Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors

Opinionessss

Flopen6019Hace 12 años16
@Taira
Mostrar cita
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Q lastima de peña hay que salir mas a la calle i no ver tantas series para niños jajajajjajajajajja a i subnormal lo seras tu friki pero con buen rollito e sin ofender a nadie venga frikis saludos jajajajjajajajajajajajaj
Este juego no es conocido, se dio a conocer hace poco dias. El simple echo de que hayas entrado a un foro que se creo hace casi nada, da a entender que tu tambien eres seguidor de la serie. Lamentablemente en este mundo hay gente tan idiota como vos que critica a los demas por que no comparten sus gustos y menos precia y discrimina a la sociedad que no concuerda con tus opiniones. Aprende a aceptar el gusto de los demas. Que lastima que un "friki" como yo te tenga que dar una leccion de vida como esa. Me gusta one piece la paso bien viendolo y estudio en la facultad y laburo.. y sin embargo si quieres llamame friki... prefiero serlo antes que ser un deficiente mental como vos. Respecto al juego tengo puestas grandes esperanzas.. ya veremos que nos muestran en el Tokio Game Show.
wena taira le has dejado mas planchado que una alfombra de piel de oso jajaajaj y yo a ti marlonmierdon92 jajajajj te digo esto...
1 VOTO
ADRI-J78852Hace 12 años17
@Taira
Mostrar cita
@Marlonbrando92
Mostrar cita
Q lastima de peña hay que salir mas a la calle i no ver tantas series para niños jajajajjajajajajja a i subnormal lo seras tu friki pero con buen rollito e sin ofender a nadie venga frikis saludos jajajajjajajajajajajajaj
Este juego no es conocido, se dio a conocer hace poco dias. El simple echo de que hayas entrado a un foro que se creo hace casi nada, da a entender que tu tambien eres seguidor de la serie. Lamentablemente en este mundo hay gente tan idiota como vos que critica a los demas por que no comparten sus gustos y menos precia y discrimina a la sociedad que no concuerda con tus opiniones. Aprende a aceptar el gusto de los demas. Que lastima que un "friki" como yo te tenga que dar una leccion de vida como esa. Me gusta one piece la paso bien viendolo y estudio en la facultad y laburo.. y sin embargo si quieres llamame friki... prefiero serlo antes que ser un deficiente mental como vos. Respecto al juego tengo puestas grandes esperanzas.. ya veremos que nos muestran en el Tokio Game Show.
toma lla menuda respuesta, eso si k es un golpe bajo
Batmandarksider74Hace 12 años18
Se ve genial este juego ademas creo que va alcanzar hasta la saga del shin sekai ya que en un trailer que esta en este mismo foro vi que en una parte del traailer kuma le apuntaba a lufy y la recompensa que le salia a lufy era de 400 millones y esa solo se la dan hasta el shin sekai que creen ustedes un saludo
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años19
Un naruto......(generations)..... un bleach....(soul ressureccion) ....y ahora un one piece....... es un gran año para un otaku como yo, me pillare los 3 juegos y veras que me saco los platinos de los 3 (de echo en el naruto storm 2 lo hize) otaku no power
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Opinionessss

Hay 19 respuestas en Opinionessss, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL