Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores

HONDA3241Hace 14 años96
@Trige
Mostrar cita
¿Alguno mas tiene problemas para enviar mensajes?............
Debe de ser el único.
Party12Hace 14 años97
Bkn me gusto la nueva comunidad actualizando mis datos  bkn esta demasiado bueno       
Dickman679Hace 14 años98
@Vaart
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vaart
Mostrar cita
Alguien sabe cambiar el estado de conectado y poner otra cosa eske nose como es
En tu perfi donde esta conectado hay una flechita al lado,por ahi puedes poner un mensaje personalizado en funcion de tu estado actual.
Gracias tio
es lo qe hago i se me qita el mensaje como se guarda?¿
ViciaoOo1446Hace 14 años99
I love you 3DJuegos         
Juan18902706Hace 14 años100
Gran trabajo 3djuegos, esta muy bien.     




[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
NemesisPrime7427Hace 14 años101
@Dickman
Mostrar cita
@Vaart
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vaart
Mostrar cita
Alguien sabe cambiar el estado de conectado y poner otra cosa eske nose como es
En tu perfi donde esta conectado hay una flechita al lado,por ahi puedes poner un mensaje personalizado en funcion de tu estado actual.
Gracias tio
es lo qe hago i se me qita el mensaje como se guarda?¿
Yo solo escribe mi mensaje y se quedo ahi,a lo mejor ya esta guardado pero todavia no lo has puesto,si lo escribes dale a enter y acontinuacion pincha sobre el mensaje que escribiste para que lo vean.
Enrique1167
Hace 14 años102
@RADULIN
Mostrar cita
Como se mete gente en un clan que has creado?
Hay dos formas: Desde el clan que has creado puedes pulsar en el enlace que pone "Invita a tus amigos". Este enlace te saldrá solo si tu eres en creador del clan. Y la segunda es la siguiente: Si el clan va por ejemplo del Call of Duty y le asignas algunos juegos del Call of Duty, tu clan aparecerá recomendado a todos los demás usuarios que se hayan añadido ese juego a su lista.
1 VOTO
Kisame38574Hace 14 años103
La ostiaaa, joder, k grandes.      
1 VOTO
Paquin9382130Hace 14 años104
Huauuuu esta geniiial                          son los mejores.
EB-Absoluto1596Hace 14 años105
Jejeje que chuleria.  
Gaboni3023Hace 14 años106
¿Os habeis fijado que arriba-derecha pone BETA?
Danko92664Hace 14 años107
Esta muy bien todo lo que an puesto nuevo, solo falta algun sitio donde poder anunciar nuestros clanes y acordar retos, es lo unico que hecho en falta.
Yumelans587Hace 14 años108
Gracias 3DJuegos ahora asi seguro que conseguis más gente para vuestra Web/Foro  y sobre todo conseguireis engancharnos más!!   

por cierto porque se me ha habierto en el foro de xbox 360  
DevilMayCry2544349Hace 14 años109
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores[/b] Conoce cómo crear clanes, mantener el contacto con los usuarios y estar al tanto de todo lo que se mueve en el mundillo. Una plataforma para tener tu propio hogar dentro de la revista. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106503/3djuegos-estrena-su-gran-comunidad-de-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
La verdad te digo: ¡muy buen trabajo! Me dan ganas de llorar de tan solo ver esta gran página, creciendo cada día Saludos 3D Juegos
DrJackson338Hace 14 años110
Me encanta....        I love it
KratosGodofWar8473Hace 14 años111
@Enrique
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
Como se mete gente en un clan que has creado?
Hay dos formas: Desde el clan que has creado puedes pulsar en el enlace que pone "Invita a tus amigos". Este enlace te saldrá solo si tu eres en creador del clan. Y la segunda es la siguiente: Si el clan va por ejemplo del Call of Duty y le asignas algunos juegos del Call of Duty, tu clan aparecerá recomendado a todos los demás usuarios que se hayan añadido ese juego a su lista.
Y se pueden crear clanes por ejemplo de fans de un juego u otra cosa por ejemplo un cantante o un equipo de futbol? PD:Podriais ver puesto para firmas que es lo que le falta al foro,es que me gustaria poner mi tarjeta de PSN que seria un coñazo ponerlo en cada post que hagamos,pensaroslo bien porfa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores

Hay 257 respuestas en 3DJuegos estrena su gran comunidad de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL