Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

INSURGENTE7202Hace 12 años32
Juego a tener en cuenta. Me alegra que le den un mejor trato al manejo y sus posibilidades, que tenía bastantes pero luego te dabas cuenta de que haciendo lo mismo podías matar a un jefe final por ejemplo. O los [i]checkpoints[/i] muchas veces estan mal implentados, el no poder quitar videos cuando juegas a un jefe y sueles morir muchas veces se hace muy pero muy pesado, espero que lo arrglen en la segunda parte que esta en seguimiento.

A las comparaciones que muchos haceis con otros juegos, aunque pertenezcan al mismo estilo un [i]GOW[/i] dista mucho del [i]Bayonetta[/i], y estos de [i]Darksiders[/i], mantienen un estilo y unos patrones por lod emás se manejan en conceptos diferentes.
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años33
@INSURGENTE
Mostrar cita
Juego a tener en cuenta. Me alegra que le den un mejor trato al manejo y sus posibilidades, que tenía bastantes pero luego te dabas cuenta de que haciendo lo mismo podías matar a un jefe final por ejemplo. O los [i]checkpoints[/i] muchas veces estan mal implentados, el no poder quitar videos cuando juegas a un jefe y sueles morir muchas veces se hace muy pero muy pesado, espero que lo arrglen en la segunda parte que esta en seguimiento. A las comparaciones que muchos haceis con otros juegos, aunque pertenezcan al mismo estilo un [i]GOW[/i] dista mucho del [i]Bayonetta[/i], y estos de [i]Darksiders[/i], mantienen un estilo y unos patrones por lod emás se manejan en conceptos diferentes.
si eso biene al comentario que dije hay arriba de equivocas en algo.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años34
Tengo en vela esta entrega como asi su primera entrega. No dudo de que sean muy buenos juegos. 

Para mi el hack and slash de referencia sigue siendo God of War. Probe Castlevania: Lord of Shadow y tambien es un gran juego, mucho más largo que GoW y mucho más variado en ecenarios, muy espectaculares por cierto. Pero repite mucho la formula de GoW en terminos de la jugabilidad, muy parecido, lo cual no es nada negativo tampoco, al contrario. Pero para mi gusto no llega a entrar en la parte epica como lo hace GoW.

Cada uno tiene su favorito dentro de género de los hack and slash. Unos prefieren God of War o Ninja Gaiden, otros Devil May Cry, otros el propio Darksiders como otros Castlevania LoS o Bayonetta. Lo que estamos seguros es que son todos muy buenos juegos en general y cada quien buscara lo que quiere en su respectivo juego en cuestión.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años35
@-anubis
Mostrar cita
Pues la verdad espero que mejoren bastante sin duda la primera parte de este juego trata de copiar a god of war mas bien un god of war apocaliptico con mecanica de zelda. ademas una historia de 15 horas sin sentido, espero que que haiga mas intencidad y que no sea tan corto, ademas su jugabilidad cuenta pequeños fallos que lo alejan de los lindes de la excelencia. solo espero no llevarme una Decepcion con esta segunda entrega.
Si fuera exclusivo seguro que la decepción nunca se habría dado. Deja de mentir, Darksiders te habrá durado 15 horas en dificultad casual, [i]pesao[/i], precisamente la duración no es uno de los fuertes de GoW, Darksiders dura de dos a tres veces más. Los fanáticos de Playstation teneis siempre la puñetera de tratar de poner a GoW por encima de todo y acusar a los otros hack'n'slash de plagio...punto uno: GoW no fué el primer hack'n'slash, así que si es como tu quieres GoW es también plagio. Punto dos: Darksiders tiene una personalidad propia y de hecho es el hack'n'slash con menores similitudes con GoW. Si hiciera como tu estaría todo el día dando la brasa con que Killzone y Resistance son un plagio al padre de los shooters: Doom. Pues no lo son, son juegos del mismo género, comparten características y ya está.
8 VOTOS
Frodo941373Hace 12 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@-anubis
Mostrar cita
Pues la verdad espero que mejoren bastante sin duda la primera parte de este juego trata de copiar a god of war mas bien un god of war apocaliptico con mecanica de zelda. ademas una historia de 15 horas sin sentido, espero que que haiga mas intencidad y que no sea tan corto, ademas su jugabilidad cuenta pequeños fallos que lo alejan de los lindes de la excelencia. solo espero no llevarme una Decepcion con esta segunda entrega.
Si fuera exclusivo seguro que la decepción nunca se habría dado. Deja de mentir, Darksiders te habrá durado 15 horas en dificultad casual, [i]pesao[/i], precisamente la duración no es uno de los fuertes de GoW, Darksiders dura de dos a tres veces más. Los fanáticos de Playstation teneis siempre la puñetera de tratar de poner a GoW por encima de todo y acusar a los otros hack'n'slash de plagio...punto uno: GoW no fué el primer hack'n'slash, así que si es como tu quieres GoW es también plagio. Punto dos: Darksiders tiene una personalidad propia y de hecho es el hack'n'slash con menores similitudes con GoW. Si hiciera como tu estaría todo el día dando la brasa con que Killzone y Resistance son un plagio al padre de los shooters: Doom. Pues no lo son, son juegos del mismo género, comparten características y ya está.
[b]Es verdad, Darksiders tiene una personalidad muy propia de hecho en la entrevista de Jay el dice que lacompañía se ha inspirado en todo lo que ven y en lo que juegan por eso es que lo veo un juego unico, tiene algún parecido a Castlevania LoS pero creo que eso no le quita la personalidad que tiene, en cuanto a la profundidad de las batallas creo que está al mismo nivel de Bayonetta.[/b]
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años37
@-anubis
Mostrar cita
Pues la verdad espero que mejoren bastante sin duda la primera parte de este juego trata de copiar a god of war mas bien un god of war apocaliptico con mecanica de zelda. ademas una historia de 15 horas sin sentido, espero que que haiga mas intencidad y que no sea tan corto, ademas su jugabilidad cuenta pequeños fallos que lo alejan de los lindes de la excelencia. solo espero no llevarme una Decepcion con esta segunda entrega.
Ahora resulta que cualquier Hack and Slash es copia de God of War y es cómico que critiques la duración de Darksiders cuando es por lo menos el doble más largo que God of War 3, hay q reconocer cuando un juego es bueno aunque no sea exclusivo de tu consola favorita, yo a pesar de no tener una Ps3 he tenido la oportunidad de disfrutar algunos juegos como Uncharted 2, God of War 3, Metal Gears Solid 4 y me parecen excelentes juegos, no tengo ningún problema en reconocerlo a diferencia de ti que siempre comentas para criticar en las noticias de algún juego de Xbox o PC...
Nanashi134Hace 12 años38
El primer Darksiders fue un verdadero juegazo que yo creo que se mereció más méritos de los que cosechó. Me encantó todo, era muy equilibrado y yo no me cansé en ningún momento de jugar y explorar su mundo, que era bastante grande y variado. El sistema de combate era genial, y los puzzles no estaban nada mal. Además, tenía muchas cositas extras, como los artefactos y la armadura abismal que ayudaban a alargar más el juego. Y Guerra me moló mucho. Si eso lo único que me gustó menos fue el final que lo vi algo extraño, pero aún así me gustó la trama.

Si como dicen, Darksiders II va a mejorar tanto todos sus aspectos, estaremos sin duda ante uno de los mejores de 2012. Que ganas de controlar a Muerte y descubrir el Inframundo.
Beliar15291Hace 12 años39
@-anubis     

Cada día te superas más en tus publirreportajes trollescos. Sigue así, que sólo te quedan dos expulsiones.

Qué ganas tengo de que lleguen...
3 VOTOS
Fradel619506
Expulsado
Hace 12 años40
Buen juego sin duda, su primera entrega me enamoro.
EDITADO EL 04-09-2011 / 04:24 (EDITADO 2 VECES)
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años41
Haora nadie tiene derecho a criticar algo que no le gusta!!!! por que se considera trolleo!!! cada dia entiendo menos a 3Djuegos.
EDITADO EL 04-09-2011 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
Shiningforce2339Hace 12 años42
@-anubis
Mostrar cita
Haora nadie tiene derecho a criticar algo que ne le gusta!!!! por que se considera trolleo!!! cada dia entiendo menos a 3Djuegos.
Vos criticabas al juego solo por la duracion de la historia pero curiosamente vos tambien alavas al GOD siendo la historia mucho menor
EDITADO EL 04-09-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años43
@LoboFHmod

@
Mostrar cita
Deja de mentir, Darksiders te habrá durado 15 horas en dificultad casual, pesao, precisamente la duración no es uno de los fuertes de GoW, Darksiders dura de dos a tres veces más.
te equivocas si eres un pro el juego es pan comido!! sea cual sea la dificultad mas bien te dare cual fue mi imprecion!!: Esta es mi impresión: - Repetitivo y machacón, pero aunque divertido. - La estética y el diseño de personajes está calcado a WOW y Warhammer ¿recordas los Down Of War de PC?), lo cual me parece acertado porque es una estética que muchos les gusta. Los "ángeles" están fusilados a los diseños de Warhammer 40.000, parecen que han aprovechado los diseños de los Templarios Grises del Down Of War 2. - Nada más ponerlo, mi impresión fue estar jugando Prototype con un Kratos vestido de personaje del Warhammer. - Marea un poco, la cámara no va mal pero los cambios de ángulo en algunas escenas es demadiado rápido para mi gusto. - Escenarios un tanto cerrados/limitados y repetitivos (repito: un tanto). - Técnicamente... flojillo, aunque cumple con los mínimos. Menos mal que soy de los que creen que los gráficos están sobrevalorados. He notado una especie de "tirones" (¿¿bajadas de framerate??) que espero se solucionen en esta segunda entrega, en caso contrario a nivel gráfico es un handicap bastante gordo. - En cuanto a historia no pinta mal, aunque me al acabe en 3 dias . la narración es difícil de seguir a veces y deja algunos aspectos a la imaginación del jugador.
EDITADO EL 04-09-2011 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
K227191Hace 12 años44
@-anubis
Mostrar cita
Pues la verdad espero que mejoren bastante sin duda la primera parte de este juego trata de copiar a god of war mas bien un god of war apocaliptico con mecanica de zelda. ademas una historia de 15 horas sin sentido, espero que que haiga mas intencidad y que no sea tan corto, ademas su jugabilidad cuenta pequeños fallos que lo alejan de los lindes de la excelencia. solo espero no llevarme una Decepcion con esta segunda entrega.
Joder, ahora cualquier hack'n'slash es copia de GoW, que ni siquiera fue el primer juego de este género. Cualquiera podría decir que el propio God of War es un plagio. Darkisders tiene una personalidad propia, cosa que yo creo ya has oído. Desde que lo jugué fue el juego con menos similitudes a God of War que he visto, y me he jugado las tres entregas. 15 horas te habrá durado en fácil, que dura al menos el doble que GoW 3. En serio, no todo hack'n'slash copia ha GoW. Ahora hablando del juego, debo decir que se ve bestial. Promete ser mucho mejor que el primero, que igual fue uno de mis favoritos hablando de los juegos de este género. Por lo que he visto, puedo decir que estoy seguro que se vendrá a casa conmigo.
DaVincigames3Hace 12 años45
Seria genial q hicieran un juego para cada personaje y fliparia un coperativo con todos a la ves,pero eso queda en manos de Vigil Games.
espero q esta entrega sea tan genial como la anterior
Spark899Hace 12 años46
Esto es a lo que de verdad se le puede llamar juego, tiene buenos combates, enemigos finales enormes, exploración, puzzles, diseño artístico sobresaliente, muy buen argumento y universo, muy buen doblaje (Por lo menos el primero).... ¡Lo tiene todo! No tengo ni idea de cuantas horas jugué al primero para conseguir todos los artefactos y las piezas de la armadura abisal y este encima es más largo, no creo que necesite ningún otro juego para 2012 xDDDD

Un saludo

PD: Por favor Vigil Games no la caguéis añadiendo cualquier tipo de modo cooperativo o competitivo, porque Darksiders es una experiencia para UN solo jugador.
EDITADO EL 04-09-2011 / 09:47 (EDITADO 3 VECES)
AntiNintendoWiiu20
Expulsado
Hace 12 años47
Yo estoy bien feliz con la llegada de darksiders a una consola de nintendo por primera ves pero decir que darksider no copia a god of war es un descaro en serio me dan pena algunas personas como ese lobo que defiende su argumento hasta le final y sabe que se equivoca 

no hay mas nada que decir solo quiero que mejoren lo que le flato al primero que lo tenia casi todo pero que SI tenia sus fallols y hay que  aceptarlos lei por hay que  duro 15 horas me dejan loco  no se que juego estaran jugando . pero el juego tiene sus fallos ya hay que aceptarlos
EDITADO EL 04-09-2011 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

Hay 63 respuestas en Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL