Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Los de pes ya no sabe lo que hacer para competir con fifa.

Deivid2558102Hace 12 años16
Jajajajajaja te iba a votar por gracioso y sin kerer te e votado por informacion util jajajajaja                                                                                                                                                               
JDGBustillo592Hace 12 años17
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
No es el PES,es el PESimo
El PES es un PEStazo de juego que aPESta, no solo aPESta sino que es un juego que nunca tiene licencias ni tiene buena jugabilidad que PESados
Kechu199314Hace 12 años18
@JDGBustillo
Mostrar cita
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
No es el PES,es el PESimo
El PES es un PEStazo de juego que aPESta, no solo aPESta sino que es un juego que nunca tiene licencias ni tiene buena jugabilidad que PESados
no me gasto un PESo en ese juego!! jejejeje
Withe-Bob-Marley506Hace 12 años19
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
Aunque lo regalen en las tiendas no lo cogeria...
Por que dices gilipolleces? Ati te ofrecen un euro y no lo coges? Por Dios,el Fifa es el mejor juego de futbol esta claro,pero por lo menos el pes actualiza las botas.
JFuen7334Hace 12 años20
Hombra todo lo que sea ahorrar bienvenido sea, pero yo voy a comprar el fifa asi que... de todas formas si que cambiaria una cosa de pes por el fifa de este año, la portada jejeje
ALSON61515Hace 12 años21
Jajajaja a  bajado de precio konami no sabe ya que aser para no fracasar otro año que sera el año que viene que si compras el pes de regalo 2 hora con una prostituta?jajajajaja en fin fifa es mejor que el pes ese que no vale nadaa el fifa es el mejor gracias por esistir fifa
1 VOTO
NicoXeneize-12Hace 12 años22
Se ha equivocado en poner a Cristiano de portada, el es un jugador odiado a nivel mundial.
MegaPes1977938Hace 12 años23
Oye porque la fifa12 en europa.es muy caro, vale 62 euro, en amazon.com, de fifa12 version americana vale 59,99 dolares, la moneda de euro es mayor q dolares, deberia bajar el precios
Felibebsc199195Hace 12 años24
ME parece bien que bajen el precio asi podemos comprar los dos.... Para mi el FIFA es mejor... pero siempre compro los dos por lo que el pes tiene licencias d competencias como Libertadores y Champions y puedo crear la liga de mi pais.... Asi que si bajan el precio mejor/....

Obviamente va a mejorar las ventas y espero que el fifa tambien baje de precio.. jaja ientras sea mas baratos los juegos mejor para los que compramos...
JuanMata-10134Hace 12 años25
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
Esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver, el pro lleva en decadencia desde que entro la nueva generacion, y la forma mas triste para competir con el fifa es la de bajar el precio de forma tan excesiva, riduculo los de pes...
Lo que tu digas campeón, pes ya ha vendido más que fifa este año, [url]http://www.tuexpertojuegos.com/2010/11/23/fifa-11-vs-pes-2011-lucha-en-lo-mas-alto-de-las-listas-de-ventas/[/url] asi que pes no necesita bajar precios ya que sigue vendiendo mas que fifa, ya que a los que nos gusta el buen futbol sabemos que elegir, pero si lo bajan mucho mejor para mi. ami me gustan los 2, pero el pes más así que el que salgo beneficiado soy yo, ya que me gasto 49 euros el dia que salga y luego en marzo compro el fifa por 30 euros y juego a los 2
1 VOTO
JuanMata-10134Hace 12 años26
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
No es el PES,es el PESimo
El PES es un PEStazo de juego que aPESta, no solo aPESta sino que es un juego que nunca tiene licencias ni tiene buena jugabilidad que PESados
Bien a ti no te gusta el peste a mi no me gusta tu mierda de fifa, muñecos de plastilina, campos enanos, presion asfixiante los 90 minutos sin bajar el nivel, modo mananger aburridismo, sin licencia de la mejor liga del mundo, la liga de campeones, la champions league, ni la europe league. Y más de 60 euros por esta gran mierda, paso me quedo con mi peste que es mucho mejor
2 VOTOS
Jango38866Hace 12 años27
Me parece un precio mas razonable que el de fifa
Indiodelcalderon271Hace 12 años28
@JuanMata-10
Mostrar cita
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
Esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver, el pro lleva en decadencia desde que entro la nueva generacion, y la forma mas triste para competir con el fifa es la de bajar el precio de forma tan excesiva, riduculo los de pes...
Lo que tu digas campeón, pes ya ha vendido más que fifa este año, [url]http://www.tuexpertojuegos.com/2010/11/23/fifa-11-vs-pes-2011-lucha-en-lo-mas-alto-de-las-listas-de-ventas/[/url] asi que pes no necesita bajar precios ya que sigue vendiendo mas que fifa, ya que a los que nos gusta el buen futbol sabemos que elegir, pero si lo bajan mucho mejor para mi. ami me gustan los 2, pero el pes más así que el que salgo beneficiado soy yo, ya que me gasto 49 euros el dia que salga y luego en marzo compro el fifa por 30 euros y juego a los 2
7 que bien ehh... aqui no me pintas nada para decir tonterias como esa de que si te gusta el buen futbol te compras el pro, porque que yo sepa al futbol no se juega con robots, eso solo lo e visto en tu joyita de juego, el gran PEStiño.
Alvaro21448Hace 12 años29
@JuanMata-10
Mostrar cita
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
No es el PES,es el PESimo
El PES es un PEStazo de juego que aPESta, no solo aPESta sino que es un juego que nunca tiene licencias ni tiene buena jugabilidad que PESados
Bien a ti no te gusta el peste a mi no me gusta tu mierda de fifa, muñecos de plastilina, campos enanos, presion asfixiante los 90 minutos sin bajar el nivel, modo mananger aburridismo, sin licencia de la mejor liga del mundo, la liga de campeones, la champions league, ni la europe league. Y más de 60 euros por esta gran mierda, paso me quedo con mi peste que es mucho mejor
vuelve a tu caverna trol
EDITADO EL 05-09-2011 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
6JaVi8255Hace 12 años30
@JuanMata-10
Mostrar cita
@MoUrInHo-91
Mostrar cita
@Deivid255
Mostrar cita
No es el PES,es el PESimo
El PES es un PEStazo de juego que aPESta, no solo aPESta sino que es un juego que nunca tiene licencias ni tiene buena jugabilidad que PESados
Bien a ti no te gusta el peste a mi no me gusta tu mierda de fifa, muñecos de plastilina, campos enanos, presion asfixiante los 90 minutos sin bajar el nivel, modo mananger aburridismo, sin licencia de la mejor liga del mundo, la liga de campeones, la champions league, ni la europe league. Y más de 60 euros por esta gran mierda, paso me quedo con mi peste que es mucho mejor
tienes razon, vete al foro del SUPER JUEGAZO PES2012 y disfruta, por que vienes aqui? tan patetico es tu foro que teneis que venir aqui a leer cosas de FUTBOL? no te metas donde no te llaman, a menos que quieras que te expulsen o algo por el estilo.. -.-
6JaVi8255Hace 12 años31
@JuanMata-10

tiene su tiempo pero alomejor vas entrando en razon chaval

https://www.3djuegos.com/foros/tema/6460757/0/konami-admite-que-pes-necesitara-varios-anos-para-estar-al-mismo-nivel-que-fifa/
EDITADO EL 05-09-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Los de pes ya no sabe lo que hacer para competir con fifa.

Hay 35 respuestas en Los de pes ya no sabe lo que hacer para competir con fifa., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL