Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Wii todavia ..

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años16
Claro recientemente me acabo de terminar el metroid other m   
Aunque como ya no me puedo conectar a internet en la wii no la uso tanto como antes.
CR4K7514Hace 12 años17
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Claro recientemente me acabo de terminar el metroid other m Aunque como ya no me puedo conectar a internet en la wii no la uso tanto como antes.
¿Y por que no te puedes conectar a internet en la Wii?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años18
@CR4K7
Mostrar cita
¿Y por que no te puedes conectar a internet en la Wii?
Pues por que no me puedo conectar con el router, mi cable de internet esta roto y no encaja bien en el router. Solo me puedo conectar y jugar online si le conecto directamente el cable a la consola pero wii no tiene la entrada para poder conectar el cable.
CR4K7514Hace 12 años19
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CR4K7
Mostrar cita
¿Y por que no te puedes conectar a internet en la Wii?
Pues por que no me puedo conectar con el router, mi cable de internet esta roto y no encaja bien en el router. Solo me puedo conectar y jugar online si le conecto directamente el cable a la consola pero wii no tiene la entrada para poder conectar el cable.
Pues vaya royo tio
Shayo2236Hace 12 años20
El que dice que Wii ha muerto esta en un grave error porque supongo que enonces PS3 esta muerta solo porque ya no la juego...Pese a que en estos momentos no lanzan demasiados titulos para la consola aun hay un puñado de juegazo que se acercan a Wii por lo cual no esta muera ademas que no saquen itulos no  significa que no la jueguen, yo sigo jugando y disfrutando mucho con mi Wii ya sea para jugar juegos en WiiWare, para jugar joyas de antaño de consola virtual, o para jugar la extensa variedad de juegos de calidad que tiene la consola eso sin contar que aun me falan unos 7 u 8 juegazos que estan en el mercado pero por falta de exprimir los otros juegos de Wii que tengo y supongo que cmo yo hay muchos, asi que puede que para ti Wii este muerta o que ya no la jueguen pero en general no esta muerta aun...
Davidtc3242Hace 12 años21
Claro que no la uso, la compré para dejarla en el cuarto de adorno y no disfrutarla.(PD : sarcasmo )
Caiser141542Hace 12 años22
@TAADEO
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube jejejeje
me izo llorar wii no te mueras dios dijo que te dara tu ultima voluntad i es revivir gracias a zelda sward sword
TuidoloesmifanX828Hace 12 años23
@Pepixo-campi
Mostrar cita
Todavia jugais a wii
tio por que pones que si jugamos a la wii en un foro de wii, todo el mundo te va a decir que se, es de cajón...
TheMasterSword927Hace 12 años24
Que sea trae con que la wii esta muerta   si es la mejor que he tenido y si ese video es muy triste   ver como ps move es muy parecido al wii pero no te preocupes wii yo te voy a exprimir hasta el ultimo momento  de nuestras vidas  
LuigiPollo1Hace 12 años25
Mira, no hablemos de muertos.
Morir no ha muerto ninguna consola, ya que todas se siguen jugando, menos si algún/a ti@ que piensa que es guay por no jugar.
Además, si te refieres a que la Wii no saca más juegos...
¿Tu que c*** haces en este foro?, ¿No te lees los artículos o es que tienes memoria a corto plazo?
Para tu información aun quedan por sacar varios, como por ejemplo el Zelda: Skyward Sword, el PES 2012, Inazuma Eleven...
Así que suerte en tu mundo de yupi.
Att: (-(-(-(-_-)-)-)-)
Rambh36Hace 12 años26
Wii vs Xbox360 vs PS3    me quedo con PS3, en realidad la que tengo olvidada es la Xbox, la Wii siempre cae cuando tengo algún compromiso en casa con los amiguetes que nos echamos unas risas...

Eso de Wii muerta lo veo exagerado..., lo tomo más como un abandono de títulos que como muerte de consola, ha perdido mucho atractivo pero que yo sepa se sigue vendiendo y bastante bien.
Hloert3459Hace 12 años27
@Caiser14
Mostrar cita
@TAADEO
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube jejejeje
me izo llorar wii no te mueras dios dijo que te dara tu ultima voluntad i es revivir gracias a zelda sward sword
La consola que sale encima del racimo de flores ¿no es la xbox antiua? si esa murio hace mucho, dejaron de sacar juegos por el 2008
Mirkovs295Hace 12 años28
Pues si parece increible pero si todavia hay gente.En mi realidad esta muerta ha durado 2 años jugando a tope y me lo pasado muy bien pero ,al pasar esos dos años al obtener la ps3 la he dejado poco a poco,y despues de 1 año de compra de la ps3 he intentado de juagr a la wii pero no puedo, no em engancha ya ningun juego,y hay pokisima variedad los mejores jeugos de wii se cuentan con los dedos de la mano, es una verdadera pena es una consola que podia aver sacado mucho partido pero los de nintendo  son cortos que le vamos a hacer....
DarkVaati2223Hace 12 años29
Pues la verdad es que, ahora que lo pienso, debe hacer ya cosa de 3 meses que no enciendo la Wii. Básicamente el tiempo que hace que terminé el New Super Mario Bros... Hace un año que me pillé la PS3, y desde entonces prácticamente es la única consola que he usado, puesto que los lanzamientos para Wii han sido inexistentes y en cambio tenía 4 años de juegos de PS3 a mi disposición.

Es una consola que me ha dado centenares de horas de grandes juegos, pero también hay que reconocer que su ciclo llega ya a su fin con Zelda Skyward Sword, y dará un último coletazo con Last Story. También tengo pendiente pillar en navidades el Xenoblade, así que con estos tres juegos volveré a darle mucha caña a la blanquita, pero como digo, hay que asumirlo ya: se acabó la función para Wii, salvo por los típicos juegos viejos pendientes que todos tenemos siempre en todas las consolas.
Gamer1220Hace 12 años30
Ahora que ha pasado tiempo..deverdad creeis que sigue viva? a mi me gusta la wii..pero ya es agua pasada..lo siento..y no hace falta ofender a nadie   
el zelda de la wii? no se lo a comprado ni dios por desgracia... 
Azulon3ds15516Hace 12 años31
Para mi está más viva que nunca.

Me he comprado hace poco más de un mes el super smash bros brawl.

Me voy a comprar en breve: Call Of Duty Modern Warfare 3 y Zelda Skyward Sword.

Los tres mejores juegos de mi colección de wii han llegado o están llegando ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii todavia ..

Hay 32 respuestas en Wii todavia .., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL