Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Comentarios del análisis de Dead Island

H4r4k1r149Hace 12 años16
Hace unos meses atrás vi un trailer de este videojuego que me impacto mucho (no se si es al que se refieren en el análisis). Esta susodicha cinemática me impacto porque contaba en retrospectiva y camara lenta la historia de una niña zombi ( aquí les dejo el vídeo)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg[/video]

Fue este trailer que me enamoro y me hizo decidir comprar este videojuego, pero a veces la publicidad te embelesa tanto que cuando llegas a tener el producto en tus manos te decepcionas de este. Bueno en mi caso paso esto en cierta medida, la razón: el motor gráfico. Con esto no digo que la jugabilidad sea un caso perdido; no, al contrario es muy divertida e interesante, pero su apartado gráfico es decepcionante. A pesar de que hay indicios notorios que se han esforzado por crear un ambiente interesante con este pobre motor gráfico; lo cierto es que esos esfuerzos, desde mi punto de vista, se han esfumado en los resultados finales. Basta con observar las iluminaciones que son muy chillonas y nada agradables. También el caso del diseño de los personajes que tiene delineados toscos, tanto de los personajes vivos como de los zombies; lo que salva en cierta medida este aspecto son los paisajes que al menos tiene mejor aspecto. En resumidas palabras el apartado gráfico no esta pulido, porque esta muy claro que el motor gráfico que han usado sus desarrolladores no da para mas. Y esto lo demostró Call of Juarez: The Cartel, el cual uso el mismo motor gráfico y tiene diseños nada agradables. Por esta razón no creo que haya que ponerle un 8 en gráficos, pues con esto se estaría afirmando que juegos como Dead Space 2, Mass Effect 2, Brink entre otros tienen los gráficos casi al nivel de este titulo. Pues entre un 9 (nota de los juegos que mencione) y un 8 en gráficos, no hay mucha diferencia (con tan solo pensar que Call Of Juarez: The Cartel tiene un 5 en este ámbito).  Por otro lado, creo que también en innovación exageran en la puntuación; pues ya hubo  juegos con la dinamica semejante a este: Left 4 Dead 2 y Dead Rising 2 (que tienen apartados gráficos muy respetables). No creo que el hecho de que la historia se desarrolle en una isla tropical, el detalle de incorporarle habilidades a los personajes o el modo multijugador sea motivo para tildarlo de innovador. 

Creo que el analista debe ser mas imparcial y mas puntilloso en su artículo, para no crear falsas ideas y decepciones en los consumidores. Con esto no digo que el juego sea malo; sino que es BUENO, pero no "muy bueno". Habría que restarle puntos en los gráficos y en la innovación(cosa que en mi opinión no sucederá), pues de dejarlo así se estaría denostando el trabajo de otras desarrolladoras que han apostando mucho en los campos de gráficos e innovación. Imagínense que el creador de Mass Effect 2 o peor aun al creador de Call Of Juarez: The Cartel, lea este análisis y haya jugado Dead island, yo creo que no le gustaría bajo ninguna razón la nota al apartado gráfico. Basta comparar algunos ambientes de Call Of Juarez: The Cartel y Dead Island para llegar a una conclusión; y ni que decir de Brink, Dead Space 2, Assassin's Creed: La Hermandad, etc que prácticamente lo muelen con su magnifico apartado gráfico, pero que irónico que solo superen por un punto al mediocre apartado gráfico de Dead Island.
EDITADO EL 08-09-2011 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 12 años17
@Kikeloko
Mostrar cita
No creo ke lo den un par de dias antes ya ke los de techland an sido muy estrictos en todo lo ke infulye a informacion ke se desvelaba del juego y todo eso asi ke kreo ke se pondran de acuerdo todo el muendo para ke todos los ke nos lo pillemos en cuanto salga jugarlo el mismo dia va a ser bestial y en cuanto a lo del parxe me parece de puta madre por ke yo prefiero tragarme ese minuto en el ke se descargarga en la xbox a jugarlo con esos fallos ke se citaan venga os veo maxacando craneos de no muertos mi gamertag : amante rexocho : soy de xbox por si no os abiais dado cuentaa
Yo ya lo tengo, y estamos a 08/09/2011.
Fregt3305Hace 12 años18
@Ssschacal
Mostrar cita
Yo por lo que he visto no es un juego que me llame la atencion,es mas de lo mismo.
komo se nota ke no as jugao
Franxbox347Hace 12 años19
Yo flipo que le pongan un 8 a este juego en graficos que tiene unos graficazos impresionantes y a gears of war 3 que tiene peores graficos le pongan un 10 3djuegos huele a fanboys
Melenxl19Hace 12 años20
Pus yo ya lo he jugado y es muy interesante, aunque me recuerda al BODERLANDS y lo que estoy esperando a final de mes a ver si se puede jugar a pantalla dividida, eso se comenta por ahy?
Porque entonces seria la caña. El juego a mi parecer se parece muy repetitivo y algon monotono,porque ve aqui ve ally y claro al final te hartas un poco. Pero los graficos son geniales y el sonido y el ambiente genial.
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años21
@Franxbox
Mostrar cita
Yo flipo que le pongan un 8 a este juego en graficos que tiene unos graficazos impresionantes y a gears of war 3 que tiene peores graficos le pongan un 10 3djuegos huele a fanboys
el mundo de los videojuegos no es tu mundo... tu mundo esta en la consulta del oculista... corre por q creo q t quedaras ciego en breve.... soltais algunos unas perlas en los foros, q yo a veces me pregunto si os dieron de comer bien de pequeños o os estampasteis contra el suelo.... por q si no no hay explicacion...
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 11 años22
       Ya me llego hoy la Edicion Goty Twin Pack de la pagina de Xtralife viciooooooooooo!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Comentarios del análisis de Dead Island

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL