Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años16
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
sinceramente lo de tonto a mi no me lo digas,2 y ke tiene ke ver ke en los otros resident evil no se pudiera mover mientras apuntas.podrian cambiarlo o poner una opcion ke pudieras eligir,te digo yo ke la mayoria de la gente preferiria poder moverse mientrs se apunta,y si para mi se an comprano una mierda de juego es mi opinion,y otra cosa alguien te pregunto si el creador de la saga dejo la empresa o algo x el estilo¿?
juandeks, eso es falso.la idea de jugabilidad ortopedica no fue de mikami.los resident clasicos eran asi por el estilo de juego pero el 4 es mas bien porque aun tenia parte de survival. el problema esta en el 5 donde claramente no es survival horror y donde la excusa de la jugabilidad ortopedica para "mantener la esencia" es una cortina de humo.Lo que capcom no va a hacer es decir"no quisimos cambiar nada del resident4 porque no nos dio la gana molestarnos,trabajamos en demasiados juegos a la vez como para preocuparnos de cambiar algo del resident4,el juego funciono asi muy bien y a nadie le importara repetir lo d hace 4 años).Rsident4 tenia una excusa,la jugabilidad en la epoca era brutal e innovadora y no apuntar y moverse quedaba genial pues aun dentro de la accion LA AMBIENTACION ERA SURVIVAL HORROR..pero resident5 es 100% accion...no tiene excusa posible..y ademas mikami dejo el barco d capcom hace mucho tiempo.Vamos que en capcom son vagos y timadores a muerte,asi de facil.
ApocalipsisZ429Hace 14 años17
5 minolles de R5 son más que las de gta. o no?
CristianTheDeat13916Hace 14 años18
Joder,5 millones,se nota que vende el nonbre,por mucho que este guapa la canpaña y el modo mercenario,es un juego que te lo pasas en 5 minutos y no cuesta 70 € ni de coña,unque es un juegazo si tuviera MULTIJUGADOR QUE NO SEA DE PAGO Y TAN MALO,molaria y valdria 70 ,pero el juego esta bastante bien.
Evarist6532
Hace 14 años19
Madre mía..

Aunque admito que Resident Evil 5 es un buen juego, el juego que se merece esas ventas es Dead Space. 
EDITADO EL 26-05-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años20
@Evarist
Mostrar cita
Madre mía.. Aunque admito que Resident Evil 5 es un buen juego, el juego que se merecía esas ventas es Dead Space.
estoy deacuerdo,me dicen maravillas de ese juego.
Evarist6532
Hace 14 años21
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
Madre mía.. Aunque admito que Resident Evil 5 es un buen juego, el juego que se merecía esas ventas es Dead Space.
estoy deacuerdo,me dicen maravillas de ese juego.
Yo me lo compré hace más o menos una semana y te puedo decir que es brutal.
Sk0n3887Hace 14 años22
Me baje la demo y me gustó mucho, pero me gusta más el RE4.  
FVM-8909254Hace 14 años23
@Juandeks
Mostrar cita
Pero no decia la gente ke era una M... ya veo ya (para los ke decian ke era malo y ke no se venderia )
Iba a decir más o menos lo mismo que tú todo el mundo decía que era una porquería y tal... pues mirad ahora, un juego triunfador y yo lo decía y todos me [i]burchaban[/i], se burlaban, se metían conmigo y me decían que [i]no tengo NPI[/i]... a todos esos les digo: [b]ZAAAAAAS![/b] . Qué bocas... veis como sí? veis como es un juegazo? veis como ha vendido? en fin . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
JgL-ProJect300Hace 14 años24
Ya an reunido suficiente pasta xa k asome los cuernos x lo menos con fexa de lanzamiento d pc.  
Juandeks2378Hace 14 años25
@FVM-890
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
Pero no decia la gente ke era una M... ya veo ya (para los ke decian ke era malo y ke no se venderia )
Iba a decir más o menos lo mismo que tú todo el mundo decía que era una porquería y tal... pues mirad ahora, un juego triunfador y yo lo decía y todos me [i]burchaban[/i], se burlaban, se metían conmigo y me decían que [i]no tengo NPI[/i]... a todos esos les digo: [b]ZAAAAAAS![/b] . Qué bocas... veis como sí? veis como es un juegazo? veis como ha vendido? en fin . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
a mi igual, mas d medio foro de aki decia ke RE 5 era un asco y no triunfaria nada, pero poco a poco he visto como usuarios se han comprado el juego y han reconocido ke es muy bueno. x cierto... RE 5 ha vendido mas ke GTA IV¿?¿?¿?? y encima en menos tiempo?¿?¿? definitivamente ni d coña RE 5 ha venido tanto x su nombre, tiene mas nombre GTA ke RE y en cambio Re 5 ha vendido mas ke este.... xq sera¿'
Juandeks2378Hace 14 años26
@DarthNivax
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
sinceramente lo de tonto a mi no me lo digas,2 y ke tiene ke ver ke en los otros resident evil no se pudiera mover mientras apuntas.podrian cambiarlo o poner una opcion ke pudieras eligir,te digo yo ke la mayoria de la gente preferiria poder moverse mientrs se apunta,y si para mi se an comprano una mierda de juego es mi opinion,y otra cosa alguien te pregunto si el creador de la saga dejo la empresa o algo x el estilo¿?
juandeks, eso es falso.la idea de jugabilidad ortopedica no fue de mikami.los resident clasicos eran asi por el estilo de juego pero el 4 es mas bien porque aun tenia parte de survival. el problema esta en el 5 donde claramente no es survival horror y donde la excusa de la jugabilidad ortopedica para "mantener la esencia" es una cortina de humo.Lo que capcom no va a hacer es decir"no quisimos cambiar nada del resident4 porque no nos dio la gana molestarnos,trabajamos en demasiados juegos a la vez como para preocuparnos de cambiar algo del resident4,el juego funciono asi muy bien y a nadie le importara repetir lo d hace 4 años).Rsident4 tenia una excusa,la jugabilidad en la epoca era brutal e innovadora y no apuntar y moverse quedaba genial pues aun dentro de la accion LA AMBIENTACION ERA SURVIVAL HORROR..pero resident5 es 100% accion...no tiene excusa posible..y ademas mikami dejo el barco d capcom hace mucho tiempo.Vamos que en capcom son vagos y timadores a muerte,asi de facil.
pero el director de los Re´s fue Mikami desde le primero el fue kien lo dirigio todo, hasta su jugabilidad asi ke su ortopedia supuestametne fue idea suya, otra cosa ekse RE 5 se le haya ido la parte de survivial horror, pero en este juego no hay ke pensar ke es un juego de miedo sino mas bien en un juego de accion cooperativa cojiendo varios elementos del 4. ke lo tenian ke aver exo la jugabilidad un poco diferente... no digo ke no, el juego no es de 10!!! GTA IV tampoco es un juego de 10 y muchos dicen ke si, cuadno en el fondo no hace nada mas ke reciclar GTA san andreas kitandole elementos, lo nuevo, el multijugador, pues el Re 5 pasa lo mismo. todo no se pude pedir en un Re, kereis ke se vuelvan a los origenes, pero no kereis ni las misma camara ni la misma jugabilidad, entoncoes kereis zombies ke van a paso d tortuga y vosotros poder movermos mientras disparais, pero a la vez kereis un juego dificilico, con puzzles y despues de todo esto, pedis a gritos un REMAKE DEL PRIMER RE¿?¿?!!!!
Martoonz178Hace 14 años27
Que buen juego, yo todavia lo sigo jugando
FVM-8909254Hace 14 años28
@Juandeks
Mostrar cita
x cierto... RE 5 ha vendido mas ke GTA IV¿?¿?¿?? y encima en menos tiempo?¿?¿? definitivamente ni d coña RE 5 ha venido tanto x su nombre, tiene mas nombre GTA ke RE y en cambio Re 5 ha vendido mas ke este.... xq sera¿'
que ha vendido más que GTA IV????? FLIPAAAAAA!!! No puede ser tío estoy flipando! [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años29
¿Estamos locos o qué?  

GTA IV contando todas sus plataformas ha vendido por lo menos 12 millones de copias.
Nextgen953822Hace 14 años30
GTA IV de momento es inalcanzable por todos, aunque ha vendido mucho PES 2009 ha vendido 8,5 millones así que no hablemos de GTA IV.
Shagy207Hace 14 años31
Yo pienso que resident esta muy bueno pero la verdadme gusta un poko mas dead space ya ke da mas miedo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas

Hay 35 respuestas en Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL