Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion

LuisAguilar6579Hace 12 años16
@Jorgemania
Mostrar cita
Sin duda nakata es el jugador mas dificil de conseguir en el 3 pero merecera la pena tener tantos jugadores reclutados para tener a una promesa del futbol profesional?
Sí, la merece, fichas a unos muy malos y punto, los entrenas y va que chuta
Jorgemania1841Hace 12 años17
No es lo mismo porque nakata no se puede comparar con austin o como byron aunque estos tambien m encantan.
626inazuma115Hace 12 años18
Como k a austin como lo as fichado
EDITADO EL 17-02-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
JaimeEM45Hace 12 años19
         Dice en el 3
Inazumaeleven32199Hace 12 años20
Pero como hago partidos por wi-fi a eso os referis hacer partidos con amigos?¿ y si no es asi a q os referis ayudaa porfavor q tengo ganas de tenerlo   
Adrian-fuego1176Hace 12 años21
Sabes como coseguir a nakata en inazuma eleven 2 
Xavier18414Hace 12 años22
Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 
2-Tener 77 jugadores o mas 
3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 
4-Haber jugado 2 partidos via conexion inalambrica  
5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores 
Pasos:
 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 
2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 
3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el.
4 -ir a la tienda g de kioto y hablar con uno que dice haber visto a un jugador legendario
 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, en el primer sitio, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño y le hablas. 
6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 
7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga.
 PD: ten un buen portero porque tiene neo tiro galactico
2 VOTOS
ADRI28656Hace 12 años23
EN Q SITIO APARECE EN EL MAPA
Thittor98Hace 12 años24
[img]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TWPjzmD9WQs[/img]
@Cajomo-0311
Mostrar cita
Ps buscando en youtube cosas sobre el wifi de inazuma eleven 3 the ogre por casualidad me parecio un video de inazuma eleven 2 que nunca habia visto haci que empece a verlo y me sorprendio el video y se que es de verdad ya que lo hizo JJKatty y Omegamaxwell aqui se los dejo: Comentad [video]http://www.youtube.com/watch?v=TWPjzmD9WQs[/video]
Artiles20017Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xiria76Hace 12 años26
No m deja ver el video. m dice k el usuario a suprimido el video                 
Fedegoku34Hace 12 años27
@Xavier184
Mostrar cita
Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via conexion inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4 -ir a la tienda g de kioto y hablar con uno que dice haber visto a un jugador legendario 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, en el primer sitio, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño y le hablas. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga. PD: ten un buen portero porque tiene neo tiro galactico
ya lo intento pero no me deja sabes como se hace en la version europea
Frainazuma718Hace 12 años28
Que tengo que hacer pata tener a nakata +1     
Fraxshawn21Hace 12 años29
A que nivel se logra tener al equipo al rango maestro es que yo estoy al 55 jeje y tambien donde puedo entrenar bien a parte de jugar partidos? muchas gracias! 
Syonatorblaze755Hace 12 años30
Al 60
1 VOTO
Xavier18414Hace 12 años31
@Fedegoku
Mostrar cita
@Xavier184
Mostrar cita
Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Haber jugado 2 partidos via conexion inalambrica 5-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4 -ir a la tienda g de kioto y hablar con uno que dice haber visto a un jugador legendario 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, en el primer sitio, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño y le hablas. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga. PD: ten un buen portero porque tiene neo tiro galactico
ya lo intento pero no me deja sabes como se hace en la version europea
cual es el problema?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion

Hay 43 respuestas en ¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL