Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous

Comentarios del análisis de inFAMOUS

Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años32
@MaaTT
Mostrar cita
@Solidgorrion
Mostrar cita
Probe la demo y me parecio excelente, pero 8.9 esos e 3D son bastante hype, este juego tiene mejor pinta que el repetidisimo GTA 4 que por el nombre se gano un 9.8 y ni siquiera era tan buena la historia, no demerito el GTA4 pero joder INFAMOUS merecia mas de 8.9. a ver si no destrozan igual al PROTOTYPE
3 Cosas : 1-[b]GTA 4 tiene Multijugador , Realismo en su fisicas y textutras[/b] ,La posibilidad de agarrar autos , lanchas y helicopteros , que poseen un gran efecto de destucciòn , Un mapa 5 veces mas grande que el del Infamous ,etc... 2-Pude que el juego pinte muchos graficos y detalles , pero lo cierto es que es repetitivo en muchas de las cosas y no tine mucha emociòn .. Si no hacemos las misiones solo se pude andar saltando de edificio en edificio y matando gente inocente ( que no tiene ninguan gracia como en el GTA 4 por ejemplo ) , oi tambien podemos explotar o volar autos ( que es mas aburrido todavia ).. Me parece muy bien la idea de Bien y Mal , pero la verdad de que sirve tener distintos poderes si solo se pueden usar contra gente de las misiones ,para que resulte entretenido .. 3-Con todos los juegos que hay me parece bien el puntaje que le pusieron , es mas , yo le daria menos todavia , porque no me gusto mucho ( refiriendome a la demo) . El prototype ya se verà que puntaje le ponen , pero lo cierto es que por lo que se ve tenemos gran variedad de cosas para hacer y varedad de poderes DISTINTOS que podemos usar .. Los graficos le fallan , pero creo que serà un juegazo ...
Eso de que GTA4 tiene realismo en su fisica y texturas es mas que discutible. Las texturas de GTA4 son flojitas y andan muy por detras de las de este Infamous y por otro lado las fisicas, estas en los coches no estan mal pero de ahi a realistas hay un mundo(los coches practicamente se dan la vuelta solos.... ). No digo que sea un mal juego ni mucho menos, pero no hace justicia a las calificaciones que se ha llevado. En GTA4 no te puedes subir a practicamente ningun sitio a no ser que la mision lo requiera, mientras que en Infamous te subes hasta a los semaforos y las vistas desde los edificios mas elevados no distan de espectaculares(por no hablar de los efectos de luz que son de lo mejorcito). Es mas, he visto videos de Infamous donde el protagonista se mete hasta en las alcantarillas. Por otro lado, ¿como sabes que el mapa de GTA4 es 5 veces mas grande? Si tienes informacion sobre eso te agradecere que me digas donde lo comentan porque me interesa. saludos.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 14 años33
Probe la demo y el juego esta bien pero no entiendo eso de que graficamente pinta estupendo, la verdad es que en este aspecto me parece bastante normalillo y prefiero GTA IV sin lugar a dudas, yo cuando puse inFAmous no me sorprendi la verdad. El juego esta bien pero llegar a decir que merece más nota que GTA IV peca de fanatismo. La historia de GTA IV ronda las 45 horas esta rondara las 20, GTA IV trae varios modos online. Por si fuera poco no creo ni que se puedan comparar las posibilidades de GTA IV con este juego es más me parece ridiculo. Y sobre la historia pues decir que aún no hemos probado inFamous pero momentos como los que me dio GTA con manny o Bruce¿? estamos locos???. Como dicen por aquí algunos yo creo que ha recibido la nota que merece, el juego esta bien pero hay cosas que se podrían mejorar y querer ponerlo a la altura de GTA.... 

huir de la poli
hacer misiones de poli
hacer de taxista
robar coches
chatear
ver la tele   
oir la radio
ir de putas   
jugar al billar,a la recreativa, a los bolos...
hacer carreras ilegales
estas y muchisimas más opciones.

PD: Aunque sean sandbox son totalmente distintos
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años34
@Vegeta
Mostrar cita
Probe la demo y el juego esta bien pero no entiendo eso de que graficamente pinta estupendo, la verdad es que en este aspecto me parece bastante normalillo y prefiero GTA IV sin lugar a dudas, yo cuando puse inFAmous no me sorprendi la verdad. El juego esta bien pero llegar a decir que merece más nota que GTA IV peca de fanatismo. La historia de GTA IV ronda las 45 horas esta rondara las 20, GTA IV trae varios modos online. Por si fuera poco no creo ni que se puedan comparar las posibilidades de GTA IV con este juego es más me parece ridiculo. Y sobre la historia pues decir que aún no hemos probado inFamous pero momentos como los que me dio GTA con manny o Bruce¿? estamos locos???. Como dicen por aquí algunos yo creo que ha recibido la nota que merece, el juego esta bien pero hay cosas que se podrían mejorar y querer ponerlo a la altura de GTA.... huir de la poli hacer misiones de poli hacer de taxista robar coches chatear ver la tele oir la radio ir de putas jugar al billar,a la recreativa, a los bolos... hacer carreras ilegales estas y muchisimas más opciones. PD: Aunque sean sandbox son totalmente distintos
Como tu dices....ir de putas, ver la tele, oir la radio,etc... resulta curioso al principio pero cuando lo has hecho dos veces ya te sobra. GTA4 tiene muchos mas detallitos(hasta donde yo se, ya que solo he jugado a la demo de Infamous) pero la mayoria de ellos a medio y largo plazo se pierden en el olvido. Yo estoy a la mitad del GTA4 y ya estoy harto de ir de paseo con Bruce, de carreras y de ese tipo de chorradas. Los graficos de Infamous no son lo mejor de Ps3, pero si los comparas con los de GTA4(sobre todo en texturas) son bastante mejores, por no hablar del protagonista(echa un vistazo a la cantidad de detalle en Nico y Cole, la diferencia esta clara).
Juandeks2378Hace 14 años35
@Piramides30
Mostrar cita
@KR4T0S
Mostrar cita
Lo mejor es que el juego viene con una demo multijugador de uncharted 2
Por desgracia no todas las copias que se venden de Infamous vienen con los codigos para la demo....
ke????????????? un amigo se va a comprar el infamous y me va a dar el codigo del uncharted 2 xq a el no le gustan muchos los multijugadores.... como me kede sin mi codigo
OptimusFighter3183Hace 14 años36
Yo alucino, ya cinco pigmeos que han dejado su análisis, habiendo probado solo la demo. Venga a ver quien es el siguiente memo! Pero que prisa teneis en serio??!
Una opinión puede cambiar mucho desde que se empieza algo hasta que se termina o se lleva ya un buen tiempo en ello. Pero es que vosotros sois superdotados de los videojuegos y podeis hacer análisis a partir de demos claro. Os admiro.
2 VOTOS
Janov1214Hace 14 años37
@OptimusFighter
Mostrar cita
Yo alucino, ya cinco pigmeos que han dejado su análisis, habiendo probado solo la demo. Venga a ver quien es el siguiente memo! Pero que prisa teneis en serio??! Una opinión puede cambiar mucho desde que se empieza algo hasta que se termina o se lleva ya un buen tiempo en ello. Pero es que vosotros sois superdotados de los videojuegos y podeis hacer análisis a partir de demos claro. Os admiro.
Por la demo puedo entender que la gente decida si le gusta o no le gusta, además de que es una demo amplia, pero lo que tú dices, no se puede analizar el juego en profundidad, que ya hay gente que se creen que saben si va a ser repetitivo o cosas así. Para mi pinta de maravilla, me lo he pasado pipa con la demo, pero no puedo compararlo con otros juegos como GTA IV porque para eso hay que pasarse éste entero también. Saludos.
NemesisPrime7427Hace 14 años38
@Me-gusta-la-pley
Mostrar cita
Justa y merecida nota. Juegazo y una verdadera pasada..........y que algunos me lo comparen con Prototype...
Anda ya,como siempre dando la nota y apora con los juegos que incluso no son de Xbox 360,espero tus criticas hacia DarkSiders,Call of Duty 6 y Fuel pronto,si que seran enrtrenidas. Lo raro es que no le hallas prostetado la nota a 3Djuegos.Bueno,se la protestaras cuando salga Prototype de seguro o armaras un jaleo. Para los que no lo sepan o no se hallan enterados,este usuario,es en realidad el troll mas toca pelotas y multicuentas desde amante-17 conocido como TOSTADORA-360. Por cierto,ni llegas a los 40 mensajes y ya has abierto otro tema polemico y tienes un expulsion,sigue asi. No te preocupes por la comparacion,espera a que salga y luego hablas.
EDITADO EL 27-05-2009 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Death-PunK28Hace 14 años39
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!            !!!!!! ahora me entero de ke infamous es exclusivo para la ps3?????Ke rabia!!!!!!!!!!!!!!!!1111      ......Bueno menos mal k Protoype no...y me parece mejor prototype ke infamous,segun algunos usuarios,la historia es sosa pero estoi seguro de k la de prototype sera iwal o mejor k la de ac. 
Death-PunK28Hace 14 años40
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Me-gusta-la-pley
Mostrar cita
Justa y merecida nota. Juegazo y una verdadera pasada..........y que algunos me lo comparen con Prototype...
Anda ya,como siempre dando la nota y apora con los juegos que incluso no son de Xbox 360,espero tus criticas hacia DarkSiders,Call of Duty 6 y Fuel pronto,si que seran enrtrenidas. Lo raro es que no le hallas prostetado la nota a 3Djuegos.Bueno,se la protestaras cuando salga Prototype de seguro o armaras un jaleo. Para los que no lo sepan o no se hallan enterados,este usuario,es en realidad el troll mas toca pelotas y multicuentas desde amante-17 conocido como TOSTADORA-360. Por cierto,ni llegas a los 40 mensajes y ya has abierto otro tema polemico y tienes un expulsion,sigue asi. No te preocupes por la comparacion,espera a que salga y luego hablas.
emm..si lo de tostadora lo dices por k se kalienta ,...yo e estado 6 h en mi 360 jasper y nada ni luces rojas ni nada y si kereis saber la verdad de la ps3 leed esto http://www.ciao.es/Sony_PlayStation_3_PS3__Opinion_1125663. salu2
Distanced1153Hace 14 años41
Bueno yo juge la demo y la verdad que me gusto mucho me la termine como 3 veces 

muy bueno

A mis amigos no les gusto pero a mi si..... supongo que sera cuestion de gustos no ?
EDITADO EL 27-05-2009 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gmmex1425Hace 14 años42
@Solidgorrion
Mostrar cita
Probe la demo y me parecio excelente, pero 8.9 esos e 3D son bastante hype, este juego tiene mejor pinta que el repetidisimo GTA 4 que por el nombre se gano un 9.8 y ni siquiera era tan buena la historia, no demerito el GTA4 pero joder INFAMOUS merecia mas de 8.9. a ver si no destrozan igual al PROTOTYPE
Claro que inFamous se merece una calificación mas alta, pero tambien GTA IV se mereces la calificacion que tiene.
EDITADO EL 27-05-2009 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Me-gusta-la-pley51
Expulsado
Hace 14 años43
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Me-gusta-la-pley
Mostrar cita
Justa y merecida nota. Juegazo y una verdadera pasada..........y que algunos me lo comparen con Prototype...
Anda ya,como siempre dando la nota y apora con los juegos que incluso no son de Xbox 360,espero tus criticas hacia DarkSiders,Call of Duty 6 y Fuel pronto,si que seran enrtrenidas. Lo raro es que no le hallas prostetado la nota a 3Djuegos.Bueno,se la protestaras cuando salga Prototype de seguro o armaras un jaleo. Para los que no lo sepan o no se hallan enterados,este usuario,es en realidad el troll mas toca pelotas y multicuentas desde amante-17 conocido como TOSTADORA-360. Por cierto,ni llegas a los 40 mensajes y ya has abierto otro tema polemico y tienes un expulsion,sigue asi. No te preocupes por la comparacion,espera a que salga y luego hablas.
Hazte un amigo,sácate una novia o sal del armario.....sal a la calle.....enserio,me la resbalan tus friki comentarios..pero eres un poco ridículo...sal a la calle y pasa el tiempo macho
1 VOTO
Chamber-oscar23
Expulsado
Hace 14 años44
Jajajaj todos dicendo me parece una nota increible, lo comprare, diso mio, ke faltos estais de verdaderos juegos. en fin ay ke reconocer ke esta pagina es mu dura, en gamepro le pondran un 9 con 1 o 2.
Gmmex1425Hace 14 años45
@Vegeta
Mostrar cita
pero momentos como los que me dio GTA con manny o Bruce¿? estamos locos???.
Cierto, nunca me había topado con tantos maniáticos tan ocurrentes, la verdad es que como me hacen reír, y no te olvides de Roman, que también sacaba unas jaladas... Y claro también las cosas serias, como [SPOLIER ON][color=white]la traición de Dimitri, el asesinato de Fautin, Vlad, cuando tienes que elegir entre matar a Playboy x o Dawayne (como se escriba), el secuestro de Roman, etc[/color][SPOLIER OF] Y sobre inFamous, pues cierto que estuvo mal que inFamous no tuviera online, pero dura bastante tiempo, y no concuerdo con que se merece esa calificación, pero lo bueno que otras paginas supieron apreciarlo mas
EDITADO EL 28-05-2009 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gmmex1425Hace 14 años46
EDITADO: Los botones de de citar y editar cambiaron de posición verdad?
EDITADO EL 28-05-2009 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Siniestro9
Expulsado
Hace 14 años47
Lo peor de este juego, es que en Sony dicen que no podia aparecer en la 360 por cuestiones tecnicas y sin embargo PROTOTYPE se mucho mejor que esta mala copia de Static X. Creo que el 6 de junio cuando se lance Prototype todos se olvidaran de este juego...... entoces si merecera su nombre de inFamous. 
EDITADO EL 28-05-2009 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Comentarios del análisis de inFAMOUS

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de inFAMOUS, del foro de inFamous. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL