Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Tema de dudas sobre atajos y fallos

Tremsdel166Hace 14 años32
Es 5155 8431 8904,, dame el tuyo te agrego y me agregas
Sorywip380Hace 14 años33
Mu bune temaa y saludos a todoos k ase tiempo k no me paso 
Tremsdel166Hace 14 años34
Muy bn, aqui lo esperado, el atajo de mina wario SIN CHAMPIÑON, explicado por mi, disfruten

si hay dudas, digan
SHIRO-2209868Hace 14 años35
Ola a todos soy nuevo aki, y pus si me an salido algunos de los bugs pero ya en carrera casi nunca     oye tremsdel me agregas se ve ke eres muy weno, mañana pongo mi fc vale   por cierto eres de algun clan ????? solo curiosidad

saludos 
EDITADO EL 26-08-2009 / 10:30 (EDITADO 2 VECES)
Diddykong357Hace 14 años36
Yo si que soy de clan
[Ms]Metal Soldiers:
http://metal-soldiers.foroactivo.com/portal.htm

si la web se considera spam, que algun moderador la quite
Auron3000856Hace 14 años37
@Tremsdel
Mostrar cita
Muy bn, aqui lo esperado, el atajo de mina wario SIN CHAMPIÑON, explicado por mi, disfruten
si hay dudas, digan
1 VOTO
Kagome-sama57Hace 14 años38
Hola jugamos cuando quieran aver quien es mejor en los atajos yo apenas ando aprendiendo diganme los que quieran juan.c.a.l@hotmail.com ese es mi msn
Pablo-mkwii2547Hace 12 años39
@Tremsdel
Mostrar cita
Pues no lo has visto, porque yo lo invente,, se q no lo creen pero cierto ya lo pondre aqui,, cuando lo suba a youtube, solo se traerlos desde ahi, y se demoraaaaaaa javascript:void(0); Publicar mensaje, pero en dias lo veran explicado por mi
Entonces proximamente nuevo record mundial?
Pablo-mkwii2547Hace 11 años40
@Tremsdel
Mostrar cita
@Daisy-Kart
Mostrar cita
@Tremsdel
Mostrar cita
Jejeje,, gracias por apoyarme,,es que he oido a personas q dicen q como se hace este atajo y q es dificil,, ya oiste del nuevo atajo de n64 jungla dk,, es un fallo,, pero es muy bueno
Que atajo??? [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?31506] Ayúdame y te lo agradeceré!… aunque no creo porque no sabré quien fue el que dio click!!!! SALUDOS!!![/URL]
el atajo de la jungla, en el q por la mitad de la pista agarras champiñon y saltas al agua, y te dejan en FRENTE DE LA META,, increible no?
No creere nada hasta que pongas un video.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Tema de dudas sobre atajos y fallos

Hay 40 respuestas en Tema de dudas sobre atajos y fallos, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL