Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro inFamous

El análisis de los lectores

JVZD788Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El hombre rayo!
Cuando completas este juego solo puedes decir una cosa: uauu!!!. Juegos de superheroes hay muchos y muy buenos, pero que nos dejen una libertad de accion similar a la de este juego, un personaje carismatico con un enorme repertorio de manipulaciones con sus poderes, una gran historia digna de los mejores comics y una gran duracion pues..... que no vas a encontrar uno igual. Manejar a Cole y moverse con él es una maravilla y tanto saltar por lo edificios como combatir contra maleantes es una pasada. La cantidad de misiones, tanto principales como secundarias hace que tengas juego para rato. Ademas puedes elegir ser bueno o malo, algo que cambia el desarrollo. Los graficos son espectaculares, sobre todo las animaciones de Cole. Pero hay ralentizaciones ( esporádicas),popping y algun otro detalle que no convence de todo en el apartado tecnico. La banda sonora es genial, aunque algunos sonidos chirrian un poco. Un gran juego, sin duda alguna. Compratelo o te frio a calambrazos!!!
Ps3fanatic16Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Es-pec-ta-cu-lar (y no lo pongo en mayusculas xk no me dejan
Espectacular es la palabra que mejor define a este juego. La jugabilidad es buenisma, fácil de manejar i no te lías. Los gráficos estan super trabajados, la ciudad es muy grande y todos los edificios tienen mil y un detalles. La banda sonora está muy bien. Me parece mal que 3D le haya puesto peor que la fifa 2008 ¬¬ Pero bueno, un gran juego que todos los fanaticos de la play 3 han de tener para pasar un buen rato. No es mejor que el assassin's creed, pero lo puede tutear. Lo del karma es genial, ya que puedes elegir hacer cosas buenas o cosas malvadas.
Sandroo706Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se merece una nota mas alta...
Pues se merece una nota mas alta por que yo creo que es muy bueno el juego tiene mucha fantasia aunque tambien tiene bastante violencia como algunos nos gusta los graficos son espectaculares ,la bomba se ve puedes hacer de todo en el juego la unica molestia es que no puedas coger los coches y tmbien que por ejemplo otro fallo es que nunca salen motos por la carreterra pero eso es solo lo malo del juego y la jugabilidad la ostia a mi el juego me encanta tambien por que es uno de los mas largos ,es muy largo esperemos que infamous 2 sea igual o mejor!!!!!
Jauad322566Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un titulo "Electrico"
Sucker Punch nos traen la historia de Cole. Un mensajero que se convierte en héroe para una ciudad. O la historia de Cole, el enemigo público nº1 de Empire City. Tú decides si quieres una cosa o la otra. Veamos qué nos ofrece este título "eléctrico"... Un juego en que no hay muchos fallos,me centrare solo en sus pequeños fallos ya que con la nota ya se pueden imaginar... fallos:Cole se mueve de una manera mecanica no hay niños no se puede conducir vehiculos i se hechan falta mas poderes poderosos,aparte de solo esto es un JUEGAZO
DENZEL77248Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Espectacularmente...¡¡¡Electrizante!!!
Cuando me iba a imaginar que este gran videojuego me iba a enganchar de tal manera,la forma en que vas progresando con tus poderes,por tus acciones definir si seras considerado un heroe o villano,recorrer todooo todo el territorio con el que cuentas e ir restaurando el orden y la energia en una ciudad considerada como "tierra de nadie"es un titulo que no defraudara a quien le de la oportunidad porque cada vez que te involucras mas en la historia menos quieres dejar este gran titulo.He leido que muchos dicen que lo malo es que no puedes subirte a los autos ¿para que? si puedes deslizarte por los rieles,por los cables y levitar con la misma energia,eso es muchooo mejor que estar dentro de un auto y solo ver tu cabeza,nada como ir recorriendo la ciudad mientras te recargas de energia.A mi no se me hacen repetitivas las misiones,al contrario dan un respiro a esos momentos en los cuales hay tanta accion que es bueno hacer un alto y disfrutar estas misiones secundarias.Despues de Uncharted,se ha convertido en mi juego favorito y ansioso de que salga ya la segunda parte.No lo duden no solo lo renten,tenganlo como un videojuego de coleccion y rejugable por la opcion de ser heroe....o INfame.
Yeison002224Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Accion electrica y desiciones imposibles infamous
JUGABILIDAD: es comoda, tienes la libertad de ir para donde quieras menos al agua, este titulo en cuestiones de libertad le gana a mucho hasta al propio assassins creed PORQUE? puedes raccionar casi con todo el entorno algo que pocos titulos ofrensen de este tipo. TECNOLOGIA: muy buena la duracion esta bien ajustada su motor con el k se iso el juego esta muy bien pero con algunas cosas que llegan a 10 GRAFICOS: geniales el entorno muy bien difeñado el personaje tambien todo muy bien pero algunas veces nose seve tambien mas cunado a una ecena (NO COMIC) pero buenos. SONIDO: pues mi opinio es ques es perfecto, la explosiones, la electrisidad, todo esta bien en el sonido, INNOVACION: pues es el primer titulo que nos ofrese de elegir en el bien o el amal, esto es lo mas innovador que seve en el juego, el protopype un juego con mucha innovacion pero inamous lo supero por su HISTORIA. JUBALIDAD; y muchas cosas mas.
Xesu310Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Electrizante...
InFamous, para mi es un gran juego, buenos graficos y bastante largo, buenas misiones segundarias (aunque aveces repetitivas)y bastantes poderes con los que poder freir a enemigos y peatones. Jugabilidad: Cada botón sirve para un poder diferente, no te lias asta que te acostumbras y son comodos. Graficos: Muy buenos, aveces ace escalones pero muy buenos. Sonido: No tiene musica que me guste, pero tampoco esta mal escuchar un rayo achicharando a un enemigo Innovacion: Le he puesto un 10 porque me parece que para que alguien se le ocurra algo asi, un tio que tira rayos y "vuela" es una buena idea. En la forma de subir por los edificios es muy assassin's creed y eso me gusta. Poder elegir entre el "bien" y el "mal" ace que el juego sea muy completo.
EDITADO EL 31-08-2010 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcrsprs481Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rayos por aqui y por alla
Bueno como ya sabemos este juego es un bombazo pero por si algunos no tiene ni repajolera idea de como es pos os jorobais es broma bueno pos el juego va de un tipo llamado Cole que tras una explosion en empire city a adquirido el poder del rayo con este poder puedes hacer de todo caminar por empire city por sus 3 distritos explorar cada rincon matar enemigos y esto es lo chulo puedes ser bueno o malo a tu gusto asi moldearas la histloria con cada momento karmico bueno pos para mas detalle compraoslo que en carrefour cuesta 29´90 coged este juegazo pero no os electrocuteis
Ut2k900060Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Jugar con Rayos jamas habia sido tan Divertido
Eh aqui una de las buenas exclusivas del PS3, InFamous, Un sandbox, pero no uno cualquiera, sino uno en el que llevas poderes de electricidad, aparte de un sistema de Karma que te permite ser "Heroe o villano" el cual por cada accion que hagas, puede afectar a tu karma (Ejemplo seria Compartir comida, o quedartela para ti solo y mandar al carajo a la gente ), Los graficos son buenos, en especial los efectos del rayo, aunque talvez el diseño de los personajes sea un poco raro, La historia esta bien hecha, ademas de la cinematicas estilo Comic estan depende del gusto de uno (a uno le puede gustar , a otro no). Aparte de las misiones primarias estan las secundarias, talvez algunas ya sean algo repetidas, pero alargan mucho la duracion del juego, ademas de Fragmentos para recoger (Te dan un nucleo de bateria si Tienes "X" cantidad de fragmentos) . En resumen, Para mi , una de las mejores exclusivas de PS3, y un Excelente Sandbox.
Max-700HD20Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Salvar o Destruir?, ¿Respetado o temido?
InFAMOUS no es un simple juego "tipo sandbox" que trata de una simple persona que se ve afectada por un accidente y éste adquiere poderes eléctricos, no, inFAMOUS es un juego con infinitas posibilidades. ¿Salvar o matar? ¿Ser respetado o ser temido? El sistema de karma implementado en el juego es simplemente fenomenal, tu manera de actuar en determinadas circunstancias tendrán su efecto a corto o largo plazo, las posibilidades de convertirte en un héroe o en un villano siempre estan reflejadas en tus actos. Una historia larga, con misiones un poco monótonas y repetitivas pero que sin duda son divertidas, hacen a este juego un poco adictivo, como ya mencioné el "karma" es otro de los aciertos de los chicos de Sucker Punch en este maravilloso juego, te da la libertad de elegir que hacer y que no hacer. Unos gráficos muy buenos, el diseño de una ciudad en ruinas, como la gente reacciona cuando curas a alguien o bien cuando lo matas.. autos muy bien diseñados, sin duda una exquisitez de ciudad destruida. El sonido me parece correcto, mas no sobresaliente, el doblaje no me termina de convencer. Este juego innova mucho en muchos sentidos, poderes eléctricos, argumento excepcional aunque mejorable, el sistema de karma.. y un sin fin de etcéteras. Conclusión: Si eres un usuario de PS3 este juego no debe de faltar en tu colección, te quitará el aburrimiento durante varias horas y te deleitarás con lo que un simple rayo puede provocar.
Alexbonat1015124Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Ser héroe es solo una opción, ¿Tú que decides?
Para empezar dire que es uno de los mejores juegos del año 2009 en mi opinión ya que me a hecho disfrutar mucho, para mí un sandbox siempre habia sido algun juego de la saga Grand Theft Auto o juegos parecidos a esa misma saga, hasta que aparecieron sandbox xomo inFamous, [PROTOTYPE]. Assassin´s Creed etc..... Unos sandbox revolucionarios a los que no hay que quitarles importancia en todos sus aspectos. En una primera impresión parece un simple juego de mundo abierto, pero en inFamous puedes hacer todo lo que te apetezca dentro de las posibilidades de nuestro personaje Cole. Digo esto porque todo el mundo sabe que electricidad y agua es mala combinacion en el juego te ayudara esta combinacion para acabar mas rápido con enemigos que esten en el agua pero si tu te caes al agua estas muerto ya que no hay que ser un genio para saber que se electrocutaria a sí mismo. Los enemigos lo mas que hacen es dispararte pero eso sí de pocos disparos estas muerto, aun teniendo todos los fantasticos poderes que tiene Cole debido a una jugabilidad que pudo ser mejor es mas dificil acabar con ellos solo disparando simples rayos. Utiliza tu gran arsenal de poderes, lanzar rayos, granadas de rayos, campos electromagnéticos etc... (ademas de habilidades como poder planear, ir por los cables electricos y las vias o hacer un escudo electromagnetico para protegerte de los ataques, esto son poderes que iras adquiriendo en cuanto avances en la historia). Unos poderes fantasticos sí, pero el no poder ducharse hace milla en Cole ya que tiene que oler fatal ademas de que tiene una apariencia de vagabundo por la suciedad, además no te puedes subir a un coche o a cualquier otro vehículo como en el resto de sandbox ( bueno caballo en el caso de Red Dead Redemption), pero mientras puedas hacerlos explotar a mi ya me vale. La historia es algo corta, ya que consta de 40 misiones más las misiones secundarias y mas cosas que te hacen seguir jugando sería el platino, conseguir todas las grabaciones de antena y fragmentos que hay por todo Empire City. Al acabar el juego dependiendo de tus actos en la historias podras acabar como el tio bueno o el tio malo, tu sabras que quieres hacer, que te respeten o que te odien y te teman. Al acabar la historia si quieres ir por el buen camino, podras hacer la amplia gama de misiones secundarias que te iras encontrando, de lo contrario si quieres ser inFame lo que podras hacer sera matar civiles fallar las misiones secundarios o ir destrozando todos los coches, gasolineras y todo lo que te encuentres por delante, eso puede ser entretenido sí, pero solo en un videojuego como te pongas a destrozar todo lo que haya por la calle ¬¬. En general es un juebo muy bueno y de las mejores exclusividades que tiene PlayStation 3, jugabilidad notable, tecnologicamente bueno, graficos buenísimos, un sonido ni bueno ni malo pero eso sí traducido, y una innovación buena lo caracterizan. Hablando más de la jugabilidad diré que no se merece mas de un 8 porque en casos extremos que te ataquen o utilizas bien tus ataque más potentes o estas muerto y hasta que los utilices ya tienes la pantalla gris y eso significa que pronto vas a morir, despues apareceras en otro sitio, pero misión fallida. Cole hace parkour, sube por edificios muy altos y se desplaza siempre corriendo es todo un atleta pero solo eso no te hara falta si te quieres escapar de los malos, utiliza tus habilidades para ir más rápido e te quedarás impresionado por las habilidades aunque mas vale jugabilidad que espectacularidad. Un modo de disparo de rayos algo impreciso pero que tampoco le puedes poner muchas pegas ya que el problema sería que los enemigos mueren dificilmente. Una tecnologia muy buena, no te encontrarás con bugs, por lo menos yo no lo e hecho y el motor graficos es buenisímo, de los mejores graficos de otros juegos exclusivos de PlayStation 3. Hablando más de lo gráficos, se merecen un 9, muy realistas, las caras estan bien detalladas y los escenarios más de lo mismo un gran protagonista y un buen diseño de villanos aunque cueste un poco acabar con ellos. Muchos juegos se caracterizarian por sus busnisímos gráficos pero uno se deberia fijar más en la jugabilidad, si este juego hubiera tenido algo más de jugabilidad. como para llegar al 9 por lo menos hubiera sido mas grande de lo que és o ha sido. Esperemos que la próxima entrega inFamous 2, supere lo fantastica que ha sido está, y no le será nada fácil. Un sonido apreciable y una muy buena traduccion también son puntos a tener en cuenta, buena banda sonora para el juego aunque no sepa el nombre de las canciones y la traducción, lo más importante en el apartado del sonido como e dicho siempre porque así te enteras muchisimo mejor de la historia y así disfrutas tambien mucho más. En cuanto a innovación yo le doy un 8, buenisímojuego e un innovador sandbox es lo que es, y no me habia encontrado con juegos parecidos hasta ahora, el más parecido y con el que se a llevado una pequeña rivalidad desde su salida al mercado es [PROTOTYPE] otro juego del mismo genero que me encanto y que es bastante sádico, pero eso si los dos duran muy poco. Puntuación a inFamous: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 9 -Graficos: 9 -Sonido: 9 -Innovacion: 8 Creo que esta es una nota merecida aunque hubiera podido ser más que esto pero bueno me a encantado el juego. Otras cosas que no se tienen en cuenta en la nota pero que yo tambien puntuo son: diversion, personajes, escenarios y espectaculirad. La diversión está asegurada eso sí, como e dicho antes al acabar el juego puedes divertirte de mil maneras diferenteas torturando a los habitantes en peligro de Empire City o alludandolos, osea todo lo contrario, tu sabras lo que quieres hacer, pero en cuanto a diversion se merece un: 9 Los personajes son muy carismáticos, Zeke, el mejor amigo de Cole, la ex-novia de Cole etc...personajes muy bien hechos pero ninguno tan bueno como el protagonista eso si. Yo definiria a Cole como una persona amargada por sus poderes ya que le han destrozado la vida y ahora dado que tiene un poder que puede ayudar a la gente, pues hace lo que puede para que la convivencia en esa ciudad destrozada sea mejor en los parametros posibles y evitar cosas peores, eso si si tu lo decides sino Cole puede ser un amargado como e dicho antes que utiliza sus poderes para vengarse de todos y llenar el vacio que tiene dentro. Le doy un: 8 Los escenarios, mejor dicho el escenario de esta historia es una ciudad llamada Empire City que esta situada en Norte América y se a puesto una bomba que la a destrozado e aqui empieza nuestra historia como Cole en una ciudad devastada que puedes mejorar ayudando a los ciudadanos o destrozandolo todo aun mas de lo que esta. Un claro: 9 Espectacularidad, esto lo define bastante bien, nos hemos encontrado con juegos que tienen espectacularidad pero no buena historia o demasiado corta, como por ejemplo el Call of Duty : Modern Warfare 2, inFamous es espectacular y tiene buna historia pero no se salva de ser corta. En fin la primera impresion que tube al jugar fue buahhh¡¡¡ pedazo de juego¡¡¡, me parecio muy espectacular en todos los sentidos y por eso se merece un: 8 Bueno una opinion fianl es como ya e dicho antes, de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 3, de los sandbox más espectaculares y de los mejores graficos también. Un saludo¡¡ Por: Alexbonat10
Kaniyon9Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Mucha accion
Este analisis es de octubre del 2010 asi q hablamos de un juego algo biejo pero aun asi puede competir con muchos otros juegos q han salido ultimamente en el mercado. si te gusta la accion y no te interesa las opciones ni la variedad este es tu juego graficos:buenos aunqe no varian las diferentes zonas de la ciudad sonido: no destaca pero es correcto duracion:es bastante extenso rejugabilidad:todos los juegos acaban por aburrir pero si solo buscas accion aguantara bastante no tiene modo online se justifica su precio, buena compra
Mekaroteno4Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran titulo de PS3
InFAMOUS es un gran titul de ps3, ademas fue mi primer juego de ps3 asique es muy especial =) , es un juego que esta unicamente para ps3. Es realmente un juegazo, la historia es digna de un guion de pelicula de hollywood, me gusta mucho la onda comic que tiene este juego, es un juego de tipo sandbox asique tenes bastante libertad en los movimientos que hases y podes hacer varias cosas Jugabilidad: Muy buena jugabilidad, el parkour que tiene este juego es muy fluido y se puede trepar a casi cualquier lado, primero se te puede complicar un poco la jugabilidad para tirar los rayos pero despues de un rato te re acostumbras y lo ases involuntariamente wua Tecnologia: La ciudad que nunca duerme, y nunca tan mejor dicho, la ciudad de inFAMOUS es bastante grande y todo el mundo se mueve, todos los autos se destrosan todoooo es altamente destructible eso es muy bueno para mi me encanta tirarle ondas de rayos a todos los autos de la city Graficos: Bueno esto es un punto fuerte para mi, los graficos son increibles!!!!! muy buenosss, todas las cosas tienen hasta el mas minimo detalle la verdad me fasino las graficas de este juego Sonido: No muy variado, pero aceptable Inovación: Creo que es un juego bastante inovador por la onda comic y todo eso asique para mi es altamente inovador Lo mejor: - El personaje principal, es bastante misterioso, eso lo hase atractivo y gusta rapidamente (no es que me guste ) - Los poderes, son muy buenos y destructivos - Elejir si hacer el bien o el mal - Los graficos, la verdad sorprendentes Lo peor: - Misiones secundarias no muy variadas y aveces te pueden llegar a cansar y no terminas el juego al 100 % - Podria haber sido un poco mas largo - Sonido aceptable pero podria añadirse mas variedades
Retota1584Hace 13 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bienvenido a la ciudad sin ley!!!
Empezemos: Este juego,exclusivo par PS3 e uno de los videojuegos con mayor jugabilidad que he visto hasta ahora en mi vida GaMer...Tiene todo lo que un jugador quiere... Horas:El juego tiene una larga historia y hasta que te consigues todo los trofeos y lo exprimes al máximo puede durarte alrededor de 1 mes y medio. Gráficos:En este apartado no nos podemos quejar,sus gráficos son extraordinarios y muy apetecibles. Jugabilidad:Por esto destaca este juego....Su jugabilidad es espectacular y muy comparable con las sagas de gran prestigio. Precio:A que esperas!!!este juego te esta esperando en la tienda. Quiero nombrar que como esta de moda en la Next-gen añadir online a los juegos queria decir que este no lo necesita porque yo no veo a inFamous con online. Un cordial saludo de Retota.
0MFG2512
Expulsado
Hace 13 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Prototipo electrico
Un juego mitad juego mitad comic. Muy buena combinación, muy buenos resultados. Cole es un personaje poco carismatico, pero un buen tipo, segun decidas ser infame o heroe, eso es un gran punto, decidir ser la salvación o la perdición. O te quieres, o te temen, tu decides. Es un juego parecido al Protype, pero en general muy diferente. Tiene ciertos puntos buenos y algunos no tanto, pero en general es un juego recomendable, a buen precio.
Jere12146Hace 13 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Infamous
El infamous es un juego, principalmente que sorprende porque una historia igual o parecida a la de este juego no se si hay. lo que hay que destacar es que puedas ser bueno o malo y asi poder jugar el juego mas de una vez, yo creo que eso es lo mejor que tiene. los graficos no son de lo mejor, pero tampoco son malos. me encanta la historia, como estan involucrados los personajes, como actuan hacia vos dependiendo de si sos bueno o malo. las misiones son buenas y no son todas iguales, pero si algunas que estan mas de una vez. los poderes que adquiris son muy bueno, la verdad que eso esta muy bien pensado. es una lastima que no tenga un multijugador pero bue... algo que me parece imposible es hacer el trofeos de encontrar todos los fragmentos, es demasiado dificil ese trofeo porque nisiquiera te dicen cuantos tenes por ciudad ni nada. en general el juego me gusto mucho, con una buena pelea final. ahora hay que esperar el 2 a ver si es mejor. si les gustan los juegos de caos y de romper todo comprenselo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > inFamous > El análisis de los lectores

Hay 294 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de inFamous. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL