Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Physical Warfare Pack

Perezoso27720Hace 12 años64
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
2 VOTOS
Vader756Hace 12 años65
Pues me da igual lo que digais pero para mi este juego es uno del monton, y ahora direis los fanboys: o (insultius), no sabes apreciar los juegos, noseque, no se cuantos...pero a mi no me atrae, y tampoco digais que soy del MW3 porque, no (ya), bueno solo oprque le han puesto un movimiento un poco movidito y un sonido con el iphone grabado del ejercito americano en el cine, pues a mi como he repetido milllon de veces, es del monton!!! no me atrae!!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años66
Excelente video. En este caso los gráficos si que importan, la simple emoción que generan con ellos y como impresiona el video es la prueba (..porque vengo de ver el otro video)

Algunos aspectos que tienen los gráficos con DX11 me hacen acordar al [b]Crysis 2[/b], y eso que lo jugué en Windows XP y de salida. Al ser de los primeros en la cresta de la ola gráfica no puedo evitar relacionar esa calidad con Crysis. Que buenos gráficos tiene ese juego, no esta de más decirlo ahora tambien jajaja

Ya que estamos en la onda de las comparativas evitaré las suspicacias y sutilezas: el trailer de MW3 me ha gustado más, pero este es mejor. Que raro   



PD: Este video y el de CoD son un zas en toda la boca de los que ayer estabamos quejandonos y haciendo bromas con las noticias constantes sobre todo lo relacionado a la guerrita Activisión-EA. [b]A falta de información, por ahora mi voto a mejor guión y manejo de la trama va para 3DJuegos[/b]    Primero nos bombardean una y otra vez, pum pum pum calentando el ambiente y cuando la tropa se empieza a quejar y cansan los trolleos nos mandan dos videos el mismo día..  pillines    
Con esta clase de info y material la gente no se puede quejar, dan respiro y nosotros tomamos aire. Ahora si la gente va a comentar lo hará sobre los videos y el ambiente de ayer se disipa un poco, por el momento, y cortan todas la quejas de un bofetón.

[b]Zas en toda la boca a los quejicas de ayer, nadie dijo "¡¡¡que pesados otra vez con Battlefield y CoD!!!".[/b] Me incluyo  
Javieitor13615208Hace 12 años67
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Javieitor13615208Hace 12 años68
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Esto es un [spoiler][b]ZAS[/b][/spoiler] en toda la boca
LoboFHmod35146Hace 12 años69
@Willfriend
Mostrar cita
@Negrata83
Mostrar cita
Una pregunta a ver si alguien lo sabe, yo me e reservao la edicion limitada de battlefield 3 en el game,¿ la edicion limitada es lo de los mapas mas esto de las armas? eske como dice physicall warfare pack nose me lio
@Old-Hakka
Mostrar cita
Aún no me ha quedado claro si estas armas son exclusivas del tío que se lo reserve, o que en un futuro podremos llegar a desbloquearlas los seres mortales.
Si no ha cambiado la cosa, los que reserven la Edición Limitada de BATTLEFIELD 3, tienen incluido en el juego tanto el Pack de mapas remasterizado de Battlefield 2 (Back To Karkand, para los amigos) como el Physical Warfare, aunque según la web de EEUU de Battlefield, debes haberlo reservado en ORIGIN o en GAMESTOP (aunque si entras en la versión española de la web, incluye las reservas en GAME y elimina las de GAMESTOP... así que en realidad, está poco clara la cosa). Back To Karkand será un desbloqueable de pago para el futuro, pero el Physical Warfare Pack será un desbloqueable gratuito a partir de finales de año. Es decir que básicamente lo que hacen es que nos adelantan su disponibilidad, con respecto a los que lo compren una vez haya salido el juego a la venta.
Correcto, ambos packs están disponibles si reservas tu juego en Game España. A esto hay que añadir que ambos packs se ofrecerán a la venta en un futuro cercano para todos aquellos que no hayan reservado el juego...previo pago, por supuesto. Corregido: este pack será gratuito cuando se haga disponible para todo el mundo.
EDITADO EL 03-09-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años70
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
3 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años71
@Spartan475
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Pedazo fanboy de call of duty, si las armas del modern warfare 3 son las mismas que las del moder warfare 2 excepto 1 o 2 !!! En cambio battlefield 3 tre bastantes armas nuevas en la saga!!!
Vader756Hace 12 años72
  Cita:
Mostrar cita
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Me gusta lo que dices, estoi de acuerdo con tigo
1 VOTO
Rotche72555Hace 12 años73
@Spartan475
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Pues que quereis que os diga, no soy un iluminado de las armas y tampoco me atrae nada el mundo militar. Pero para mi, tener una metralleta a50m32 es lo mismo que una 2340f12 (totalmente inventado), puesto que en el juego elijo por manejo o gusto propio en vez de por modelo.
Javieitor13615208Hace 12 años74
Por dios que alguien desinfecte este lugar!!!
KAID1189Hace 12 años75
@Spartan475
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia [b]Las De COD son mejores Aceptalo[/b] Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Claro claro,mejores sonando como PETA ZETAS
4 VOTOS
Perezoso27720Hace 12 años76
@Speedneng
Mostrar cita
ADIOS COD3... Pasó por encima Battlefield 3. El relevo esta tomado. Si quieres un juego real, ahora si que ya no hay escusas...
toda la razon si quereis un juego real compraos el arma 3
Javieitor13615208Hace 12 años77
@Spartan475
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Tengo el 1 y el 2 y spn mejores que las del bad company 2 pero no que las del battlefield 3. Bye
Perezoso27720Hace 12 años78
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Lastima que las armas son basura
Pero que coño dices? Si son mejores que las del call of duty, han mejorado bastante respecto al bad company 2
pss.. si tu lo dices tendra unos graficazos el juego pero en eso yo toy de acuerdo las armas un poco basura
Yo flipo!!! [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/battlefield3000141.jpg/][/URL] [/img]
Esto es un [spoiler][b]ZAS[/b][/spoiler] en toda la boca
zas en toda la boca??? pos me ha ido a enseñar a arma que peor hecha esta de todas las k he visto
1 VOTO
Rotche72555Hace 12 años79
@Javieitor136
Mostrar cita
@Spartan475
Mostrar cita
Amigo Ese M4A1 Se ve muy bien No me Refiero Como se ven las armas Se ven Exelente muy bien Hechas Me refiero a que son una basura la e visto mil veces son muy classicas pudieron a aver puesto armas mas actuales con tecnologia Las De COD son mejores Aceptalo Si has jugado Algun Modern Warfare Bye
Tengo el 1 y el 2 y spn mejores que las del bad company 2 pero no que las del battlefield 3. Bye
A mi lo que me echaba para atras del Call of Duty era el sonido de las armas. No me gustaba nada. Asi que considero muchisimo mas importante que la recreacion de un arma, la recreacion de su sonido.
EDITADO EL 02-09-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Physical Warfare Pack

Hay 177 respuestas en Battlefield 3 - Physical Warfare Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL