Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

[Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Titambliz10Hace 11 años96
Necesito un buen mago pero que no sea dificil de conseguir 
Marigunao10Hace 11 años97
@Titambliz
Mostrar cita
Necesito un buen mago pero que no sea dificil de conseguir
tal vez estos te sirvan dracolord: rango S demonio bracilon+ gran dragon dest.: Niflheim cualidades: mirada penetrante bloqueaconjuros habil limo magico: rango B dest.: incendio y descarga cualid.: patrulla apalizadora, maese incendiario, piromano habil o talves algo menos dificil destructor: rango D silvapitecus + maquipajaro dest.: explocion y tornado cualid.: maese eolico, atontadot habil Sacerdote caido: rango B destructor + titiritero dest.: tornado y rayo cualid.: maese del rayo, lanzarrayos habil titiritero: rango C firn + calamarcito dest.: multiusos cualid.: -
1 VOTO
Titambliz10Hace 11 años98
Gracias voy a intentarlo 
Titambliz10Hace 11 años99
Alguien sabe cuanta vida tiene el monstruo que va después de leonix            
Marigunao10Hace 11 años100
@Titambliz
Mostrar cita
Alguien sabe cuanta vida tiene el monstruo que va después de leonix
creo que 8000 mas o menos
1 VOTO
Marigunao10Hace 11 años101
Xenlon: rango X 

(hidra + dracoalabastro) + (dragon etereo + dragon boreal)

Titambliz10Hace 11 años102
Me decis monstruos o objetos buenos para reclutar a los gigantes y como hacer ese que se mezcla con hidra el dragon alabastro  
Marigunao10Hace 11 años103
@Titambliz
Mostrar cita
Me decis monstruos o objetos buenos para reclutar a los gigantes y como hacer ese que se mezcla con hidra el dragon alabastro
primero derrota a rigormortex luego leonyx te mejora el anillo de reclutador y haora si puedes reclutar a los gigantes (titambriz,lincerno,patix y empyrea) despues para sintetisar a hidra: (titanbriz + lincerno) el resultado que te salga de esta combinacion tiene que ser + luego sintetisas (patix + empyrea) el resultado de esta conbinacion debe ser - despues los resultados los combinas y haora si te sale la hidra y tiene que ser +, va a nesesitar mucho el baculo del fenix. Para xenlon combinas la hidra con dracoalabastro el resultado tiene que ser + despues conbinas el dragon etereo con dragon boreal y el resultado tiene que ser - y lo conbinas con el resultado de hidra y dracoalabastro y listo tienes un xenlon es muy complicado de conseguir pero lo vale ¿y esto no es multipost? perdon si es multipost a y el dragon boreal ya no me acuerdo como sintetisarlo pero creo que te disen como sintetisarlo la marioneta que esta con los topos y el dragon etereo es un dragon anaranjado que vuela en abyssus en las mañanas serca del teleretorno hay por la cueba de stark
EDITADO EL 27-12-2012 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Titambliz10Hace 11 años104
Ha leonix ya me lo cargue lo que pasa que no consigo que lo de el circulo de reclutar suba mucho y ya se hacer a hidra el que no se es el otro 
Perdon por el esfuerzo que has hecho pero no me ha servido mucho    
Marigunao10Hace 11 años105
@Titambliz
Mostrar cita
Ha leonix ya me lo cargue lo que pasa que no consigo que lo de el circulo de reclutar suba mucho y ya se hacer a hidra el que no se es el otro Perdon por el esfuerzo que has hecho pero no me ha servido mucho
pues usa montruos que tengan la abilidad de pscicopata y bajales mucho los pv.,luego mentalisa a los montruos asta el 100 y usa mega doble potencia luego reclutalos. no va a ser difici con titambriz, lincerno y patix pero si con emyrea.
Titambliz10Hace 11 años106
He conseguido ya a Titambliz a patxy y a Lincerno    me queda empyrea y kalamary le ago 25 pero no lo recluto    
Sawnp166Hace 11 años107
Sigue inentando k salga es cuestion de suerte
Marigunao10Hace 11 años108
@Titambliz
Mostrar cita
He conseguido ya a Titambliz a patxy y a Lincerno me queda empyrea y kalamary le ago 25 pero no lo recluto
usa los bocaditos de montruos son muy utiles monstruos efectivos contra rigormortex dragon verde X dragon verde + dragon verde, los dos al nivel 20 uno mas util dragon verde XY dragon verde X lv. 50 + dragon verde X lv 50 mucho mas util zoma rango X malroth + capitan cuervo o kalamary o decapitado malroth rango S hargon + estatua viviente hargon rango S tarantela + duranth
EDITADO EL 31-12-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titambliz10Hace 11 años109
Buen comentario ya tengo al dragon verde x y a zoma x +5
Jandroeleven57Hace 11 años110
Ese monstruo se llama megalimo
Jandroeleven57Hace 11 años111
Perdon no sabia que te habian respondido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Hay 127 respuestas en [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL