino por satisfacer sus vicios diarios que seguro ahora serán de alta categoría. Pero todo hay que decirlo, que se lo terminan creyendo si no. Todavía me acuerdo del tiempo que me tiré jugando con Bellic esperando como loco poder comprar un sólo edificio de Liberty.... mi gozo en un pozo, inexplicablemente el ansia de dominar la ciudad como el auténtico amo se transformó en decepción, ya que mucha vida en la ciudad, mucha física, muchas luces, pero poco poder absoluto. Una pena. Y cuidado que ya no son los amos del sandbox, y si no echenle un ojo al Infamous, que si bien es verdad representa un estilo mucho más "loco" y "destructivo" que GTA, no por eso aburre más. De hecho, inexplicablemente, con Nico es con quién menos he jugado, pues llegaba un punto en el que poco más podía hacer. Bueno, que queda claro, que se venden como....
fueron 50 millones sino me equivoco,yo tambien tengo PS3 y me decepcione con esa noticia,pero el que paga manda,y esta vez microsoft se atrevio a pagar,no se cual es consola es la mejor,pero si se cual es la compañia que tiene mas pasta...no te cabrees por eso y mejor disfruta las exclusivas que PS3 tiene
Tofftir7007556Hace 14 años25
@Predator46
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Elbob
Mostrar cita
Touché!
TODO lo que has dicho es cierto... no he visto NINGÚN comentario por parte de un xboxer argumentando que tu te equivocas... así que no sigas que tu solito les has dado un OWNED. Tu [i]grosso[/i] error fue crear este tema en el foro de Xbox 360 Para el que dice que el HD-DVD es más rentable: se quivoca. Este formato ya está oficialmente muerto, y sólo es más barato que el Blu-ray sólo porque se están deshaciendo del stock sobrante... Blu-ray es el futuro, aunque después vendrán las descargas digitales; pero mientras tanto...
Segun tu... hay muchas cosas que no me parecen ciertas, y por que dices que nadie le dijo que estaba equivocado? si es justo lo que yo hice. PD: no me imagino un futuro en el que todos tengan que gastar un dineral para jugar un juego.. y mas con la crisis mundial economica de este momento. EL DVD ES MAS ECONOMICO Y PUNTO. Segun lo que dices tu, el tiene razon al decir que la ps3 tiene buenas ventas? vamos tio...
Pero es que la PS3, costando más cara que la Xbox 360 y todo, tiene un buen ritmo de ventas, y la Xbox 360 no es que le lleve mucha diferencia que digamos... a ver, revisemos los últimos datos de ventas de la semana pasada: [color=green]Xbox 360[/color]: 118,622 - 56,511 en USA; 57,616 en el resto del mundo; y (espera, me río ) 4,495 en Japón. [color=grey]PlayStation 3[/color]: 103,378 - 41,699 en USA; 51,276 en el resto del mundo; y 10,403 en Japón. Como ves, la diferencia no es mucha... y eso que la consola de Sony cuesta 200$ más. La diferencia que sacaba la PS2 con respecto a las de la competencia SÍ que era aplastante... EDITO: el DVD más económico? es [b]relativamente[/b] cierto: los juegos de PS3/X360 valen lo mismo; las películas SÍ son más baratas, no lo niego, pero las tecnologías avanzan... Pareciera que los xboxers quisieran quedarse en el pasado: siguen apoyando al DVD, pero eso es nadar contra la marea, porque el DVD se está quedando chico y el Blu-ray pronto será estándar. Es como cuando Nintendo siguió apoyando los cartuchos cuando los demás usaban CD; como te habrá dado cuenta, la N64 se perdió de MUCHOS juegazos gracias a esto; pues lo mismo está pasando con Xbox 360... ¿Sabes cuantos exclusivos llevan anunciados para PS3 con respecto a la Xbox 360?
EDITADO EL 31-05-2009 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Predator462551
Expulsado
Hace 14 años26
@Tofftir700
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Elbob
Mostrar cita
Touché!
TODO lo que has dicho es cierto... no he visto NINGÚN comentario por parte de un xboxer argumentando que tu te equivocas... así que no sigas que tu solito les has dado un OWNED. Tu [i]grosso[/i] error fue crear este tema en el foro de Xbox 360 Para el que dice que el HD-DVD es más rentable: se quivoca. Este formato ya está oficialmente muerto, y sólo es más barato que el Blu-ray sólo porque se están deshaciendo del stock sobrante... Blu-ray es el futuro, aunque después vendrán las descargas digitales; pero mientras tanto...
Segun tu... hay muchas cosas que no me parecen ciertas, y por que dices que nadie le dijo que estaba equivocado? si es justo lo que yo hice. PD: no me imagino un futuro en el que todos tengan que gastar un dineral para jugar un juego.. y mas con la crisis mundial economica de este momento. EL DVD ES MAS ECONOMICO Y PUNTO. Segun lo que dices tu, el tiene razon al decir que la ps3 tiene buenas ventas? vamos tio...
Pero es que la PS3, costando más cara que la Xbox 360 y todo, tiene un buen ritmo de ventas, y la Xbox 360 no es que le lleve mucha diferencia que digamos... a ver, revisemos los últimos datos de ventas de la semana pasada: [color=green]Xbox 360[/color]: 118,622 - 56,511 en USA; 57,616 en el resto del mundo; y (espera, me río ) 4,495 en Japón. [color=grey]PlayStation 3[/color]: 103,378 - 41,699 en USA; 51,276 en el resto del mundo; y 10,403 en Japón. Como ves, la diferencia no es mucha... y eso que la consola de Sony cuesta 200$ más. La diferencia que sacaba la PS2 con respecto a las de la competencia SÍ que era aplastante...
Pero quien lidera actualemtne en el mundo, en ventas? xbox 360. No contemos la wii, ya sabes... Además La xbox 360 es norteamericana, la ps3 y la wii son japonesas, eso justifica sus pocas ventas en japon. Ademas que los japos prefieren algo de su tierra, que algo de su principal enemigo tecnologico. Saludos.
Migu3lin12Hace 14 años27
A mi la verdad q me la pela completamente, solo me compre la XBOX360 para jugar al GTA IV, solo y exclusivamente porque:
1)no podia esperar la version de pc
2)no tenia suficiente pc
3)me salia mas barato q gastarme +1000€ en un ordenador para jugarlo
4)me gustaron mas los colores de XBOX360 para ese juego
5)por las expansiones exclusivas

crees q a los de microsoft o empresas de ese calibre les importa q haya gente llorando por no tener ciertos juegos?... esto no es disneyworld, todo se basa en el dinero, (desgraciadamente? pues si) pero asi es el mundo, ajo y agua, o paga y tendras las expansiones    

gracias a dios no soy fanboy de consolitas,  para el resto de juegos (simuladores y poco mas) tengo mi ordenador, q al menos no pago por los juegos, ni hace falta piratear el pc.  Eso si, puedo decir q me gaste 278napos en un juego, GTA IV D

PD: joder, hasta disneyworld se basa en el dinero, q cosas tengo xDDD
EDITADO EL 31-05-2009 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
Elbob50Hace 14 años28
"""crees q a los de microsoft o empresas de ese calibre les importa q haya gente llorando por no tener ciertos juegos?... esto no es disneyworld, todo se basa en el dinero, (desgraciadamente? pues si) pero asi es el mundo, ajo y agua, o paga y tendras las expansiones  """

A ver, claro que todo se basa en el dinero, bienvenido al mundo. La cosa es que no es que se hagan pobres por no vender la exclusiva, es que estamos hablando de millones más, sobre los millones ya ganados, es ahí donde se demuestra claramente que son unos ruines, joden únicamente por no ganar nosecuantos millones más, no por perder un cliente. Esa es la clave. ¿O acaso lo más importante no es el consumidor? Lo que pasa es que claro, los beneficiados nunca reconocerán la vergüenza.

Por cierto, lo de llorar.... el gta, por desgracia, (nunca perdonaré lo de no comprar edificios) no es para tanto, además, ya lloraréis los de xbox cuando llegue el tito Kratos.....
Siguiente
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > Lamentable

Hay 28 respuestas en Lamentable, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL