Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific

Silent hunter 4

Elkiller3Hace 16 años16
@Ignaciogarcia
Mostrar cita
¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO. TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.
debido q al pulsar la tecla "D" o "C" le das la orden de inmersion al sub pero sin una profundidad exacta por lo cual se la debes dar la profundidad deseada o pulsar "P" o sino bajara hasta q la presion t achicharre el sub
Mschumacher809Hace 16 años17
Teneis q actualizarlo a la ultima version, q corrige un monton d fallos como ese. Os la podeis descargar de su pagina oficial.
Pelayux2Hace 15 años18
Donde me descargo los parches para el juego¿? porq se queda atascado y tiene algunos problemas.

gracias   
Pelayux2Hace 15 años19
¿la página de SH4 oficial¿ cual es el parche(1.2,1.3...)
Ganzosalvaje1Hace 14 años20
Acabo de descubrir que unos torpedos son de popa y otros de proa. disparaba a un objetivo a 0 grados, pero con los torpedos de popa, jajajajajaja y me quedaba out, nunca daba en el blanco
EDITADO EL 24-07-2009 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Pampanito5Hace 14 años21
@Hiruki
Mostrar cita
Entonces, no funciona la camara de fotos en el juego no?? Porque me estoy comiendo la cabeza para poder superar una mision, y no encuentro la forma. Me he bajado la actualizacion 1.2 del juego, pero aun asi, creo que siguen habiendo errores, o problemas. En mas de una ocasion me ha sido imposible disparar los torpedos, y la unica forma de hacerlo ha sido reiniciando el juego, Y con el mapa mas de lo mismo. En mas de una ocasion me salia un mapa borroso al cargar una partida. Solucion? Reiniciar juego. Esto resulta bastante desesperante...... estoy pensando en aparcar el juego durante un tiempo, haber si solucionan los problemas, porque asi es imposible disfrutar de un juego
Pampanito5Hace 14 años22
Las partidas se guardan pulsando esc.sale un menu pulsas guardar partida,luego te sale un recuadro te dice que introduzcas un nombre,(el que quieras),pulsas en guardar y listos
Pampanito5Hace 14 años23
Lo de recargar los torpedos de reserva,en automatico funciona y en manual tambien,a lo mejor no te funciona ninguno de los dos porque tienes activada navegacion silenciosa,desconectala y mira que haya tripulacion en las salas de torpedos de proa y popa,si estas en modo navegacion silenciosa,en la esquina der.del monitor sale un recuadro con una oreja y cuatro lineas     En manual arrastra con el raton los torpedos hacia cualquier tubo vacio y empezara la recarga.Un saludo.
Pampanito5Hace 14 años24
@Airush
Mostrar cita
Me gustaria saber como se guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada. tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada gracias
Airush pulsas esc.y se pausa el juego,sale un menu y pinchas en guardar partida,te sale un recuadro y te pide que introduzcas un nombre,(el que quieras)pinchas en guardar y listos.Los torpedos de reserva se recargan tanto automaticamente como manual,si no te funciona mira que no este activada la navegacion silenciosa,sale un recuadro en la esquina derecha del monitor con una oreja y cuatro rallas,desactivala y empieza a recargar,mira que haya personal en la sala de torpedos de proa y en la de popa.
Juankydj2Hace 14 años25
Como puedo consegir el juego silent hunter 4
Chynoalvear2Hace 13 años26
Se estabiliza con la tecla A
Chynoalvear2Hace 13 años27
El Killer, se estabiliza con la A. 
Tengo un problema, cuando voy a sacar la distancia al blanco en forma manual (cuando tenes q hacer coincidir las dos lineas con el estadímetro) ...se me cuelga, aparece un cartel q me dice q hubo un error y debe cerrarse, pero solamente cuando voy a sacar la distancia. Alguien q pueda ayudarme, gracias
Joisemi2Hace 1 año28
Hola a todos. Me gustaría empezar a jugar al Hunter Silente 4 pero no tengo ni idea. 
 Alguien me puede ayudar o informar donde puedo iniciarme ? Estaría dispuesto incluso a pagar por información o clases en privado.
 Muchas gracias .
Joisemi2Hace 1 año29
Mi dirección es Joisemillan@gmail.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific > Silent hunter 4

Hay 29 respuestas en Silent hunter 4, del foro de Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL