Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

F.A.Q. de la PlayStation 3

Hiro9118223Hace 13 años64
Se tendría que actualizar esto,ya que ahora esos precios no son los actuales ni los modelos,para los interesados en comprar la consola,les sería muy útil tener información actualizada.
Thepoo667383Hace 13 años65
Que pasada tío, salvo lo de los precios,los packs y eso que están desactualizados, pero vamos, eso va variando con lo cual no es muy importante,pero vamos.
TE HAS SALIDO DEL PELLEJO
XlupyX22Hace 13 años66
Esto no lo hago yo ni en 4 meses, esta muy currado 
EDITADO EL 23-04-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Willy-0125Hace 12 años67
Creo que està muy bien hecho, pero se habrían que actualizar los precios, igualmente gracias, me ha ayudado.
AstroboyXD7Hace 12 años68
Muy completa tu imbestigacion sobre los datos tecnicos. seria bueno que imcluyeras mas ejemplos del poder del cell y de rsx...
grax. por tu excelente contribucion..
Foskit357Hace 12 años69
Vamos eso es copiar y pegar
Akesha76511Hace 12 años70
No se si es aqui dde debo poner esta duda pero he visto el post y me parecia q si.es sobre el navegador de internet .mi pc esta en la uvi asi q necesito a la negrita xa internet.el problema es q al intentar hacer determinadas cosas simples como entrar en usuario de paginas de empleo o responder 1 correo d yahoo...no me deja.hay alguna forma de actualizar el navegador o instalar otro? me da q no pero si alguien puede echarme 1 cable xq no es xa ocio es xa temas laborales.gracias a tod@s.
Karlikuzzz1047Hace 12 años71
@Kendokponi
Mostrar cita
Muy buena info
Has revivido un tema de 2008 que se comentó por última vez el año pasado para decir buena info? ... Ya sé que está bien el tema, pero míralo sin más, no hagas spam y menos en un tema como éste
Karlos995524Hace 12 años72
Buenas,alguien me podria decir el problema que tiene mi ps3,estaba jugando al oblivion cuando de repente se me peta la consola y apago del boton y luego todos los juegos que pongo me dan como lagazos,saben que puede ser?????
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años73
[i][b]Muy buen tema, un saludo[/b][/i]
Menahack1136Hace 12 años74
[i]Muy buen tema pero ya esta un poco antiguo, hay que actualizarlo[/i]
SilviaXavi2Hace 12 años75
Hola, no es en relación a los juegos, sino k tengo un problemita, me compre un micrófono riplay para la play3 y no lo configure ni nada, y no tengo los papeles en los cuales venia la contraseña, alguien me podría ayudar??? Gracias.
Gamernoch55Hace 12 años76
Buen post   
SW4T9619Hace 12 años77
Si un amigo se comprase algo de la PS Store, yo podría descargarmelo a mi play desde su cuenta? Si el viene a mi casa y se conecta con su cuenta?
Juanhobby39127Hace 12 años78
@SW4T96
Mostrar cita
Si un amigo se comprase algo de la PS Store, yo podría descargarmelo a mi play desde su cuenta? Si el viene a mi casa y se conecta con su cuenta?
Si que podrás, pero si tu amigo ya le a prestado la cuenta a otro no podrás, puesto que las cuentas de PS3 se pueden poner en 2 PS3 y no en 5 como antes. Una vez te hayas descargado las cosas no se te ocurra borrar la cuenta de tu amigo de tu PS3, ya que si la borras lo que conseguirás es perder todo lo que te has descargado de ella. [i]Saludos![/i]
TIJUANA-1945-UET20Hace 12 años79
Esta Informacion esta muy bien detallada para todos los Fans de Playstation3. LLa que es uno de los requisitos básicos, para cualquier situacion de nuestra consola pero mi Playstation3 no lee discos del play1 nomas del play2 ya que es el mas nuevo., pero para mi el mejor playstation3 hasta ahora y seguira siendo el mejor es el primer playstation3 de 80Gigas porque los nuevos que sacaron son muy delicados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > F.A.Q. de la PlayStation 3

Hay 92 respuestas en F.A.Q. de la PlayStation 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL