Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades

Ice-cream13814Hace 12 años64
@Landser
Mostrar cita
Me alegro, porque Black Ops ha resultado una dignísima "segunda entrega" de la tristemente secundaria línea de la saga conducida por Treyarch, aún lastrada por las malas artes de Activision, sus DLCs y su demencial idea de que lo ideal es fragmentar un juego ya de por sí limitado y venderlo a trozos. Notable proeza, la de ofrecer un producto de calidad y prestaciones aceptables con Activision y su temible CEO de por medio. Como antes he dicho, las críticas hacia Treyarch deberían replantearse...
No es su segunda entrega, es la tercera, mas la expansión del primer juego. P.D.:Hay que ver como son algunos foreros....
EDITADO EL 02-09-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredorod1008Hace 12 años65
Dios santo como vende esta gente. Lo que acabo de ver en Steam y no entiendo es por qué la suma de los tres contenidos descargables es más costosa que el propio juego.
Landser1500Hace 12 años66
@Ice-cream
Mostrar cita
´No es su segunda entrega, es la tercera, mas la expansión del primer juego. P.D.:Hay que ver como son algunos foreros....
Sí, hombre. Más Big Red One para PS2... Pero si te fijas bien verás que digo "segunda entrega de la saga secundaria", es decir, de lo que quedó en segundo plano después de que Modern Warfare se convirtiera en el baluarte de Activision e IW en la niñita de sus ojos. Procura leer mejor los comentarios ajenos antes de fusilar, por favor...
1 VOTO
Briccio327Hace 12 años67
Adonde ira todo el dinero que ganan(tono de dora la exploradora)? Mode ironic off
Massefecctero159
Expulsado
Hace 12 años68
Ya esta a la altura de los pokemon y los juegos de movil
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años69
Que sigan diciendo que el Modern Warfail 2 es el mas vendido de la historia...

Black Ops fue un buen juego y mi buen ultimo CoD.
Ice-cream13814Hace 12 años70
@Landser
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
´No es su segunda entrega, es la tercera, mas la expansión del primer juego. P.D.:Hay que ver como son algunos foreros....
Sí, hombre. Más Big Red One para PS2... Pero si te fijas bien verás que digo "segunda entrega de la saga secundaria", es decir, de lo que quedó en segundo plano después de que Modern Warfare se convirtiera en el baluarte de Activision e IW en la niñita de sus ojos. Procura leer mejor los comentarios ajenos antes de fusilar, por favor...
Una cosa, el PD no iba por ti, que ahora que lo he visto parece que lo digo por ti, es por algunos mensajes que vi antes. Y con respecto a lo otro, perdona. Pensé que te referías al total de COD desarrollados por ellos, y te lo quise aclarar, en ningún caso mi intención fue dejarte de ignorante o demostrar que se mas que tu. Lo siento si mi mensaje te pareció fuera de tono.
Prietosan1110Hace 12 años71
Es normal........a mi me parece un buen juego, quitando el online que es pésimo( en comparacion con otras entregas) los zombis la campaña...son cosas que estan bien...no de 10 pero tampoco de 2....aunque algunas ventas serian por el nombre de la franquicia que tira y lo sabems todos black ops no es un mal juego. MW3 nse cuanto vendera visto lo visto.
Bombarb1732Hace 12 años72
@Beliar
Mostrar cita
En cuanto al número de juegos vendidos no tengo nada o casi nada que objetar, puesto que es la mejor entrega de la franquicia desde Call of Duty 2 y World at War, pero en cuanto a la aberrante cantidad de packs de mapas despachados... en fin, que nunca entenderé que 18 millones de personas estén dispuestas a pagar un precio abusivo por algo que ni de lejos lo merece, pero bueno, allá cada uno con su dinero. Por por ese precio puedes hacerte con joyas indie como Limbo, Bastion, DeathSpank o comprar varios juegos en las rebajas de Steam o alguno retail.
Si tienes dinero, por que no?
Ericzone991142Hace 12 años73
Cada vez hay mas gente diciendo que es una mierd.. pero cada vez mas gente lo compra...
Cada vez hay mas gente con muchos puntos en 3djuegos solo hablando a favor de BF3.... porque sera??
Panda-LoKo5907Hace 12 años74
@Beliar
Mostrar cita
En cuanto al número de juegos vendidos no tengo nada o casi nada que objetar, puesto que es la mejor entrega de la franquicia desde Call of Duty 2 y World at War, pero en cuanto a la aberrante cantidad de packs de mapas despachados... en fin, que nunca entenderé que 18 millones de personas estén dispuestas a pagar un precio abusivo por algo que ni de lejos lo merece, pero bueno, allá cada uno con su dinero. Por por ese precio puedes hacerte con joyas indie como Limbo, Bastion, DeathSpank o comprar varios juegos en las rebajas de Steam o alguno retail.
Hombre, lo que llevo diciendo desde hace 2 años por fin he encontrado a alguien que opina lo mismo, pero que le vamos a hacer, los chavales lo que quieren es guerra moderna y poder hacer quick scope ignorando los demás detalles. BO es el más completo, con más accesorios, más personalización, con nuevos modos de juego (3 nuevos, it's something), Bots, modo Cine, 7 horas de campaña (superando las 5 de MW2), 3D... Pero los chavales no lo ven, pasan de ello completamente, no son fanboys de CoD, son fanboys de MW y haters de Trayarch. Que desgracia...
Tronxo198110771Hace 12 años75
@Kmelbluf
Mostrar cita
Que cifras mas espeluznantes! creo qe me dio colera de leer todo eso! no lo entiendo! sinceramente no me entra en la cabeza Y A DONDE VA TODA ESA PLATA por con codmw3 seguimos en la misma mierda, vamos que ni servidores dedicados tiene, por lo menos mejoren los graficos o aumenten la duracion de la campaña, nose o sino regalen siii regalen los dlc's. ME CAGO EN DIOS CON TANTA PLATA Y NO SON CAPAZ DE SACAR UN JUEGO REALMENTE DE LA NEXTGEN! el unico FPS que vale la pena es BATTLEFIELD 3 ellos si que saben innovar en todo, tecnologia, desgruccion graficos SONIDO! MULTIJUGADOR SERVIDORES DEDICADOS, realmente que verguenza esas cifras! EN QUE MUNDO VIVIMOS!!! Y A DONDE MIERDA SE VA TODA ESA PLATA!!!!!!!!!!!!!!!!
A los bolsillos del señor Bobby Kotick, estafador, ladrón y aprovechado profesional ya que lo único que quiere es dinero en vez de hacer un juego decente con servidores dedicados y con un motor gráfico NUEVO Y DECENTE. Es un chorizo, vaya si no !!! En cuanto a las ventas pues 23 millones de engañados, así de triste............
EDITADO EL 03-09-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daniel-097762Hace 12 años76
Pero si el call of duty black es el mejor de la saga por lo menos para mi .. es el juego que mas e disfrutado sobretodo con los zombies que a mi me cuestan 4 euros y las apuestas y sobretodo las privadas a SNIPER con Quick scope con los amigos si ya se que tiene sus fallos pero todo vidiojuego tiene sus propios fallos aunque no me valla a comprar el moder warfare 3 ya que para mi es una copia del moder warfare 1,2 y lo unico que tiene es el multijugador y la historia y por lo menos el black ops tiene apuestas,variedad de armas,zombies,historia.....
eso si me lo paso mejor con el battelfiel con mis amigetes e incluso solo

PD:esperando battelfiel 3
Dert-1650Hace 12 años77
@Daniel-097
Mostrar cita
Pero si el call of duty black es el mejor de la saga por lo menos para mi .. es el juego que mas e disfrutado sobretodo con los zombies que a mi me cuestan 4 euros y las apuestas y sobretodo las privadas a SNIPER con Quick scope con los amigos si ya se que tiene sus fallos pero todo vidiojuego tiene sus propios fallos aunque no me valla a comprar el moder warfare 3 ya que para mi es una copia del moder warfare 1,2 y lo unico que tiene es el multijugador y la historia y por lo menos el black ops tiene apuestas,variedad de armas,zombies,historia..... eso si me lo paso mejor con el battelfiel con mis amigetes e incluso solo PD:esperando battelfiel 3
bua black ops es un juegazo pero sobretodo por ambientacion caracteristica de treyarch pero los modern warfare es una accion mas constante y y tiene mejor calidad y va a presenta muchisimas novedades en su multijugador y perdona variedad de armas black ops¿? no has visto las de modern warfare 3¿? ajaja tien muchisimas mas y hasta vas poder llevar fusiles de asalto escopetas o metralladoras ligeras con francotirados lanzacohetes subfusiles entre otros juntos y el zombis¿? te doy la razon es la ostia pero las operaciones especiales y ese nuevo modo supervivencia van a ser la ostia el supervivencia?? lo mismo que el zombis pero te atacan soldados con armas en oleadas aunque habia que estar muy ciegos para dejar a un lado el battlefield (no lo voy hacer) pero tambien el modern warfare hay que estar looquitos
Ganondorf96270Hace 12 años78
En fin,no sé,pero a mi los DLCs del Black Ops me parecen muy caros para lo que ofrecen.15€ por cinco mapas(que encima no son todos buenos siempre)me parrece un poco excesivo.No entiendo como han tenido tantas ventas.Creo que hay DLCs de otros juegos que estan mejor en calidad/precio.Por ejemplo,los del Fallout New Vegas cuestan 10€ cada uno,y tienes varias misiones extras(que las misiones del Fallout no se pasan en media hora precisamente),armas y armaduras nuevas,una parte de escenario nueva,más historia y datos interesantes...Es cierto que los dos primeros no son muy buenos,pero el tercero si es bastante bueno.Cada uno tiene su opinión,pero creo que los DLCs de Black Ops son prescindibles si no te sobra la pasta.
Karlikuzzz1047Hace 12 años79
@Azrrael81
Mostrar cita
Pues a partir de la salida de un juego que yo me se........ ......[spoiler][/spoiler] No van a vender call of duty ni regalandolo con las piruletas.
Apuesto 1000 euros a que MW3 venderá 3 veces más que BF3. Los jugadores que compren BF3 comprarán también MW3 cuando lo saquen o poco después cuando se rebaje un poco que lo harán los de IW para que se pasen en 2012 ya veréis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades

Hay 85 respuestas en Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL