Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10

Imagenes y videos

Shirak15Hace 14 años64
No tiene mucho sentido eso , porque en el otro juego de la otra compañia ,si esta el Santiago Bernabeu , se contradice
TaRe948Hace 14 años65
@Shirak
Mostrar cita
No tiene mucho sentido eso , porque en el otro juego de la otra compañia ,si esta el Santiago Bernabeu , se contradice
El pro no me lo he comprado este año y no te puedo decir si es de la categoría +3 años, de todos modos ellos siguen distintas "filosofias"
Carlangas241443Hace 14 años66
[b]nuevo video y noticias del fifa10 [/b]
este video podran ver  nuevas pistas sobre el fifa10 ,esta en ingles pronto pondre la traduccion saludos y mirad el video.

Vídeo eliminado de Youtube

desde el minuto 7:10 veremos como podemos ajustar nuestra estrategia y jugadas a balon parada para poder realizarlo cuando juguemos online o nos hechemos unas partidas con los colegas asi que ir asiendoce la idea de que el fifa10 sera un juego que todos esperavamos [video][url]http://www.youtube.com/watch?v=1_uGUDbQCAU[/url][/video] David Rutter es uno de los máximos responsables de las versiones next-gen (PS3 y 360) de FIFA 10. Recientemente pasó por Madrid y fue él mismo quien nos estuvo explicando las bondades de la nueva versión del simulador de fútbol de Electronic Arts. Ahora lo vemos en este vídeo que nos pasa la propia EA, que quizá nos mande la versión subtitulada en breve. Mientras tanto, a darle al inglés... Rutter habla sobre... ◦El feedback de la comunidad, que por ejemplo ha servido para incluir los saques rápidos de falta ◦Se ha trabajado mucho en el Modo Manager, sobre todo en hacer más realistas los traspasos ◦Acaba con las inevitables Set Pieces... El vídeo merece la pena, aunque sólo sea para ver un poco más de gameplay. Fuente ::Electronic Arts fecha de lanzamiento : 2 de octubre a nivel europeo.,. 20 de octubre america .
EDITADO EL 22-07-2009 / 01:26 (EDITADO 5 VECES)
Alvarit2652Hace 14 años67
A mi lo de las tacticas personalizables en las jugadas a balon parado me parece una gran idea...  

Y el Bernabeu parece que va a aparecer,sino les dejan poner el mismo,lo intentarian poner por contenido descargable mas adelante,o creaban uno parecido con otro nombre,vamos,como en el PES el Catalonia Estadium... 
TaRe948Hace 14 años68
@TaRe
Mostrar cita
@Shirak
Mostrar cita
No tiene mucho sentido eso , porque en el otro juego de la otra compañia ,si esta el Santiago Bernabeu , se contradice
El pro no me lo he comprado este año y no te puedo decir si es de la categoría +3 años, de todos modos ellos siguen distintas "filosofias"
Ams ya me acuerdo, el PES es de Konami y los que deciden son sólo japoneses, en cambio FIFA tiene directiva en muchos países. No tienen las mismas leyes los japoneses que los europeos. Espero de todos modos que no falte el Bwin ni el Bernabeu
Zidane925998Hace 14 años69
Gracias por la información carlangas 
Juanmoide862Hace 14 años70
Ta mu wapo el video U.u
Seed94221Hace 14 años71
Yo creo que va a aparecer pero como dice alvarit xDDD algo asi como Chamartin o embede castellana ... Stadio Castellaneda xDDD
Carlangas241443Hace 14 años72


Marcel Kuhn desarrollador del Modo Manager de FIFA 10 ha respondido a algunas preguntas recientemente.

Mientras jugaba al Modo Manager me di cuenta de que sin importar el equipo contra el que jugase, el resultado del partido, o la liga o copa en la que estuviese, la CPU siempre ataca de la misma manera. Se va de la defensa, centra e intenta tirar a puerta. Raramente veo que la CPU intente tirar desde lejos o construir una jugada más realista. Simplemente hace un par de pases en el medio campo, se la pasa a los extremos y luego centran para intentar marcar de cabeza. ¿Este problema de IA será solucionado? ¿Podrá la CPU construir jugadas de ataque realistas y más variadas para que no haya la sensación de que siempre intentan hacer la misma jugada y rematar de cabeza?

La CPU tiene distintas estrategias dependiendo de las tácticas de equipo. De esta manera la sensación será distinta cada vez. La personalización de los jugadores agrega una nueva dimensión que añade nuevas posibilidades. Personalmente me he dado cuenta que tengo bastantes problemas al jugar con equipos fuertes físicamente (por ejemplo Bayern Munich), ya que yo prefiero jugar con jugadores pequeños y rápidos.

 

¿Hará la CPU fintas este año?

Sí, la CPU podrá hacer fintas este año. Claro que los jugadores más capacitados (Ribery, Kaká) las harán más frecuentemente que otros.

 

¿Funcionarán los efectos meteorológicos este año? ¿Uses la vista uses o cualquier otra opción que se elija para la partida?

Sí.

 

En el Manager Mode, era muy raro el tener a jugadores viejos en equipos contra los que uno jugaba. ¿Podrán los equipos traer a jugadores más jóvenes y fichar a nuevos talentos?

Las rotaciones de jugadores y el sistema de transferencia han sido ya discutidos bastante, los clubes más grandes intentan deshacerse de los jugadores más viejos e introducir nuevos talentos en sus equipos. Adicionalmente el nuevo sistema de crecimiento del jugador hace que el rendimiento del jugador vaya decreciendo a medida que el jugador se hace mayor debido a que sus habilidades decrecen, esto contribuirá a que los clubes grandes intenten deshacerse de los jugadores a medida que el tiempo pasa.


[b]Nuevas mejoras en base a las peticiones de los usuarios[/b]

Os presentamos una serie de mejoras que serán incluidas en el nuevo FIFA 10. Este año hemos querido centrarnos en el usuario de FIFA y uno de los objetivos que nos planteamos fue tomar en cuenta las opiniones de miles de entusiastas de FIFA alrededor del mundo. Las mejoras son las siguientes:




· Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners

· Posibilidad de mover la barrera

· Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior

· Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja

· Fueras de juego menos frecuentes

· Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse

· Expulsión del portero

· Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego

· Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores

· Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros


Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Juanmoide862Hace 14 años73
Yo creo k ese video es de PC, mira los gráficos, no son los que se esperan
1 VOTO
Alvarit2652Hace 14 años74
Eso contando con que sea el Fifa 10,no se,ahi no se ven los movimientos de 360 grados...
Juanmoide862Hace 14 años75
A parte de lo que digo y lo de alvarit, los movimientos tendrían que ser tan espectaculaes como dicen los de FIFA
Carlangas241443Hace 14 años76
Este video es un [b]beta [/b]es de hace unos meses y si si es de`pc ya q aun no nos an mostrado videos ingame de fifa10 de ps3 ,asi que habra que esperar asta [b]agosto o setiembre[/b] para ver algo mas del fifa10 saludos. 
Juanmoide862Hace 14 años77
Espero ver un pedazo de juego y no me lleve una decepción  
JASPINETE164Hace 14 años78
Yo quiero ya un gameplayyy,   
Juanmoide862Hace 14 años79
Y yo tb, es más, que salga la demo YA!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Imagenes y videos

Hay 333 respuestas en Imagenes y videos, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL