Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes)

Misterinvizimals28Hace 11 años400
Yo me apunto mi id es jose_daniel-94 y me he terminado de pasar la historia aunque me da igual a lo que jugar es por pasar el rato desmembranando unos cuantos zombis gracias
EDITADO EL 31-08-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 11 años401
ID: NEOBATMAN     
tengo micro
busco para toto, principalmente trofeos
1 VOTO
Sergjime10Hace 11 años402
Tengo micro 
1 VOTO
Josejr172909Hace 11 años403
Apúntame a mi también. 

[b]mi ID de PS3 es: johnsunday. 

Micro: No.[/b]

Quiero jugar con gente pues para ir libre matando zombis, haciendo misiones secundarias,   me ayuden a sacar algunos trofeos que me quedan todavía,   para el modo historia no ya que me lo he pasado 2 veces,   solo para ir libre, ya que jugar con gente es mas divertido.    

saludos.  
1 VOTO
Davidovix212838Hace 11 años404
Actualizado... a los que no os he apuntado es porque no rellenáis los apartados, así que haced el favor que me cuesta más a mí que a vosotros   

Deadislandkiller10Hace 11 años405
Si sigues jugando me gustaria jugar no tengo micro pero me gustaria jugar a todo mi id es thewalkingdead
1 VOTO
TheCesarix8Hace 11 años406
Agregueme mi ID es TheCesarix quierooo matar zombisss!!!!!!! 
SwordDemon639Hace 11 años407
Buenas me he pillado hoy mismo la Goty y me gustaria tener gente para jugarlo.
[u]Mi ID es:[/u] [b]Ledstun[/b].
[u]Microfono:[/u] [b]Si[/b]
[u]¿Para que pones ID?[/u]: Quiero pasarme [b]todo[/b] el juego, tanto trofeos como historia y demás. Pero sobretodo me gustaria jugar en compañia.

Como ahora toca estudiar de nuevo jugare de 16:00-17:00 y los fines de semana con horario flexible 
EDITADO EL 13-09-2012 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Davidovix212838Hace 11 años408
Actualizado.
Yerayramos3364Hace 11 años409
Ejercito_esparta PARA TODO!
Davidovix212838Hace 11 años410
@Yerayramos
Mostrar cita
Ejercito_esparta PARA TODO!
Rellena todos los apartados.
ElgranBarrabas308Hace 11 años411
- ¿ Cuál es tu ID de Playstation Network? elgranBarrabas
 - ¿Tienes micro? Si
 - ¿Para hacer qué buscas compañero? Bloodbath Arena.

Un colega y yo buscamos gente para jugar en las arenas, preferentemente las más difíciles, por lo que estar en nivel 60 es primordial. Nos gustaría hacer un grupo de 4 personajes diferentes y ir a la más dificil con muchísimos botiquines y aguantar lo máximo que se pueda. Hemos llegado hasta la ronda 43 de la más dificil y es la reostia.

Yo tengo a Logan y Sam B al 60 y mi amigo tiene la Purna en el 60

También quien tenga armas legendarías naranjas nos gustaría hacer cambios, tengo las legendarías de fuego en nivel 60 (Mc Call9mm, favorita del público, defensor de la madre patria), además de la pua del destino, el mazo de gabriel, el fin de Zed y el eviscerator. Si alguien tiene alguna legendaría que no haya puesto podríamos hacer un intercambio.

PD: Es importante tener micro para la comunicación, que además nos echamos unas risas, sin micro es mas soso.

Saludos gente!
EDITADO EL 25-09-2012 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidovix212838Hace 11 años412
Actualizado.
Rasta-Man106Hace 11 años413
Mi id es rasta_baby_ginjo lo primero que quiero es pasarme la historia explorarlo todo y sacar los trofeos
Eluma103Hace 11 años414
@Davidovix21
Mostrar cita
[list] [b] [size=25]•[/size] [u][size=18]Información necesaria para que os apunte en la lista:[/size][/u][/b] - ¿ Cuál es tu ID de Playstation Network? - ¿Tienes micro? - ¿Para hacer qué buscas compañero? (Para todo, historia, explorar la isla o trofeos) [/list]
  Cita:
Mostrar cita
[list][b][u]• Lista de PSNID's[/u][/b] --------------- [u][b]• ID del foro[/b][/u] --------------- [u][b]• Micro[/b][/u] • Davidovix21 ----------------------- • @Davidovix21 ------------------ • [b]Sí[/b] • ElgranBarrabas ----------------- • @ElgranBarrabas --------------- • [b]Sí[/b] • Ledstun ---------------------------- • @SwordDemon ------------------ • [b]Sí[/b] • thewalkingdead ----------------- • @Deadislandkiller ------------ • No • johnsunday ----------------------- • @Josejr17 ----------------------- • No • Neobatman ---------------------- • @Neobatman ------------------- • [b]Sí[/b] • ElVaRoX301 --------------------- • @ElVaRoX301 ----------------- • [b]Sí[/b] • Poncereactor -------------------- • @Poncereactor ---------------- • [b]Sí[/b] • sergaul22 ------------------------- • @sergjime ----------------------- • [b]Sí[/b] • alberto_mp ----------------------- • @MATBER ----------------------- • [b]Sí[/b] • couso777 ------------------------- • @Couso --------------------------- • [b]Sí[/b] • AK-CRESPO -------------------- • @Cresta93 ----------------------- • [b]Sí[/b] • yvonne2583 ----------------------- • @yvonne25 ---------------------- • No • RAULVER ------------------------ • @Residentevilavt ------------------ • No • aikendj1 --------------------------- • @aikendj -------------------------- • [b]Sí[/b] • Sebas-alikantino --------------- • @Sebasherculano ------------- • [b]Sí[/b] • MRjimmyedge ------------------- • @MRjimmyedge25 ----------- • [b]Sí[/b] • Tory_EsP-Army ----------------- • @Tory95 -------------------------- • [b]Sí[/b] • dani_man1999 -------------------- • @DANIELLOKOLH ---------- • [b]Sí[/b] • GeremiasTitanium -------------- • @GeremiasTitanium --------- • No • rafa-catalan ------------------------ • @Brutalraf ---------------------- • No • victornicolas ----------------------- • @victor-fifero-96 --------------- • [b]Sí[/b] • fosrey_reborn --------------------- • @fosrey -------------------------- • [b]Sí[/b] • cdjplas ------------------------------ • @James97 ---------------------- • No • Ezio87234 ------------------------- • @Ezio87234 -------------------- • No • DarknessBoy- -------------------- • @3DSMario -------------------- • [b]Sí[/b] • Spain_sun ------------------------- • @Albertcp97 ------------------- • [b]Sí[/b] • LordAttlaS ------------------------ • @LordAttlaS -------------------- • Sí • Tom_Clad ----------------------- • @TomClad ----------------------- • No • Gudiz1998 ----------------------- • @Simonv10 ---------------------- • No • Nicko-w- -------------------------- • @Nicko-w- ------------------------ • No • silvajo_xanadu ------------------ • @silvajoxanadu2 -------------- • [b]Sí[/b] • Nicobarros ----------------------- • @Nicodark ----------------------- • [b]Sí[/b] • ilucches --------------------------- • @ilucches ------------------------- • [b]Sí[/b] • Navaldeus_ ----------------------- • @Deadroberto ---------------------- • No • Italo-5000 ------------------------- • @Italolibo -------------------------- • No • Frankichu98 --------------------- • @Frankichu98 ------------------- • [b]Sí[/b] • Ignacio987 ----------------------- • @Ignacio987 --------------------- • [b]Sí[/b] • Zasinyourface25 --------------- • @Zasinyourface25 ------------- • [b]Sí[/b] • Alanrawr -------------------------- • @Alanrawr ------------------------ • [b]Sí[/b] • anwar1939 ----------------------- • @Origami88 ---------------------- • [b]Sí[/b] • nyubby1 -------------------------- • @nyubby -------------------------- • No • reyislo_99 ------------------------ • @reyislo --------------------------- • [b]Sí[/b] • Gioh_maddox ------------------- • @GiohMaddox ------------------ • [b]Sí[/b] • wawewa --------------------------- • @Wawewaa ---------------------- • [b]Sí[/b] • DJjokger --------------------------- • @DJjokger ------------------------ • [b]Sí[/b] • RoryKimi -------------------------- • @Quimet -------------------------- • [b]Sí[/b] • Diglesiasb ----------------------- • @Diglesiasb ---------------------- • [b]Sí[/b] • Morillodestroy ----------------- • @Morillodestroy ----------------- • [b]Sí[/b] • EASYaaron --------------------- • @EASYaaron ------------------- • [b]Sí[/b] • ruiz_rilva ------------------------- • @Yacugnomo ------------------- • [b]Sí[/b] • Shingo-Starr -------------------- • @Shingo-Starr ------------------ • [b]Sí[/b] • nzo_64 ---------------------------- • @Nzo64 -------------------------- • No • Nicoelectrico -------------------- • @Nicoelectrico ----------------- • No • Franlokillo ------------------------ • @Franyalicia -------------------- • [b]Sí[/b] • Ronimar --------------------------- • @Jaden070 --------------------- • [b]Sí[/b] • Jkzbmx4 -------------------------- • @Jkzbmx4 ---------------------- • No • FZONExPERFECT ----------- • @XxXFABYXxX ---------------- • [b]Sí[/b] • fuenli88 ---------------------------- • @fuenli88 ------------------------ • [b]Sí[/b] • DrJohnny007 -------------------- • @rJohnny007 ---------------- • [b]Sí[/b] • coachmanuel -------------------- • @esemanu1004 -------------- • [b]Sí[/b] • Darky_Dragon ------------------ • @Bazilisk ------------------------ • [b]Sí[/b] • Artic20 ---------------------------- • @Artics --------------------------- • No • Menta97 -------------------------- • @GheroGH ---------------------- • [b]Sí[/b] • dRk_aitor ------------------------- • @Drkone ------------------------- • [b]Sí[/b] • chacho90 ------------------------- • @chacho90 -------------------- • No • cdjplas ----------------------------- • @James97 --------------------- • No • ESP-RICKY98 ------------------- • @RIKYWAPO007 ---------- • [b]Sí[/b] • ShanksVE ------------------------ • @Shanks-One --------------- • [b]Sí[/b] • Drizztpeti -------------------------- • @Drizztpeti ------------------- • [b]Sí[/b] • DEmondel3 ----------------------- • @Nero232 --------------------- • [b]Sí[/b] • Drakox_us ------------------------ • @Drakox ----------------------- • [b]Sí[/b] • juanjosebm ----------------------- • @Juanjose444 ---------------- • [b]Sí[/b] • Bardance -------------------------- • @Bardance -------------------- • [b]Sí[/b] • Mansi95 ---------------------------- • @Mansi95 ---------------------- • [b]Sí[/b] • KePa_CzYoN ------------------- • @I-SeeP172 ----------------- • No • Piisciis ----------------------------- • @Seiferos -------------------- • [b]Sí[/b] • raulcalderon ---------------------- • @Raulelelele ---------------- • [b]Sí[/b] • Wolfito84 -------------------------- • @Wolfito84 ------------------ • [b]Sí[/b] • Vicky013 -------------------------- • @Sweet-v -------------------- • No • xpr0s3rgyx ----------------------- • @xpr0s3rgyx ----------------- • [b]Sí[/b] • NeoShishio ---------------------- • @NeoShishio ----------------- • [b]Sí[/b] • willy_er ---------------------------- • @Willyer ----------------------- • [b]Sí[/b] • GabiCR27 ------------------------ • @GABICR27 ----------------- • No • Aganzus -------------------------- • @Aganzus -------------------- • [b]Sí[/b] • a-syc ------------------------------- • @A-pg3D ---------------------- • [b]Sí[/b] • GallegoSalvaje15 -------------- • @Mapamundi ---------------- • [b]Sí[/b] • Nestorks -------------------------- • @Nestorks -------------------- • No • RubenMJ95 ---------------------- • @Zombum --------------------- • [b]Sí[/b] • bladz- ------------------------------ • @DAyusoG -------------------- • [b]Sí[/b] • MauroPreston ------------------- • @Clerigo32 -------------------- • [b]Sí[/b] • txemita11 ------------------------- • @Xemiitah ---------------------- • [b]Sí[/b] • Temlau6 --------------------------- • @Tem91 ------------------------ • [b]Sí[/b] • ams_lagarto ---------------------- • @amslagarto ------------------- • [b]Sí[/b] • jorge357 --------------------------- • @BugaBuga21 -------------- • [b]Sí[/b] • Paula94Mh ----------------------- • @CrazyDoll ------------------- • [b]Sí[/b] • ryan662001 ----------------------- • @Ryan662001--------------- • [b]Sí[/b] • aboyayo -------------------------- • @Apopipo --------------------- • [b]Sí[/b] • jst_97 ------------------------------ • @Juanst ----------------------- • [b]Sí[/b] • N-Twin ----------------------------- • @ThaTwin --------------------- • No • Esp-Madrid_MaRio ----------- • @Esp-Madrid_MaRio ------- • [b]Sí[/b] • pakgrao --------------------------- • @Astra -------------------------- • No • YagoGalicia ---------------------- • @ElHombreDeAcero ------- • [b]Sí[/b] • ezio97 ------------------------------ • @Altair97 ----------------------- • [b]Sí[/b] • ese_yeyo -------------------------- • @Eseyeyo --------------------- • [b]Sí[/b] • c001d20542749 ----------------- • @Dailly -------------------------- • No • demontdss ------------------------ • @Demontds ------------------- • [b]Sí[/b] • kaitokid_93 ------------------------ • @Kaitokid93 ------------------ • [b]Sí[/b] • rumbo90 ---------------------------- • @rumbo90 --------------------- • [b]Sí[/b] • Denis-MR -------------------------- • @-Daniel- ----------------------- • [b]Sí[/b] • vegeta20 --------------------------- • @vegeta20 ---------------------- • [b]Sí[/b] [/list]
[size=18][b]• [u]¿Para qué buscan compañero?[/u][/b][/size]
  Cita:
Mostrar cita
[i][size=18][b][u] - Para TODO[/u][/b][/size][/i] • [b]Ledstun[/b] [u]Se acaba de comprar la edición GOTY y quiere jugarlo todo.[/u] • [b]thewalkingdead[/b] • [b]johnsunday[/b] [u]No quiere pasarse la historia[/u] • [b]Neobatman[/b] [u]Principalmente trofeos[/u] • [b]ElVaRoX301[/b][b] • [b]alberto_mp[/b] [u]Se compró la edición GOTY hace poco[/u] • [b]couso777[/b] [u]Decid que sois de 3DJuegos en el mensaje de agregado[/u] • [b]AK-CRESPO[/b] [u]Tiene la edición GOTY[/u] • [b]yvonne2583[/b] • [b]RAULVER[/b] [u]Tiene la GOTY Edition[/u] • [b]aikendj1[/b] • [b]Sebas-alikantino[/b] • [b]MRjimmyedge[/b] [u]Si le vais a agregar, decid que sois de 3DJuegos[/u] • [b]Tory_EsP-Army[/b] [u]Se acaba de comprar la GOTY Edition; si le vais a agregar, decid que sois de 3DJuegos[/u] • [b]GeremiasTitanium[/b] • [b]rafa-catalan[/b] • [b]fosrey_reborn[/b] • [b]cdjplas[/b] • [b]Ezio87234[/b] • [b]Spain_sun[/b] • [b]LordAttlaS[/b] • [b]Tom_Clad[/b] • [b]Gudiz1998[/b] • [b]Nicko-w-[/b] • [b]silvajo_xanadu[/b] • [b]Nicobarros[/b] • [b]Navaldeus_[/b] • [b]Italo-5000[/b] • [b]Frankichu98[/b] • [b]Ignacio987[/b] • [b]Zasinyourface25[/b] • [b]nyubby1[/b] • [b]reyislo_99[/b] • [b]DJjokger[/b] • [b]RoryKimi[/b] • [b]Morillodestroy[/b] • [b]ruiz_rilva[/b] • [b]nzo_64[/b] • [b]Nicoelectrico[/b] • [b]Franlokillo[/b] • [b]Ronimar[/b] • [b]FZONExPERFECT[/b] • [b]fuenli88[/b] • [b]DrJohnny007[/b] • [b]coachmanuel[/b] • [b]Darky_Dragon[/b] • [b]ShanksVE[/b] • [b]Drizztpeti[/b] • [b]Drakox_us[/b] • [b]juanjosebm[/b] • [b]Bardance[/b] • [b]Piisciis[/b] • [b]raulcalderon[/b] • [b]Wolfito84[/b] • [b]xpr0s3rgyx[/b] • [b]willy_er[/b] • [b]Aganzus[/b] • [b]GallegoSalvaje15[/b] • [b]Nestorks[/b] • [b]RubenMJ95[/b] • [b]bladz-[/b] • [b]MauroPreston[/b] • [b]txemita11[/b] • [b]Temlau6[/b] • [b]ams_lagarto[/b] • [b]Paula94Mh[/b] • [b]aboyayo[/b] • [b]N-Twin[/b] • [b]ezio97[/b] • [b]rumbo90[/b] • [b]vegeta20[/b] • [b]The_Belcebu[/b] • [b]viper23395[/b]
  Cita:
Mostrar cita
[i][size=18][b][u] - Para la HISTORIA[/u][/b][/size][/i] • [b]dani_man1999[/b] [u]Es novato, acaba de empezarla[/u] • [b]DarknessBoy-[/b] [u]Es nuevo[/u] • [b]Alanrawr[/b] [u](Acaba de comprar el juego)[/u] • [b]Gioh_maddox[/b] [u](Quiere jugar con 4 jugadores)[/u] • [b]wawewa[/b] • [b]Diglesiasb[/b] • [b]EASYaaron[/b] • [b]Shingo-Starr[/b] • [b]Artic20[/b] • [b]Menta97[/b] • [b]dRk_aitor[/b] • [b]chacho90[/b] • [b]cdjplas[/b] • [b]ESP-RICKY98[/b] • [b]KePa_CzYoN[/b] • [b]Vicky013[/b] • [b]GabiCR27[/b] • [b]Esp-Madrid_MaRio[/b] • [b]pakgrao[/b] • [b]YagoGalicia[/b] • [b]c001d20542749[/b] • [b]demontdss[/b] • [b]kaitokid_93[/b] • [b]calle-jorge[/b] • [b]luatz1[/b] • [b]rosika_h4l_88fcb[/b] • [b]DellanesVigo[/b] • [b]kiquejugon[/b] • [b]oskkar88[/b] • [b]Denis-MR[/b] • [b]orbeass[/b] • [b]agusvp2010[/b] • [b]Taveus[/b] • [b]Adri_el_tomasa[/b] • [b]McNeVi[/b] • [b]mgs796[/b] • [b]Cholskaer[/b] • [b]Ballad_of_Death2[/b] • [b]FrancoShooTeR91[/b]
  Cita:
Mostrar cita
[i][size=18][b][u] - Para EXPLORAR LA ISLA[/u][/b][/size][/i] • [b]victornicolas[/b] • [b]ilucches[/b] • [b]Zasinyourface25[/b] • [b]Menta97[/b] • [b]chacho90[/b] • [b]ryan662001[/b] • [b]jst_97[/b] • [b]ValloX15[/b] • [b]Gerlogu[/b] • [b]Pepinako84[/b] • [b]Kindon99[/b] • [b]iZOOM_MLD-gun[/b] • [b]Davix-279[/b]
  Cita:
Mostrar cita
[i][size=18][b][u] - Para los TROFEOS[/u][/b][/size][/i] • [/b]Neobatman[b] • [b]Tom_Clad[/b] • [b]anwar1939[/b] • [b]Jkzbmx4[/b] • [b]dRk_aitor[/b] • [b]DEmondel3[/b] • [b]Mansi95[/b] • [b]ese_yeyo[/b]
  Cita:
Mostrar cita
[i][size=18][b][u] - Para BLOODBATH ARENA[/u][/b][/size][/i] • [b]ElgranBarrabas[/b] [u]Desea jugar con gente que tenga nivel 60 en algún personaje[/u] • [b]Poncereactor[/b] • [b]sergaul22[/b] [u]Decid que sois de 3DJuegos[/u]
[b][size=25]P.D.: [u]Es recomendable agregar a los primeros de cada grupo, ya que han sido actualizados recientemente.[/u][/size][/b]
mi id de ps3 es eluma. agregarme porfavor
Ivanpro9913Hace 11 años415
Ivan-xD_99
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes)

Hay 511 respuestas en Hilo Único} ¡Pon tu ID y agrega a los demás! (Ya no actualizo, mirad últimos mensajes), del foro de Dead Island. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL