Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Tutorial XLink Kai

Khezu-me-mata635Hace 11 años112
@Cbt95
Mostrar cita
Buenas, estoy instalando el xlink, pero en la paryte de l tutorial de ejecutar el bridge, lo elecuto pero me da error: "Error al ejecutar la aplicacion porque no se encontró libusb0.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" K ago??? pd: muy bueno el tutorial
creo q lo tienes q volver a descargar la carpeta se tiene q llamar Bridge + lubisb0 dll
1 VOTO
Slayer62884Hace 11 años113
@Khezu-me-mata
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
Oye porque mi plugin no se activa hize todo mi version es 6.60 no puedo aser una catura eske no enseña nada intneto ignoral eso pero el bridge no me detecta la psp hize todooo creo que me falla el plugin ke puedo aser? Mira al final se me activo el plugin per sigueel bridge sigue sin reconocer mi PSP porque no la detectan (? jo
Instalaste los drivers type b ?
mira los drivers me salian type A porque???
Sgc3a2437Hace 11 años114
@Slayer62
Mostrar cita
mira los drivers me salian type A porque???
A mi también me paso pero funcionaba bien, así que si te funciona no te preocupes por el nombre. ¿@Khezu-me-mata solucionaste el problema que tenias con el kai? PD: Regresa el servicio de mantenimiento del kai .
Khezu-me-mata635Hace 11 años115
@Sgc3a
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
mira los drivers me salian type A porque???
A mi también me paso pero funcionaba bien, así que si te funciona no te preocupes por el nombre. ¿@Khezu-me-mata solucionaste el problema que tenias con el kai? PD: Regresa el servicio de mantenimiento del kai .
Tengo un problema siempre que abro el start kai me sale: KaiEngine Error Can't read calue of 'HKCR/http/shell/open/DDEExec/topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.) Las opciones que me salen... Ok ... o ... Details>> que ago ?
Sgc3a2437Hace 11 años116
@Khezu-me-mata
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
mira los drivers me salian type A porque???
A mi también me paso pero funcionaba bien, así que si te funciona no te preocupes por el nombre. ¿@Khezu-me-mata solucionaste el problema que tenias con el kai? PD: Regresa el servicio de mantenimiento del kai .
Tengo un problema siempre que abro el start kai me sale: KaiEngine Error Can't read calue of 'HKCR/http/shell/open/DDEExec/topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.) Las opciones que me salen... Ok ... o ... Details>> que ago ?
Tienes que establecer un navegador como predeterminado, yo te aconsejo que uses chrome para jugar al kai. Una forma fácil de hacerlo es, abrir un navegador que no tengas designado como predeterminado(iexplorer, firefox, opera, etc), te preguntara si quieres establecerlo como predeterminado, dile que si. Abre chrome, te preguntara lo mismo, dile que si. Con eso se debería de resolver tu problema. salu2.
Khezu-me-mata635Hace 11 años117
[spoiler]
@Sgc3a
Mostrar cita
@Khezu-me-mata
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
mira los drivers me salian type A porque???
A mi también me paso pero funcionaba bien, así que si te funciona no te preocupes por el nombre. ¿@Khezu-me-mata solucionaste el problema que tenias con el kai? PD: Regresa el servicio de mantenimiento del kai .
Tengo un problema siempre que abro el start kai me sale: KaiEngine Error Can't read calue of 'HKCR/http/shell/open/DDEExec/topic' (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.) Las opciones que me salen... Ok ... o ... Details>> que ago ?
Tienes que establecer un navegador como predeterminado, yo te aconsejo que uses chrome para jugar al kai. Una forma fácil de hacerlo es, abrir un navegador que no tengas designado como predeterminado(iexplorer, firefox, opera, etc), te preguntara si quieres establecerlo como predeterminado, dile que si. Abre chrome, te preguntara lo mismo, dile que si. Con eso se debería de resolver tu problema. salu2.
[/spoiler] Oye todavia tengo el mismo problema de que se me desconecta en la mision y no encuentro como solucionarlo enserio que no -.- ya me estoy hartando y creo que una buena solucion seria reinstalar todo que dices ?
-Altair-49Hace 11 años118
La primera vez que instale el kai me pasaba lo mismo    lo que hice fue cambiar de navegador talves te funcione , cambia a google chrome 

la segunda ves que instale el kai tube otro problema    y era q no estaba bien abierto el puerto 30000 aki un video de como abrirlo [url]http://www.youtube.com/watch?v=kAUMTNA2bE0[/url]
EDITADO EL 06-08-2012 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
XXDIABLOXx236Hace 11 años119
Porfa ayudatengo un problema con el archivo q detecta el psp con el pc creo q es el bridge si se llama asi bueno el problema esq el bridge no detecta el psp tengo todo istalado y activado lo he revisado muchas veses y no se q aser
Sgc3a2437Hace 11 años120
@Khezu-me-mata
Mostrar cita
Oye todavia tengo el mismo problema de que se me desconecta en la mision y no encuentro como solucionarlo enserio que no -.- ya me estoy hartando y creo que una buena solucion seria reinstalar todo que dices ?
Pueba con reinstalar el kai, en caso de que lo hagas recuerda eliminar la carpeta de xlink en appdata(la carpeta esta oculta):
@http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=726
Mostrar cita
Dirijase a : Disco Local C:/documents settings/usuario/Datos del programa/xlink kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows XP) Dirijase a : Disco Local C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\XLink Kai (Ruta para ver los Datos de programa en windows Vista y 7) Estando en la carpeta de XLink Kai, Borre : KaiUserConfig.txt
Si reinstalar el kai no te soluciona tu error, prueba reescribiendo el texto en los archivos seplugin, usa otro plugin AdhocToUsb(de la misma versión de psp) y revisa que esten bien nstalados los plugins tipo b. PD: Como dijo @-Altair-, puede ser el puerto 30000, busca en youtube algún video de como abrir el puerto 30000 del modelo de tu router.
@XXDIABLOXx
Mostrar cita
Porfa ayudatengo un problema con el archivo q detecta el psp con el pc creo q es el bridge si se llama asi bueno el problema esq el bridge no detecta el psp tengo todo istalado y activado lo he revisado muchas veses y no se q aser
Cuando conectes el psp al pc, entra en el administrador de dispositivos(inicio->panel de control->hardware->administrador de dispositivos), debería aparecer un dispositivo nombrado "psp type b"(o incluso type a), sino es así mira lo que dice y lo escribes en tu siguiente mensaje. Salu2.
EDITADO EL 07-08-2012 / 06:36 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpiun762Hace 11 años121
Psp con cfw compatible(5.03 hasta 6.60) y cable usb.

[b]Esta parte no entendi,soy medio duro   [/b]
Sgc3a2437Hace 11 años122
@Escorpiun
Mostrar cita
Psp con cfw compatible(5.03 hasta 6.60) y cable usb. [b]Esta parte no entendi,soy medio duro [/b]
Lo primero es la versión del psp y lo segundo el cable que se usa para conectar el psp al pc.
EDITADO EL 14-08-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpiun762Hace 11 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sgc3a2437Hace 11 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Graviosnegro604Hace 11 años125
Perdona,pero cuando en propiedades del xkai link intento clickar en modo compatibilidad y no me deja (windows 7 enterprise)
Winner981010Hace 11 años126
Esta genial :33
Atlax6563Hace 11 años127
Alguien sabe por que?!

Abro el Kai con el Chrome o el Explore y la pagina no carga, se queda como pillada  no le puedo dar a arena y en metrics me pone 0 consoles  pero el bridge esta bien, psp found &  connection ok  

Quien sepa algo que contacte por mensaje privado conmigo!
EDITADO EL 03-01-2013 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Tutorial XLink Kai

Hay 131 respuestas en Tutorial XLink Kai, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL