Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resistance 3 - Superviviente

Rodrigo7890Hace 12 años64
@Saeta
Mostrar cita
Vamos, que una vez le toque a los españoles... Cuantas veces los latinos nos tenemos que tragar los [i]Joder, Olé, gilipollas...[/i] con ese "maldito" sonido de las [i]sssss[/i]... En fin...
Realmente no te puedes quejar pues en el español como tal se debe pronunciar la s, cosa q no todos en españa hacen ee no es solo cosa de sudamerica. Por ejemplo yo suelo viajar a Canarias porque alli tengo muchos amigos y las s las deben de qerer de decoracion jaja
Demerzel9778
Hace 12 años65
No entendéis la grandeza de este anuncio.   
 Este [i]señor mayor[/i] no es un gallego cualquiera, es un gallego de un [b]universo alternativo[/b] conquistado por los extraterrestres. Por eso no tiene acento gallego ni sudamericano, tiene acento alienígena.  
EDITADO EL 03-09-2011 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años66
@Rodrigo7
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Que si sera Gallego o no me da igual para mi todos los españoles hablan iguales y este tipo de latino tiene muy poco(no trato de ofender por si alguien se lo toma mal). Me gusta el video es muy bueno y original, por cierto vaya susto me pegue al final jejeje x'D ya tengo ganas de ver como concluye el final y como Capelli salva la tierra y la sobrevivencia humana, solo unos cuantos dias mas!!
Que todos los españoles hablamos igual??? Pero por dios !!!!!! Eso es como decir que todos los sudamericanos tienen el mismo acento, vamos un disparate. No tiene nada que ver como se habla en galicia a como se hace lo propio en andalucia, es mas depende de la parte de andalucia el acento es uno u otro, tambn en la zona norte ( de madrid para arribba menos galicia) q se supone es donde se habla español mas correctamente hay diferencias, ya no solo en el acento sino gramaticales, por ejemplo donde yo vivo (cantabria) esta al lado de el pais vasco y en las dos comunidades tenemos el fallo de usar mal el condicional. Aparte los asturianos tienen algunos tambn un acentillo y asi iwal en canarias q no tiene nada q ver con el resto su acento, o cataluña donde sobre todo en la zona mas rural se nota mucho el acento. Somos un pais muy rico encuanto a acentos la verdad. Luego no, no se habla igual en toda españa. Y el tio del video te aseguro q de españa no es.
Bueno tal vez como viven alla conocen mejor su acentos y diferencias, pero para los continentes de america del sur y norte(tanto latinoamerica como norte america) nos parecen que todos hablan iguales sin excepcion, acentos diferente lo tiene todo pais y es que aqui en venezuela tambien hay lugares que cambia tanto el acento como incluso la gramatica verbal. Igual con un acento diferente o no siempre se reconoce a un español y es que como dije para mi todos hablan iguales como cualquier otra persona fuera de españa podria decir lo mismo, creo que tal vez por eso lo confundamos y es que ustedes reconocen su cultura a nosotro nos parece todo igual y que conste esto no es motivo de ofensa y no es la intencion. PD: tienen fama en el mundo entero de la obsesion de "ssssz" si es que la exageran hasta decir bassszta esto es con buen rollo he, que nadie se ofenda.
EDITADO EL 03-09-2011 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 12 años67
Oye a mi me suena que este es el gallego que estuvo en la luna , por eso a perdido el acento .  
Rodrigo7890Hace 12 años68
@Virgill Bueno seguramente diras eso porq no has oido a un gallego gallego y despues a un andaluz jajaa enserio no tiene nada q ver, es mas yo aveces no entiendo a algunos andaluces ( y no me meto con ellos q mi madre nacio en malaga) pero es verdad.
Pero pasara lo mismo en otros paises, por ejemplo en Francia donde suelo viajar amenudo es muy diferente el acento de alguien de burdeos(sur oeste) a alguien de Calais (norte).
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años69
Para los que dicen que todos los españoles hablan igual:
5 VOTOS
Neptuno19911179Hace 12 años70
Añado otro de un humorista de Gran Canaria =)

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
[spoiler]Para los que dicen que todos los españoles hablan igual:
Hehehe como dije más arriba como viven allá sabrán la diferencias en el acento y la jerga de cada región pero fuera de ahí le presentas esos 3 videos a cualquiera fuera de España y de igual forma le parecerá lo mismo x'D no veo diferencias mas allá del último video un poco extraño pero aun así entendible y fácil de reconocer que son españoles. Diferentes acentos y jerga todo eso da igual si son del mismo país, no veo la diferencia sinceramente o por lo menos en eso 3 videos, me hiso gracia el segundo video haha! ese es el ejemplo perfecto del estereotipo que tenemos de los españoles en america del sur y america del norte, si lo sé no es así pero como dije es la idea que se tiene fuera de España.
1 VOTO
Sitoegeo358Hace 12 años72
Vídeo eliminado de Youtube
ese viejo es el padre de aznar????????
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años73
@Artixta92
Mostrar cita
Si este hambo es Gallego (de Galicia) mis cojones son de la Chimpampa AHORA YA SE PORQUE LOS LATINOS NOS LLAMAN A LOS ESPAÑOLES GALLEGOS.
Los latinos nos llaman Gallegos por que es de precisamente ese lugar de donde salian los barcos llenos de inmigrantes Españoles hacia America...pero en la actualidad como algunos solo quieren tocar las narices y no son muy listos creen que España se reduce a esa pequeña porcion de nuestro pais y nos llaman a todos Gallegos...algunos son puramente idiotas... Respecto al video y da igual el acento que tenga el hombre para mi gusto esta genial...ayuda a meterse en la historia me recuerda muchisimo a los videos de los soldados ancianos de Halo relatando las batallas en las que estuvieron una vez terminada la guerra...esta verdadermante genial...malditas Quimeras...que miedo me dan...
Amoros1431Hace 12 años74
Caguen la puta que susto cabrones
Artixta922788Hace 12 años75
@Talo
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Si este hambo es Gallego (de Galicia) mis cojones son de la Chimpampa AHORA YA SE PORQUE LOS LATINOS NOS LLAMAN A LOS ESPAÑOLES GALLEGOS.
Los latinos nos llaman Gallegos por que es de precisamente ese lugar de donde salian los barcos llenos de inmigrantes Españoles hacia America...pero en la actualidad como algunos solo quieren tocar las narices y no son muy listos creen que España se reduce a esa pequeña porcion de nuestro pais y nos llaman a todos Gallegos...algunos son puramente idiotas...
Tio lo habia dicho en coña, eso que me has contado ya lo sabia, lo habia dicho para hacer un chiste tonto
XX-powerhet-Xx820Hace 12 años76
¿¿soy el unico que le ha dado exactamente igual el acento de este tio sea gallego, sea latino o sea lo que sea, y lo unico a lo que le he dao importancia ha sido a cagarme pero bien en su puta madre cuando han aparecido las quimeras?? 
Raripen342Hace 12 años77
Algunos, mucho hablar de riqueza lingüística y tal y cual, pero le dais unas patadas al diccionario que son abrumadoras   

Al hilo del vídeo, todos sabemos que España en la industria del videojuego siempre ha salido mal parada a la hora de ser retratada, pero bueno en este caso tampoco es tan grave, ya hasta cierto punto es fácil acostumbrarse a ello.
MrDoberman746Hace 12 años78
Si este tio es gallego yo en vez de rabo tengo un botafumeiro 
Este tio tiene que ser del suroeste de estados unidos por mis cojones
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años79
Mmmmmmm..  medio floja la propuesta de este trailer. Tengo ese sindrome de que cuando pienso en juegos no quiero ver humanos de carne metidos. Lo mismo me pasó cuando vi la primer peli de Hulk, pensé: [i]"je mirá el muñeco gigante ese, tooo verde"[/i], saquenlo! traigan a luc ferriño!

 
En el minuto 0:43 cuando dice [i]"seguiamos cazando quimeras, pero ellas nos seguían cazando"[/i] bien podría haber seguido la frase con "mi pinche carnal". Y cada vez que dice "camaradas" parece que quiere seguir la frase con "wey" pero se lo traga. Para mi es mexicano el tipo.


==========================================
@Rodrigo7
Mostrar cita
en la zona norte ( de madrid para arribba menos galicia) q se supone es donde se habla español mas correctamente
@Rodrigo7
Mostrar cita
en el español como tal se debe pronunciar la s, cosa q no todos en españa hacen
@Rodrigo7
Mostrar cita
es mas yo aveces no entiendo a algunos andaluces ( y no me meto con ellos q mi madre nacio en malaga) pero es verdad
Conozco una persona de Andalucia. Al principio no le creía que dentro de la misma España le señalaban la manera de hablar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resistance 3 - Superviviente

Hay 86 respuestas en Resistance 3 - Superviviente, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL