Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation

Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años32
Las bolas del Dragon  
Edhellion110202Hace 12 años33
@3dmatias
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Pues aquellos que dicen que se lo compraran solo por editor de personajes que lo hagan, pero a mi no me vuelven a timar 70 euros, hasta que no vea con mis propios ojos las notas que le dan las reviews no tomare una decision. Ya son muchos juegos nefastos de DB que han salido esta generacion.
es increible que se babeen por esa estupidez POR DIOS GENTE ABRAN LOS OJOS??? es hyper limitado el editor! no es que podes creae tu propia cara y diseñar los trajes que se te antojen, SIMPLEMENTEN TE DEJAN ELEGIR LOS MODELOS YA PREDISEÑADOS DEL JUEGO!!! torsos, caras, ropas, pelos, etc pero DE LOS PERSONAJES YA ESTABLECIDOS EN EL JUEGO!!! Dios no se si llorar o reir................. eso les exita? poder jugar un modo de juego ALEATORIO con un personaje con la cabeza de vegeta, el pelo de goku, la ropa de trunks y el color de piel de piccolo??? yo no lo puedo creer, hay gente TAN CONFORMISTA... Aca lo que se quiere es una nomina inmenza de personajes, combates adrenalisticos a toda velocidad, un modo historia impecable, q puedas vagar por el mapa a modo RPG como el tenkaichi 2, que tenga la saga completa de Dragon Ball, (esto seguramente no lo hagan) Dragon Ball GT con los dragones que faltaban, las peliculas y algun plus mas! Un juego que el usuario diga: LA VERDAD ME ESTAN DANDO UN JUEGO UN ESCALON MAYOR QUE EL TENKAICHI 3!!! pero bueno, se ve que van por buen camino ya que si personas se dejan engañar y conformar con un simple editor MEDIOCRE... Las sonrisas de los productores leyendo esos comentarios ya me las imagino, diciendo "lo hicimos de nuevo muchachos, preparen sus bolsillos porque los timamos de nuevo... ^^ tenias razon en hacer el Hero Mode, sos un genio fulanito!!!" DIOS SANTO...
al menos sera un juego de lucha que contiene un editor de personages, por una maldita vez que lo ponen no me voy a quejar sabes... Ah y te recuerdo que no es un juego de rol, a ver si te has pensado que un editor de personajes tiene que ser como el del oblivion.Otra cosa es que el oblivion contenga este tipo de editor limitado, ahí si me quejo. Pero dime ¿Cuantos DB has visto con editor ? Demomento me gusta y lo seguiré de cerca, pero no digo que me lo valla a comprar y si es así... Ah que bien lo disfrutare mientras tu sigues llamando fracaso a todo lo que no es perfecto. Como un tal juego de Bleach.
4 VOTOS
Adry01375Hace 12 años34
Ahora esperemos ver cosas in-game de calidad 
Que la mayoría de este trailer no dice nada nuevo en los combates que es lo que realmente importa en un juego de lucha.
(Que no digo que lo de la edición de personajes propios no este bien)
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años35
@Sacri94
Mostrar cita
Está muy bien el editor de héroes, pero el verdadero puntazo sería un creador de villanos Desde luego tiene mucha mejor pinta que cualquiera de los Dragon Ball que han salido en esta generación.
No es un creador de heroes, es un creador de personajes.El modo heroe es otro donde peleas con el heroe que has creado
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años36
@NicoGT95
Mostrar cita
Que salga para la Wii por diooos!!!!!
Como nintendero que soy pero cmo seguidor de dragon ball te digo que si metes ese juego en HD, con esos gráficos la wii explota
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 12 años37
@Adry0
Mostrar cita
Ahora esperemos ver cosas in-game de calidad Que la mayoría de este trailer no dice nada nuevo en los combates que es lo que realmente importa en un juego de lucha. (Que no digo que lo de la edición de personajes propios no este bien)
Por la red hay gameplays para que puedas ver como será
1 VOTO
Luckyss2143Hace 12 años38
Dios mio q se creen estos tios q yo me la como,menuda mierda joder el motor graficos es la misma basura de siempre q asco por dios le meten cuatro mierdas nuevas y ya esta joder q mierda.Yo lo que quiero y parece q no voy a tener nunca mas es un juego de dragon ball clavado a la serie con la misma esencia,con destrucciones muchisimos mas realistas y por favor algo mas violento algo mas sangriento eso se veia en una serie q se clasificaba para mayores de 7 no me jodas loco q mierda es esto porque no hacen un motor grafico nuevo desde cero con unas fisicas realistas y q los personajes tengan mas poligonos joder q mierda son los mismo ataques q se vieron en la play 2 menuda mierda incluso el mismo motor pulido puf q asco.quiero la  historia clavada clavada en todos los detalles me da igual si falta el dragon ball gt.Es tan dificil mostrarme a freezer  sangrando sin brazo y sin piernas,es tan dificl por dios q se estrellen contra una montaña,es tan dificil imitar al 100 por cien la serie q importa si se echan 2 o 3 años pero q lo hagan joder.
2 VOTOS
Artixta922788Hace 12 años39
@Yazloz
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Pues aquellos que dicen que se lo compraran solo por editor de personajes que lo hagan, pero a mi no me vuelven a timar 70 euros, hasta que no vea con mis propios ojos las notas que le dan las reviews no tomare una decision. Ya son muchos juegos nefastos de DB que han salido esta generacion.
Tio, yo estoy ralladísimo de juegos de Dragon Ball, pero para algo decente que sacan, espera a ver que tal, pero dale una mínima oportunidad que luego la gente se queja de que no inovan y cuando inovan también se les critica.
De momento a este juego no lo he criticado, me parece bien y flojo el editor, por un lado es la primera vez que puedes crear un personaje, pero el personaje es un Mr. Potato de Dragon Ball, el cual tiene el cuerpo de la Cara de Goku, el traje de Trunks, y el pelo de Goku SS4. Decirte, que con lo de que paso de que me timen, con esto digo que si las reviews lo marcan como un juego de 8 me lo compro, pero si resulta ser un Ragin Blast 3 se lo va a comprar su p... Lo unico que pasa es que quiero ser precavido y no me cuelen un bluff.
Migel50136Hace 12 años40
Estoy leyendo los comentarios y me estoy poniendo de mala leche porque dicen que el modo editor esta muy limitado......Y tu que sabes eso es solo un trailer en el juego puede haber muchas cosas mas y nuevas y por lo que e visto me parece que va a ser un juego muy bueno a la altura del dragon ball budokai tenkanchi 3
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años41
Flipo con algunos comentarios...

Si, uno de los aspectos que me interesa del juego es el editor de personajes. No, no voy a comprarmelo si veo que es una mierda solo porque tenga dicho editor. Y no, no me voy a gastar 70 euros en un juego, de hecho, hace mas de un año que no lo hago: comprad en UK, hamijos.

Aun no se sabe demasiado del juego, asi que es pronto tanto para rajar de el como para ponerlo por las nubes. Por lo pronto lo que he visto no me ha disgustado. Dejad vivir a los demas.
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años42
[i]Adam sandler porfavor ayudame a encontrar la expresion que diga mas que un millon de palabras!!!

Veamos..

no esa no es D:

[b]ESA TAMPOCO! no buscamos reirnos buscamos algo para lo increible![/b]

no no y no!, 

Dios creo que no la encontrare nunca...

[b]No hay cara de describir lo hermoso que es este juego.
[/b]

Esperen..

SI!! =D ES ESA!!!

GRACIAS ADAM!!!

[/i]
6 VOTOS
Kevinleonhart45Hace 12 años43
Me estoy poniendo de mala leche por leer los comentarios negativos, vosotros que puñetera idea teneis d k es muy limitaado? vosotros k coño sabreis de como sera por cuatro videos de mierda, estoy segurisimo de que este juego sera la puta bomba en todos los sentidos ya que en graficos, aer , no entiendo como podeis decir que el budokai 3 o el tenkaichi 3 sean mejores, no me cabe en la cabeza ya que los personajes estan mas que cuadrados poligonalmente, sus caras parecen cuadrados retocados, cierto la jugabilidad del budokai 3 era buena, pero, yo no kiero un puto tekken o la mierda de stret fighter , no señores , yo kiero un dragon ball, el tenkaichi 3 me encanto en combates pero como veterano del gran raging blast 2 ( con platino incluido ) miro al tenkaichi y vomito ya que no tiene apenas jugabilidad y todo es muy rapido, 


Realmente sobre el ultimate tenkaichi y su modo de combate me parece muy apropiado con los QTE ya que tanto en el RB o BT3 d ps2 si te atacan mucho , y te hacen los mismos combos , no puedes escapar hasta que termine el otro y eso en un modo online es trampa y una puta injusticia, siempre haciendo lo mismo, en este juego kitan alos hijos de la gran puta tramposos, al igual que en los call of dutty los camperos. aki tenemos muchas posibilidades de eskivar alos oponentes  y si sobre el editor ME ENCANTA que alfinal solo podamos crear personajes ya pre-diseñados, Y? kien no soño con un goku con las ropas de trunk y su espada o un piccolo con las ropas de goku o vegeta? kien no se lo a imaginado y en este juego hacerlo realidad 

sobre el modo historia haber si os poneis de acuerdo, es cierto k como gran friki y gran seguidor de la serie me gustaria k metieran todos los detalles pero tios , ES UN JUEGO NO!! LA SERIE!!! y de momento lo que hacen es resumir a lo grande como en todos los juegos de DBZ su historia, y para mi y lo k e visto este juego es el mas fiel en historia que toda la mierda junta de el pasado por ahora. aunk la historia k mas me a gustado por ahora a sido la de burst limit en detalles

ah acordaos de que dragonball online tambien puede crear personajes ( juego de pc)
Y POR SUPUESTO YO SI ME COMPRARE ESTA GRAN JUEGAZO YA QUE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS NO ME SIRVEN DE NADA, SI NO LO K VEO, Y LO K VEO ME ENCANTA ASI QUE ESTE GRAN JUEGAZO PARA CASITA LEJOS DE GENTE TAN SUBNORMAL QUE KIEREN LO PERFECTO Y LUEGO NO SE DAN CUENTA DE K LO PERFECTO NO EXISTE 70 E BIEN GASTADOS
EDITADO EL 02-09-2011 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años44
@Kevinleonhart
Mostrar cita
Me estoy poniendo de mala leche por leer los comentarios negativos, vosotros que puñetera idea teneis d k es muy limitaado? vosotros k coño sabreis de como sera por cuatro videos de mierda, estoy segurisimo de que este juego sera la puta bomba en todos los sentidos ya que en graficos, aer , no entiendo como podeis decir que el budokai 3 o el tenkaichi 3 sean mejores, no me cabe en la cabeza ya que los personajes estan mas que cuadrados poligonalmente, sus caras parecen cuadrados retocados, cierto la jugabilidad del budokai 3 era buena, pero, yo no kiero un puto tekken o la mierda de stret fighter , no señores , yo kiero un dragon ball, el tenkaichi 3 me encanto en combates pero como veterano del gran raging blast 2 ( con platino incluido ) miro al tenkaichi y vomito ya que no tiene apenas jugabilidad y todo es muy rapido, Realmente sobre el ultimate tenkaichi y su modo de combate me parece muy apropiado con los QTE ya que tanto en el RB o BT3 d ps2 si te atacan mucho , y te hacen los mismos combos , no puedes escapar hasta que termine el otro y eso en un modo online es trampa y una puta injusticia, siempre haciendo lo mismo, en este juego kitan alos hijos de la gran puta tramposos, al igual que en los call of dutty los camperos. aki tenemos muchas posibilidades de eskivar alos oponentes y si sobre el editor ME ENCANTA que alfinal solo podamos crear personajes ya pre-diseñados, Y? kien no soño con un goku con las ropas de trunk y su espada o un piccolo con las ropas de goku o vegeta? kien no se lo a imaginado y en este juego hacerlo realidad sobre el modo historia haber si os poneis de acuerdo, es cierto k como gran friki y gran seguidor de la serie me gustaria k metieran todos los detalles pero tios , ES UN JUEGO NO!! LA SERIE!!! y de momento lo que hacen es resumir a lo grande como en todos los juegos de DBZ su historia, y para mi y lo k e visto este juego es el mas fiel en historia que toda la mierda junta de el pasado por ahora. aunk la historia k mas me a gustado por ahora a sido la de burst limit en detalles ah acordaos de que dragonball online tambien puede crear personajes ( juego de pc) Y POR SUPUESTO YO SI ME COMPRARE ESTA GRAN JUEGAZO YA QUE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS NO ME SIRVEN DE NADA, SI NO LO K VEO, Y LO K VEO ME ENCANTA ASI QUE ESTE GRAN JUEGAZO PARA CASITA LEJOS DE GENTE TAN SUBNORMAL QUE KIEREN LO PERFECTO Y LUEGO NO SE DAN CUENTA DE K LO PERFECTO NO EXISTE 70 E BIEN GASTADOS
Tanto quejarse de que no tenemos ni puta idea y se pone a decir que va a ser la ostia por sus cojones... Que bien...
3 VOTOS
Kevinleonhart45Hace 12 años45
Pues claro k va a ser la ostia ya que tiene por ahora muchas de las cosas que todos emos pedido, logicamente hay que probarlas para decir si estan bien o mal, pero sigo apostando sobre seguro y digo k a mucha gente no le decepcionara este juego, a otra si , cada uno con lo suyo 
RandomCharacter6325Hace 12 años46
Mejor que los de PS2 dudo que sea, pero igual es decente. Yo con que sea mas o menos parecido al Budokai Tenkaichi 3 y que tenga modo online, me conformo.

Tambien hay que tener en cuenta que no se puede hacer mucho mas con Dragon Ball. La historia esta acabada, en el momento en que pones a todos los personajes ya poco se puede añadir, exceptuando modos de juego, que es en lo que se deberian haber centrado. Y lo de la personalizacion de personaje, vale, es una chuminda, pero mira, ya es algo.
Oramac113Hace 12 años47
Algo nuevo por fin ,    ya parecia disco rayado siempre lo mismo en cada edicion de dragon ball , estaria bien poder hacer los personajes af , goku super sayayin 5 ahh    espero que se pueda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation

Hay 126 respuestas en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL