Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Comentarios del análisis de Dead Island

Yosimitsu3035Hace 12 años176
@Anonimatox
Mostrar cita
POR QUE MIERDA NO DICEN SI EL COOPERATIVO PARA CUATRO ES ONLINE U OFFLINE????QUE DE ESO DEPENDE SI COMPRO EL JUEGO O NO!
Pues si deberian haberlo dicho. Pero lo puedes mirar tu en la caja del juego, en la parte de atras hay un recuadro con simbolos amarillos y azules a la derecha de estos. El primer simbolo amarillo es el de numero de jugadores offline.
EDITADO EL 09-09-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sam7477736Hace 12 años177
Yo lo comprare por navidades para jugar con mis amigos la campaña  
pero es que me lo he gastado todo en el resistance 3 las compañias tienen que mejorar las fechas de lanzamiento pues sacan todos en invierno y no hay pasta   
y este juego no tiene nada que comparar con el bf3 ni con el rage pues que tienen de igual estos juegos si alguien es capaz que me lo explique.
Nikotigre262018Hace 12 años178
Yo lo tengo desde ayer viernes empeze a jugarlo esta mañana en cooperativo con mi novia y tengo que decir que me ha encantado.

Ambientacion de la isla,holocausto zombi y supervivencia Perfecta.
graficamente MUY BUENO nose xq decian que de eso andaba flojo yadigo que para nada.
Lo que mas me ha gustado que es CLAVE en un juego cooperativo esq vaya como la seda sin cortes de ningun tipo con el compañero y va simplemente PERFECTO,como si tuvieramos en la misma casa jugando 
El modo de pegar zombis con armas se le coje el tranquiyo pronto aunqe es algo mas complicado con armas cortas (como es logico) pero es sencillo no creais q os van amatar alas primeras de cambio.Se pueden matar 3 zombis con comodidad.
El modo de desarrollo tipo rpg de habilidades tb muy bien(me recuerda algo a borderlands otro juegazo)

En resumen y en mi opinion juego de nota 9 en este tipo de juegos survivalhorror,supervivencia o el genero que querais llamarle,no tiene nada que envidiar a un resident evil 5 por ejemplo aunque aun debo desentrañar la historia dle juego.
Weno voy a seguir matando zombis que la verdad me tiene mu enganchado  adios apuntess del examen del lunes¡¡ 
Dvd19913805Hace 12 años179
Yo creo que es difícil mejorar el juego en sí, a mí me recuerda a la típica película de zombis con una buena expansion en el mapeado y disfrutarlo en cooperativo tiene que estar genial la verdad. Es un juego que se disfruta mucho en cooperativo pero no tanto en solitario.
Romulus073Hace 12 años180
Buenas,

No soy muy dado a este tipo de intervenciones, ni en los análisis ni en los foros, y aunque como supongo que nos pasa a todos, con más frecuencia de la que nos gustaría, he tenido algún problemilla esporádico, sea con la conexión, con las descargas automáticas, con algún cuelgue en el mejor momento de un juego, o con cualquier tipo de “bug” o como deberíamos realmente llamarlos TGCV (del castellano “Tocamiento Genital Contra tu Voluntad”), esto no ha sido razón suficiente para provocar en mi la desazón que me ha provocado este Dead Island. Si amigos, todos sufrimos de vez en cuando, pero lo de este juego, ya alcanza cotas que me hacen pensar en algún tipo de retraso mental común (sea de los desarrolladores, o la empresa que lo produce, o la que lo distribuye, o como no, el nuestro por comprar un producto cuyo principal detalle a tener en cuenta en su análisis, debería ser el hecho de que “no está acabado”).

Normalmente un análisis se hace sobre la calidad del juego intrínseca, pero permitidme que deje a un lado  las cuestiones que hacen de este juego bueno o malo per sé, ya que no puedo sino contar, para aquellos que aún no hayan degustado aún el delicioso sabor de la bilis que, al menos en mi caso, llevo saboreando desde el pasado jueves (día que fui a recoger este maravilloso producto a mi tienda GAME habitual). Por tanto, y sin entrar en cuestiones técnicas, simplemente me gustaría detallaros mi experiencia hasta hoy, en la absoluta certeza de que tanta cagada encadenada no puede ser solo mala suerte.

El jueves, como decía me llega un mensaje de GAME avisándome de que cuando quiera, puedo ir a recoger mi Dead Island Edición Limitada que había reservado, y que como sabréis incluye una descarga gratuita, cuyas características había olvidado, al igual parece ser, que los dependientes de GAME. Así que me lanzo con la típica ansia de la que cualquier jugón hace gala en esta situación y recojo mi juego lleno de felicidad, ignorante aún del calvario al que estoy apunto de verme sometido....

Mi primer atisbo de que algo no va bien, comienza cuando en la GAME me dan un código escrito a boli en un post-it para, según me cuenta el dependiente, descargar el contenido de la página de GAME (¿¿¿?¿¿). Sorprendido e intrigado, pregunto el por qué de este extraño mecanismo, pero el chaval parece tener el mismo desconcierto que yo al respecto. Parto pues,  y ya en mi casa me meto en la página web de GAME donde no encuentro por ningún lado como hacer la descarga. Al final, meto en google: “localizador GAME” y solo así consigo acceder al sitio en la web donde debo introducir mi código. Una vez introducido, sorpresa! No está habilitado!. Muy bien, pienso, puedo prescindir de este contenido por ahora, ya lo resolveré luego (que infeliz!). Así que meto el juego en mi PS3 y comienzo una partida, eligiendo a la chica oriental hiperesterotipada, que es según rezan los comentarios al escogerla, buena con las armas de filo!.

Hasta aquí, todo bien. Pero tras un rato degollando zombis, recibo la llamada de un amigo que me invita a jugar al juego en cooperativo (creo recordar que es este uno de los principales alicientes del juego) y allá que me creo un nuevo personaje (El rapero gigante experto en mamporrazos) y nos conectamos (a la primera! Simplemente impresionante!).  Echamos un rato largo, nos divertimos y terminamos nuestra sesión con un buen rato a las espaldas y nuestra sed de sangre bien satisfecha! Ambos pulsamos el botón ps (central) de nuestro mando, tras haber buscado durante un rato, sin hallarla, una forma segura de GRABAR el juego, y en la confianza de que el guardado automático ha hecho su trabajo, elegimos “salir del juego” (Ah Mísero de mi!)  

Al día siguiente, (viernes) llamé a mi amigo para retornar a nuestra aventura, pero desgraciadamente me dice que no puede, y no quedándome más remedio, retorno al personaje de la muchacha oriental, con la que despacho una buena tarde alcanzando el nivel 9 del personaje!. Me salgo una vez más mediante el habitual método anteriormente comentado y aquí empieza lo bueno!, porque la verdadera historia de terror no está en la trágica historia de la isla, sino que comienza el sábado por la mañana cuando cargo de nuevo a la china para proseguir en mi ignorancia el juego, por donde lo dejé....o eso creía yo. La partida se carga y mis entrañas se constriñen furiosas cuando descubro que toda la tarde de ayer, fue al parecer un triste sueño. Si, así es! No ha guardado una sola cosa de mi partida de ayer! NADA!. Invoco a todos los demonios y santos que conozco y arrojo furioso mi mando contra el sillón (cabreado, si, pero no tanto como para gastarme los 70 € que vale un mando nuevo).  En la esperanza de que haya una solución, o al menos de encontrar el consabido consuelo de los tontos, meto en google algunas palabras relacionadas para seguidamente descubrir, que efectivamente no estoy solo, un motón de personas refieren hechos similares del juego, tanto en PS3 como en Pc. 
Esa tarde, otro amigo, me llama para jugar en cooperativo y tras contarle mi cabreo de por la mañana, me dispongo a mandarle la invitación, pero mis penas no han terminado aún, porque misteriosamente, no me aparece la opción de entrar en “Punto de Encuentro” condición necesaria para jugar en cooperativo. La opción aparece sombreada y no permite su elección, a lo que paso a comprobar si estoy conectado debidamente a PSNETWORK y que las opciones están como deben. 
Todo esta OK, pero no puedo jugar en red! Por qué? Pues si alguien lo sabe, desde luego no soy yo!. Tras hora y media probando los habituales reinicios de la consola y del juego, conseguimos nuestra ansiada conexión! Pero poco duraría nuestra alegría, pues a los aproximadamente 2 minutos, mi horrorizado colega, me comunica por el pinganillo que he dejado de moverme, estoy colgado! Al poco tiempo, dejo de oirlo y por último, me veo obligado a un nuevo reinicio de la consola, ya más desolado que otra cosa. Tras unos últimos intentos, con reiniciados continuos por las dos partes, desistimos de intentar conectar y acabamos jugando cada uno por nuestro lado, yo con mi afilada asiática y el con su afroamericana feminista. Tras mirar mi reloj, compruebo que apenas me queda tiempo para jugar; hemos perdido toda la tarde.

Tras lo dicho, que nota podría darle al juego?. ¿Que es lo que realmente debemos puntuar? Para mi, lo primero es la experiencia que nos ofrece el producto y atendiendo a esto, creo que un Cero se quedaría corto. He pagado más de 60 € en un producto que NO funciona!! En cualquier otro sector esto significaría la devolución inmediata del producto. Pero es que además, he perdido un fin de semana intentando que funcione!!!!! Alguien debe tomar cartas en el asunto a este respecto, y somos nosotros, la comunidad que los compra y los juega los que tenemos que exigir a la industria un trato mejor. Este tipo de situaciones es INADMISIBLE!.  Si no tienen el juego listo para funcionar correctamente, pues háganos un favor a todos y no lo saquen al mercado! 

Por lo demás, el juego –cuando funciona- está muy bien. Pero sinceramente no me merece la pena el mal rato. Otras compañías han demostrado que se puede jugar perfectamente en cooperativo (con algún problema puntual, si, pero repito: PUNTUAL) Por mi parte, no pienso volver a comprar ningún producto que lleve el sello de esta compañía. Nunca más! 

Una auténtica pena.......
EDITADO EL 12-09-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años181
@Romulus07
  Pues xico yo lo juego en ps3 y sin ningun bug se me guarda cojonudamente y el coop.me va genial menudas risas me e pegado este finde 
Gendo12862Hace 12 años182
En cuanto pueda cae fijo, mientras veo algún gameplay para alimentar el hype  
RoninCaido117Hace 12 años183
No se por que me da que este es uno de los tipicos "juegos sin terminar" es decir sacan al mercado un juego lleno de errores;ya sean de conexiones, y repletos de bugs y gliches...en esta generacion se estan pasando con sacar un juego que no esta testeado debidamente y arreglarlo con actualizaciones, esto es toda una chapuza...  

Lo siento mucho pero mi juego de zombies de este año seguira siendo de Capcom.
[b]Dead Rising 2 Off the record [/b]

Tengo el Dead Rising 2 y sigue siendo uno de mis favoritos, la de cosas que se pueden hacer... Es mas el otro dia me pille la revista para hacer el truco de skate y saque un glitch alucinante, podia volar como en regreso al futuro 

Eso si habia que saltar justo en el bar tiki ese que hay tipo hawai, por los alrededores, y podias graduar el vuelo apretando a la x, llegue incluso a volar tan alto que vi todo el mapa del dead rising 2 en pequeño, y luego podias caer... Me lo pase genial slayando por el tejado del bar este y por los alredeores.
Una nota iva de traje universitario y con mas de 7 skates.

La de secretos tipo este que habra en el juego... fue una pasada.

 
1 VOTO
Alex-91-93Hace 12 años184
...yo pienso (que ya lo tengo) que el juego sta bien, pero el motor gráfico no esta a la altura ...da miedo, pero es repetitivo y no innova mucho. Y si de verdad kereis tener un buen juego, compraos el gears of war 3( stoy esperando la epic y no puedo mas!!!   )
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años185
@Romulus07 No se si te puedo ayudar a estas alturas, pero decirte que si kieres que el autoguardado funcione, como deveria funcionar, te aconsejo poner el punto de encuentro en LAN(para jugar solo), y el simbolito del autoguardado sale cada 2 por 3(funciona). Tambien e sufrido lo del autoguardado y TODO un dia perdido con su MAÑANA, su TARDE y su NOXE(el 10% del juego) pero bueno al dia siguiente volvi a pasarmelo todo por segunda vez y en fin no fue tan duro, un dia del año q en mi opinion jamas deveria haber existido. Decir a estas alturas que ya me lo e pasado(60h lvl 38), y es un juego más que recomendable, sin duda los bugs no se comparan con la experiencia de juego que te da. Espero la segunda entrega de estos chicos, ya que me atrevo a decir que las segundas entregas son siempre las mejores con respecto a aprender de los errores cometidos anteriormente y apuntar aun más de lo que tiene este juego a la innovación.

Un saludo
Virgueria2623Hace 12 años186
La nota no es 8.4 es 8.3, según el análisis. La suma de todo da 41.5, que dividido entre 5 da 8.3.


La versión de la Xbox360 tiene medio punto mas en sonido con lo cual da 42, que dividido entre 5 da 8.4.
Goldford20Hace 12 años187
@Romulus07
Mostrar cita
Buenas, No soy muy dado a este tipo de intervenciones, ni en los análisis ni en los foros, y aunque como supongo que nos pasa a todos, con más frecuencia de la que nos gustaría, he tenido algún problemilla esporádico, sea con la conexión, con las descargas automáticas, con algún cuelgue en el mejor momento de un juego, o con cualquier tipo de “bug” o como deberíamos realmente llamarlos TGCV (del castellano “Tocamiento Genital Contra tu Voluntad”), esto no ha sido razón suficiente para provocar en mi la desazón que me ha provocado este Dead Island. Si amigos, todos sufrimos de vez en cuando, pero lo de este juego, ya alcanza cotas que me hacen pensar en algún tipo de retraso mental común (sea de los desarrolladores, o la empresa que lo produce, o la que lo distribuye, o como no, el nuestro por comprar un producto cuyo principal detalle a tener en cuenta en su análisis, debería ser el hecho de que “no está acabado”). Normalmente un análisis se hace sobre la calidad del juego intrínseca, pero permitidme que deje a un lado las cuestiones que hacen de este juego bueno o malo per sé, ya que no puedo sino contar, para aquellos que aún no hayan degustado aún el delicioso sabor de la bilis que, al menos en mi caso, llevo saboreando desde el pasado jueves (día que fui a recoger este maravilloso producto a mi tienda GAME habitual). Por tanto, y sin entrar en cuestiones técnicas, simplemente me gustaría detallaros mi experiencia hasta hoy, en la absoluta certeza de que tanta cagada encadenada no puede ser solo mala suerte. El jueves, como decía me llega un mensaje de GAME avisándome de que cuando quiera, puedo ir a recoger mi Dead Island Edición Limitada que había reservado, y que como sabréis incluye una descarga gratuita, cuyas características había olvidado, al igual parece ser, que los dependientes de GAME. Así que me lanzo con la típica ansia de la que cualquier jugón hace gala en esta situación y recojo mi juego lleno de felicidad, ignorante aún del calvario al que estoy apunto de verme sometido.... Mi primer atisbo de que algo no va bien, comienza cuando en la GAME me dan un código escrito a boli en un post-it para, según me cuenta el dependiente, descargar el contenido de la página de GAME (¿¿¿?¿¿). Sorprendido e intrigado, pregunto el por qué de este extraño mecanismo, pero el chaval parece tener el mismo desconcierto que yo al respecto. Parto pues, y ya en mi casa me meto en la página web de GAME donde no encuentro por ningún lado como hacer la descarga. Al final, meto en google: “localizador GAME” y solo así consigo acceder al sitio en la web donde debo introducir mi código. Una vez introducido, sorpresa! No está habilitado!. Muy bien, pienso, puedo prescindir de este contenido por ahora, ya lo resolveré luego (que infeliz!). Así que meto el juego en mi PS3 y comienzo una partida, eligiendo a la chica oriental hiperesterotipada, que es según rezan los comentarios al escogerla, buena con las armas de filo!. Hasta aquí, todo bien. Pero tras un rato degollando zombis, recibo la llamada de un amigo que me invita a jugar al juego en cooperativo (creo recordar que es este uno de los principales alicientes del juego) y allá que me creo un nuevo personaje (El rapero gigante experto en mamporrazos) y nos conectamos (a la primera! Simplemente impresionante!). Echamos un rato largo, nos divertimos y terminamos nuestra sesión con un buen rato a las espaldas y nuestra sed de sangre bien satisfecha! Ambos pulsamos el botón ps (central) de nuestro mando, tras haber buscado durante un rato, sin hallarla, una forma segura de GRABAR el juego, y en la confianza de que el guardado automático ha hecho su trabajo, elegimos “salir del juego” (Ah Mísero de mi!) Al día siguiente, (viernes) llamé a mi amigo para retornar a nuestra aventura, pero desgraciadamente me dice que no puede, y no quedándome más remedio, retorno al personaje de la muchacha oriental, con la que despacho una buena tarde alcanzando el nivel 9 del personaje!. Me salgo una vez más mediante el habitual método anteriormente comentado y aquí empieza lo bueno!, porque la verdadera historia de terror no está en la trágica historia de la isla, sino que comienza el sábado por la mañana cuando cargo de nuevo a la china para proseguir en mi ignorancia el juego, por donde lo dejé....o eso creía yo. La partida se carga y mis entrañas se constriñen furiosas cuando descubro que toda la tarde de ayer, fue al parecer un triste sueño. Si, así es! No ha guardado una sola cosa de mi partida de ayer! NADA!. Invoco a todos los demonios y santos que conozco y arrojo furioso mi mando contra el sillón (cabreado, si, pero no tanto como para gastarme los 70 € que vale un mando nuevo). En la esperanza de que haya una solución, o al menos de encontrar el consabido consuelo de los tontos, meto en google algunas palabras relacionadas para seguidamente descubrir, que efectivamente no estoy solo, un motón de personas refieren hechos similares del juego, tanto en PS3 como en Pc. Esa tarde, otro amigo, me llama para jugar en cooperativo y tras contarle mi cabreo de por la mañana, me dispongo a mandarle la invitación, pero mis penas no han terminado aún, porque misteriosamente, no me aparece la opción de entrar en “Punto de Encuentro” condición necesaria para jugar en cooperativo. La opción aparece sombreada y no permite su elección, a lo que paso a comprobar si estoy conectado debidamente a PSNETWORK y que las opciones están como deben. Todo esta OK, pero no puedo jugar en red! Por qué? Pues si alguien lo sabe, desde luego no soy yo!. Tras hora y media probando los habituales reinicios de la consola y del juego, conseguimos nuestra ansiada conexión! Pero poco duraría nuestra alegría, pues a los aproximadamente 2 minutos, mi horrorizado colega, me comunica por el pinganillo que he dejado de moverme, estoy colgado! Al poco tiempo, dejo de oirlo y por último, me veo obligado a un nuevo reinicio de la consola, ya más desolado que otra cosa. Tras unos últimos intentos, con reiniciados continuos por las dos partes, desistimos de intentar conectar y acabamos jugando cada uno por nuestro lado, yo con mi afilada asiática y el con su afroamericana feminista. Tras mirar mi reloj, compruebo que apenas me queda tiempo para jugar; hemos perdido toda la tarde. Tras lo dicho, que nota podría darle al juego?. ¿Que es lo que realmente debemos puntuar? Para mi, lo primero es la experiencia que nos ofrece el producto y atendiendo a esto, creo que un Cero se quedaría corto. He pagado más de 60 € en un producto que NO funciona!! En cualquier otro sector esto significaría la devolución inmediata del producto. Pero es que además, he perdido un fin de semana intentando que funcione!!!!! Alguien debe tomar cartas en el asunto a este respecto, y somos nosotros, la comunidad que los compra y los juega los que tenemos que exigir a la industria un trato mejor. Este tipo de situaciones es INADMISIBLE!. Si no tienen el juego listo para funcionar correctamente, pues háganos un favor a todos y no lo saquen al mercado! Por lo demás, el juego –cuando funciona- está muy bien. Pero sinceramente no me merece la pena el mal rato. Otras compañías han demostrado que se puede jugar perfectamente en cooperativo (con algún problema puntual, si, pero repito: PUNTUAL) Por mi parte, no pienso volver a comprar ningún producto que lleve el sello de esta compañía. Nunca más! Una auténtica pena.......
emmm tan solo podrías decir que no te sirvió no tenias que hacer el rol de comprar el juego bueno en fin yo lo eh jugado en pc y me va genial una cosa que digo que para acceder al punto de encuentro deben permanecer los dos en el mismo mapa osea si es en la selva cada uno tiene que estar en la selva y le dan punto de encuentro puede ser una solución y con respecto a la ps3 han dicho que han tennido problemas pero cheka el facebook del juego y mucha gente al parecer consiguio una solucion para el guardado saludos
Albertinho-spain47Hace 12 años188
Como tremendo fan del género zombie me llamó muchísimo la atención el trailer de este juego. Sin embargo, sigo viendo lo mismo que en anteriores adelantos: una mezcla de Left 4 Dead con Dead Rising. El Left 4 Dead es un juego sobrevaloradísimo. Es un aburrimiento total. No le veo ningún sentido a eso de las hordas de cientos de zombies viniendo de todos lados. Limpias una zona pero pueden venir de allí más tarde! Siempre lo mismo, el que escupe, el de la lengua larga, la que chilla y los idiotas que corren en grupo y que reaparecen cada 2 minutos. El Dead Rising me parece muy superior. Sin embargo no me gusta que sea tan limitado, que tengas que hacer siempre la misión que ellos dicen y en tanto tiempo. Y los enemigos especiales son imposibles. Todo esto baja mucho su jugabilidad. Y este Dead Island... pues... viene a ser un plagio de Dead Rising. Las armas de fuego con poca munición, cualquier herramienta vale para matar zombies, misión principal y secundarias... pero con el añadido de vista en primera persona que lo acerca al Left 4 Dead. Al menos creo que quitan los limites temporales de Dead Rising... Con esto y con el hecho de que no da miedo, creo que habrá que seguir esperando a que el gran juego de zombies llegue algún día.
Alex14ax109Hace 12 años189
@J05edu
Mostrar cita
Cuando este por 20 ó 30€ me lo compro...antes no
entonces lo llevas claro jajaja, no creo que este por ese precio nunca, minimo 40 pero ese precio... necesita muchisimo tiempo para ser tan bajo
J05edu439Hace 12 años190
@Alex14ax
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
Cuando este por 20 ó 30€ me lo compro...antes no
entonces lo llevas claro jajaja, no creo que este por ese precio nunca, minimo 40 pero ese precio... necesita muchisimo tiempo para ser tan bajo
no tengo ninguuuna prisa si tengo pendientes tantos otros...asique me pondre con ellos a esperar a que salga, por ejemplo alan wake, fable 3, prototype etc...son titulos muy buenos y que ya estan por bajo precio suelo juegar las sagas con 6 meses de retraso por lo menos, menos las de fallout, halo y assasins creed que son imprescindibles encuanto salen.
Colorwar4886Hace 12 años191
Ya está por menos de 30 € !!!   
Tanto tiempo no ha pasado , solo 6 meses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Comentarios del análisis de Dead Island

Hay 197 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL