Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

Xxgio19xx9Hace 12 años64
«Se han creado unos tres millones de cuentas nuevas desde el pirateo del servicio.»
claro de todos aquellos que prefirieron hacer una nueva cuenta con datos falsos para evitar otro pirateo O.o
Usualbike1553Hace 12 años65
@LEONjuan-18
Mostrar cita
Sony confio en ti a mi no me importa lo que paso hace meses para mi seguiras siendo una gran compañia y la mejor para muchos al igual que yo ahora ocnfio mas en tu palabvra diciendo que es seguro
este payaso no duro ni 10 minutos con su nueva cuenta lastima que para mañana regrese con otra cuenta
Electrolive417Hace 12 años66
Yo me siento insegura con PSN. Y se que vosotros tambien.  
Jr-pain2047Hace 12 años67
@Noka6
Mostrar cita
Una pregunta q me combiene comprarme una ps3 o una xbox me podrian ayudar gracias
te digo en 3 segundos tu quieres una pelea de comments .¬¬ xbox si vas a darle a los multi te conviene este claro + gears of war que le faltan 19 dias y los halo ps3 si te gustan sus exlusivos es decir GoW killzone uncharted etc etc ahora ya continuemos respecto a la noticia, neta alguien q esta ahblando bien de su empresa eso nunca pasa (sarcasmo) es una mamada eso dijeron ante sy despues de ser hackeados obio un miembro de su empresa no se va a tirar mierda en sima pero como disen por ahi nada es inalcanzable es decir no importa q tanto protegas algo si un dia alguien enserio lo quiere tocar lo va a tocar con un solo error tuyo le das la oportunidad a todo el mundo
DarkSoulHR61Hace 12 años68
@Manu6996
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Cuando quemaron sony? O.o
es una frase hecha
Creo que no es una frase hecha, se refiere a cuando [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119387/un-incendio-en-un-almacen-de-sony-en-reino-unido-afectara-a/]se quemó un almacén de Sony por los disturbios en Reino Unido.[/url]
Djcobra694522Hace 12 años69
@REPTILE10777
Mostrar cita
Anonymous jodio al psn
AMI MEDA Y WAR PERDI COSAS DE PSN Y EL HOMER
Kevin-Auditore17897Hace 12 años70
@Leondaniel21
Mostrar cita
@LEONjuan-18
Mostrar cita
Sony confio en ti a mi no me importa lo que paso hace meses para mi seguiras siendo una gran compañia y la mejor para muchos al igual que yo ahora ocnfio mas en tu palabvra diciendo que es seguro
eres el fanboy mas patetico de toda la historia y la peor escoria de 3djuego. mejor dedicate a chuparle verga a la playstation 3 que te sera util, ya me tenes hasta las putadas con tus maricas comentarios pendejos... y segui chupandole verga a la sony...
y a ti que coño te importa lo que le gusta a el, como te atreves a llamarle escoria a alguien desgraciado le gusta la ps3 ese no es tu peo pendejo [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/kevin-auditore17/] [/url]
Vito5087Hace 12 años71
Que bueno que ya no van a dañar otra vez el psn.
pero también los de  sony deberían sacar  una psn para Colombia  que también tenga  ps store por que que maluco tener una cuenta de otro país y no poder comprar expanciones para los juegos ni nada ,que solucionen ese problema rápido.
Kore-PS1038Hace 12 años72
[i]Trolls, trolls everywhere[/i]
1 VOTO
MajorHelghast865Hace 12 años73
La verdad, hay que ser muy optimista o muy iluso para creer que PSN ahora mismo es inmune a ataques, porque nunca lo ha sido y nunca lo será. Y seguramente la mayoría de cuentas serán de viejos usuarios que o bien perdieron las suyas, o prefirieron crear una nueva por miedo. Eso sí, hay que reconocer que Sony tiene moral, después de todo lo malo que le ha pasado este año aún parecen contentos 
@Manu6996
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Cuando quemaron sony? O.o
es una frase hecha
De frase hecha nada, la quemaron literalmente en Londres creo que fue, menuda fogata hicieron
Bassgs4353767Hace 12 años74
@REPTILE10777
Mostrar cita
Anonymous jodio al psn
fue lulzsecurity
DarkkAngel36682Hace 12 años75
Y una mierda, me han hackeado la cuenta y cuando voy a la web oficial a crearme una nueva, ya hace dos meses que sale una pantalla de ''en mantenimiento'', segura no sé, pero la mejor ya os digo yo que no 
1 VOTO
Er-dan-18187Hace 12 años76
Aver que pasa
Erickperez11138Hace 12 años77
@Nowcry
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
Bua hahahahaha me rio en tu cara sony,primero mirate el servicio que ofreces anda que me da mas lag que una partida de gears 2,no se porque tengo las dos consolas y la ps3 me va de culo en el online,solo con X juegos me va bien fluido y buena conexion.Prefiero mil veces antes el gold aunke tenga que pagar 12 euros cada 3 meses,es como el anuncio de casillas:ME SIENTO SEGUUUUURO! porque no hay preocupaciones por actualizaciones coñazo,por caidas para arreglar o por posibles ataques asike sinceramente para mi sony en su online esta muy por debajo que microsoft.
Quizas tengas razon pero It's Free amigo. A mi un servicio de pago me parece algo robo, hasta ahora los juegos que no son mmorpg, han tenido sus servidores y han durado años y han sacado mucha rentabilidad a los juegos no entiendo, porque hay que pagar ahora por los servidores 3 euros al mes. Ademas dices que el online de ps3 es malo, pero yo juego perfectamente con el y me sirve mas o menos para lo que quiero que es jugar. Que si que no va del todo a tope pues tienes razon pero me sirve. Si lo que quieres es jugar a nivel de competicion en algun shooter los mejor es el pc y si es para jugar y entretenerse pues con uno gratuito me vale. No se a vosotros pero yo siempre que tengo un servicio tipo world of warcraft o algo asi, no me deja la conciencia tranquila, estoy siempre pensando tengo que jugar para sacar rentabilidad, creo q al final no lo logro disfrutar porque no me deja hacer lo que quiero o me apetece. Lo prefiero gratis para no tener eso carcomiendome la cabeza.
Tio,da igual lo que digas,los fanaticos a una consola siempre defenderan su projima antes que a otra,por una simple razon por mucho que avance sony los xboxers,tendran recelo y se mosquearan provocando ofensas a la compañia o a sus usuarios para recuperar su ego. Asi se mueve la vida. Nose Anti-halo no se aleja mucho de el fanatismo extremo hacia su amada. Mas bien para tratar una consola de esa manera que la venda y se compre sus amados juegos super hypero corridos. Ami me importa una mierda las actualizaciones si apenas no llegan a los 20MB. Que tengan un LAG mas grande que el morro de una jirafa, no es problema ni de sony ni nuestra si no problema de tu compañia que se encarga de pasarte los los megas de internet y el pin. Osea que es culpa de su compañia ya sea ONO jazztel y tal. Porque yo con mis puertos abiertos y con 15 megas de fibra optica. No ahi diferencia entre mi xbox y ps3 Y mi xbox va igual que mi ps3 no es mejor ni peor para mi esos 4 euros que pago es un robo a mano armada. Pero por halo 3 yo mato A lo que decia.... Los servers de sony si eres bueno en esto del router puedes improvisar de que sony tenga mal servicio. es que esta gente tiene un morro que se lo pisan Los xboxers fanaticos como argumento solo tienen su estupida conexion T::T k mentira cuando de seguro les ira igual k ps3 o solo un poco mejor
EDITADO EL 02-09-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años78
@LEONjuan-18
Mostrar cita
Sony confio en ti a mi no me importa lo que paso hace meses para mi seguiras siendo una gran compañia y la mejor para muchos al igual que yo ahora ocnfio mas en tu palabvra diciendo que es seguro
Cuantos años tienes ??? LOL
Erickperez11138Hace 12 años79
@Pablo2570
Mostrar cita
@LEONjuan-18
Mostrar cita
Sony confio en ti a mi no me importa lo que paso hace meses para mi seguiras siendo una gran compañia y la mejor para muchos al igual que yo ahora ocnfio mas en tu palabvra diciendo que es seguro
Cuantos años tienes ??? LOL
Bueno,el es un caso aparte. Dejemosle que disfrute orgasmicamente de sus sueños con los japoneses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

Hay 104 respuestas en Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL