Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Guia del ceadeus offline, la sirena gigante

Zekkee109Hace 11 años16
[i]
@Mordekaiser87
Mostrar cita
Perdon por revivir el hilo, pero tengo una pregunta: Si va acumulando daño, cuando lo matas que pasa? "Revive"? Y si revive, es otra vez ir mision tras mision haciendole daño para matarlo antes o despues? Y en la primera misión hay que matarlo, repelerlo, contarle un chiste... que? Gracias, saludos y buena guia, tienes mi posi =)
[/i] haber compañero el ceadeus es un sin vivir tu tienes que matarle y rematarle y rererematarle es todo el jodido rato tira y afloja tira y afloja es inmortal. . tu le matas o le dañas sales de nuevo en mision y le terminas por matar entonces todo muy bien sale la imagen de que se va de la villla todos contentos pero revive y otra vez a matarlo pero mejor si solo pudieramos matarlo 1 vez no creeis que seria una mierda? espero haberte ayudado PD: ahora soy RC69 llevo de normal el rayo alatreon pero tengo todas las de alatreon y deviljho al maximo suelo llevar la armadura completa de vangis o la de damasco contra dragones. me llamo [u]"fast"[/u] [b]EHMAC9[/b] es mi id
Zekkee109Hace 11 años17
@Lyojimbo
Mostrar cita
Hombre, para revivir un tema tan viejo, mejor haber hecho otro tema nuevo. Cuando te lo pasas, digamos que te acabas el offline, vuelves a la aldea como si no hubiese pasado nada, pero la misión la tienes disponible. Y sucede exactamente lo mismo que la primera vez: - Si no le haces suficiente daño en 25 min: Pone misión fallida y si la vuelves a seleccionar, empiezas desde el inicio. - Si le haces suciente daño en 25 min: Pone que lo has rechazado y cuenta como "exito". Si vuelves a elegir la misión, el ceadeus te estará esperando en la última área (hay un atajo desde el campamento, no te tires en el mismo sitio) con la vida restante de cuando lo rechazaste, es facilito de vencer. - Que lo mates en 25 min: Pues otra misión mas para la saca. Si la seleccionas otra vez, te enfrentas a el desde el principio.
lo siento tio no me fije que se lo habias aclarado ya tu encima te vote pero se me olvido JAJAJA
Dha35719Hace 10 años18
Yo solo quería decir que ¡¿Por nadie pone las armas completas?!    

Por alguna razón nadie pone estas.  

- Dual Blades llamada las mercury edges 
- Lance llamada Ceadeus Horn 
- Heavy Bowgun llamada Moby deus 

¿A nadie les salio esas armas?   

   Chequen esta página es muy buena (la desventaja para algunas personas es que esta en ingles)     
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Ultimate  
KelvinDaniel242Hace 10 años19
Existe alguna espada larga oxidada?
Porque suelo usar esas y no las espadas grandes me resulta complicado,pero bueno el caso es que quiero una bien fuerte para el alatreon.



Alguien me puede ayudar? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia del ceadeus offline, la sirena gigante

Hay 19 respuestas en Guia del ceadeus offline, la sirena gigante, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL