Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nier, lo nuevo de Square Enix para Xbox 360 y PS3

Josedante84892Hace 14 años16
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
En cuanto a Square por parte de ''trama'' me engancha desde ya. Buena trama + Beat'em up= Dante's Inferno, Nier tambien? jaja La verdad que el genero ya me pudre, es exactamente lo mismo, no cambia practicamente en nada, poca es la innovacion, ya teniendo un NG2, un DMC4, en un futuro un GoW3 y un Dante's Inferno como un Bayonetta..... BASTA! despues se quejan de los FPS ............. si bien no es algo que me moleste (los Beat'em ups) pero me cansan. Los juego por vicio.. por diversion, no porque sea un Lost Odyssey, Mass Effect o un Dead Space. Pero bueno.... tanto rompo las pelotas y voy a terminar por comprarmelo jaja..
Jaja estamos igual amigo un saludo
El merdado esta saturado de shoters y RPG, no es que me aburran, los avorrezco directamente
Pues los juegos que me conprare probablemente este año o a inicios del otro de este genero seran, god of war 3, ninga gaiden sigma 2, dante`s infierno, Darksider (del que me acabo de dar cuenta y es bastanta prometedor) y bayonetta, aunque me gusta mas la idea de un DMC5, pero ese capcom ¬¬ por que te tardas tanto? DMC no es una obra maestra como el Killzone 2, pero me divierte mas un saludo
COMPAÑEROS el DARKSIDERS esta GENIAL........ JUEGAZO.......
HONDA3241Hace 14 años17
¡Por favor! esas mayúsculas hieren mi vista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier, lo nuevo de Square Enix para Xbox 360 y PS3

Hay 17 respuestas en Nier, lo nuevo de Square Enix para Xbox 360 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL