Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty

Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años112
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Pues yo todo lo contrario, aunque no comparto su gusto hay que respetarlo. Call Of Duty para mi no es mas que un videojuego reciclado año tras año pero hay gente que le gusta. Ya dicen para gustos colores.
y pk hay que respetarlo? hay que respetar a las personas, sus gustos e ideales no van incluidos
Porque sencillamente los gustos e ideales son los que definen a una persona, de lo contrario todos seriamos exactamente iguales y con las mismas ideas y gustos. Por eso se tiene que respetar.
a si? vas a dar lecciones de moral a un anarquista? asi que debo respetar a los neonazis, porque claro si ideologia lo define como persona, tambien voy a respetar los gustos de los politicos, el darnos por culo a diario. si pk no, voy a empezar a respetar ese tipo de cosas
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años113
@XXDarkPlatinumXx
Mostrar cita
¿Porque es tan difícil aceptar que a un director le guste Call of Duty?
Que lo diga por ejemplo Michael Bay seria normal y compresible pero que lo diga Guillermo del Toro? es demasiado extraño por no decir evidente que hay gato encerrado.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años114
@
Mostrar cita
"pero completo la campaña individual súper rápido"
Y quien no Guillermo? yo lo hice en menos de 5 horas si no mal recuerdo fueron 4 horas y 53 minutos y no en facil.
Pats242Hace 12 años115
@Avapxia
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Pues yo todo lo contrario, aunque no comparto su gusto hay que respetarlo. Call Of Duty para mi no es mas que un videojuego reciclado año tras año pero hay gente que le gusta. Ya dicen para gustos colores.
y pk hay que respetarlo? hay que respetar a las personas, sus gustos e ideales no van incluidos
Porque sencillamente los gustos e ideales son los que definen a una persona, de lo contrario todos seriamos exactamente iguales y con las mismas ideas y gustos. Por eso se tiene que respetar.
a si? vas a dar lecciones de moral a un anarquista? asi que debo respetar a los neonazis, porque claro si ideologia lo define como persona, tambien voy a respetar los gustos de los politicos, el darnos por culo a diario. si pk no, voy a empezar a respetar ese tipo de cosas
Bravo por un pensamiento profundo. Se logico, mientras tu no perjudiques derechos de terceros, tienes que respetar, no entres a un debate que vas a perder y no es moral, es LOGICA, tu ejemplo apesta y bastante, metes a personas que perjudican, bueno si el politico gusta ir por una pizza? entonces hay que mentarle la madre o no?, seguntu logica si, segun mi logica hay que exigirle que cumpla, eso es diferente, tienes que respetar gustos ajenos, diferentes a los tuyos (por eso tienes diferentes videojuegos diferentes), Vas a disculpar lo de anarquista no lo entendi (osea no se si tu seas el anarquista o mencionas como ejemplo tercero) aprende a diferenciar, a ver mas alla de lo que te muestran y distingue lo bueno y lo malo, que es ahi en donde parece que andas muy mal.
HOAS259Hace 12 años116
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Pues yo todo lo contrario, aunque no comparto su gusto hay que respetarlo. Call Of Duty para mi no es mas que un videojuego reciclado año tras año pero hay gente que le gusta. Ya dicen para gustos colores.
y pk hay que respetarlo? hay que respetar a las personas, sus gustos e ideales no van incluidos
Porque sencillamente los gustos e ideales son los que definen a una persona, de lo contrario todos seriamos exactamente iguales y con las mismas ideas y gustos. Por eso se tiene que respetar.
a si? vas a dar lecciones de moral a un anarquista? asi que debo respetar a los neonazis, porque claro si ideologia lo define como persona, tambien voy a respetar los gustos de los politicos, el darnos por culo a diario. si pk no, voy a empezar a respetar ese tipo de cosas
Bravo por un pensamiento profundo. Se logico, mientras tu no perjudiques derechos de terceros, tienes que respetar, no entres a un debate que vas a perder y no es moral, es LOGICA, tu ejemplo apesta y bastante, metes a personas que perjudican, bueno si el politico gusta ir por una pizza? entonces hay que mentarle la madre o no?, seguntu logica si, segun mi logica hay que exigirle que cumpla, eso es diferente, tienes que respetar gustos ajenos, diferentes a los tuyos (por eso tienes diferentes videojuegos diferentes), Vas a disculpar lo de anarquista no lo entendi (osea no se si tu seas el anarquista o mencionas como ejemplo tercero) aprende a diferenciar, a ver mas alla de lo que te muestran y distingue lo bueno y lo malo, que es ahi en donde parece que andas muy mal.
No lo pone como ejemplo, se autodefine como persona con pensamiento con tendencias anarquistas. Vamos, que todo lo que le digas de respetar a lo ajeno o a lo diferente, se lo va a pasar por la piedra, así que déjale con su utopía anárquica y así te evitas una discusión que tu por contenido ganarías, pero por final perderías, pues no le vas a convencer de nada.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 12 años117
Pues la gente me sorprende jaja dicen q es lo mismo cada año pero bien gracios son los primeros en comprar  el fifa  la verdad el BF y MH es lo mismo no se porque inciste con eso salio hace un año el MoHorror y nadie dise nada 
respecto a la noticia pues q mas quieres este juego es de los q a metido mas gente a la industria de los games y mas que nada fue de las q exploto el termino multijugador, dandole mas enfazis a el separado de multijugador pro eso este juego es tan famoso, por eos mismo es de los mas grandes y creo q marca un antes y un despues, es mas tengo muchos amigos q incian a jugar live o networ solo por el cod luego compran otros juegos, a eso me refiero no digo q sea mejor q otro peor q metio mas gente a este universo de los games desde el 4 es sinduda algo q es verdad mi punto es q como el muchas personas incluso un basketbolista de la NBA sale en el trailer de BO y se dice q no cobro lo q debia cobrar jajaja porque el es fan y le dieron la beta del mismo no se este juego a metido a mucho gamer por eso vende lo q vende porque mucho nuevo gamer solo conoce este juego
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años118
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Pats
Mostrar cita
@Avapxia
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Pues yo todo lo contrario, aunque no comparto su gusto hay que respetarlo. Call Of Duty para mi no es mas que un videojuego reciclado año tras año pero hay gente que le gusta. Ya dicen para gustos colores.
y pk hay que respetarlo? hay que respetar a las personas, sus gustos e ideales no van incluidos
Porque sencillamente los gustos e ideales son los que definen a una persona, de lo contrario todos seriamos exactamente iguales y con las mismas ideas y gustos. Por eso se tiene que respetar.
a si? vas a dar lecciones de moral a un anarquista? asi que debo respetar a los neonazis, porque claro si ideologia lo define como persona, tambien voy a respetar los gustos de los politicos, el darnos por culo a diario. si pk no, voy a empezar a respetar ese tipo de cosas
Bravo por un pensamiento profundo. Se logico, mientras tu no perjudiques derechos de terceros, tienes que respetar, no entres a un debate que vas a perder y no es moral, es LOGICA, tu ejemplo apesta y bastante, metes a personas que perjudican, bueno si el politico gusta ir por una pizza? entonces hay que mentarle la madre o no?, seguntu logica si, segun mi logica hay que exigirle que cumpla, eso es diferente, tienes que respetar gustos ajenos, diferentes a los tuyos (por eso tienes diferentes videojuegos diferentes), Vas a disculpar lo de anarquista no lo entendi (osea no se si tu seas el anarquista o mencionas como ejemplo tercero) aprende a diferenciar, a ver mas alla de lo que te muestran y distingue lo bueno y lo malo, que es ahi en donde parece que andas muy mal.
e te lo repetiré de nuevo, no intentes dar lecciones de moral a un anarquista, que es lo que me faltaba. los gustos pueden ser buenos o malos, o mejor dicho erróneos o adecuados(ya que bien y mal, ejem varían según que lugar). un gusto por un documental fascista no lo respetare, y como ese, puede haber mil ejemplos mas. son anlas personas en si, a las que hay que respetar(por todos aquellos capullos seguidores de la pena de muerte, el ojo por ojo y demas), pero sus ideas(lo que desemboca en determinados gustos), eso ya es otra cosa, sus ideales me los puedo pasar por el culo, asi como los gustos que estos impliquen. aqui nadie pierde, mas bien uno gana, conocimiento, no una batalla no te contradigas diciendo no ser moral y hablandome despues de bien y mal
EDITADO EL 02-09-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
BrianFPS1668Hace 12 años119
De verdad ya estoy aburrido de este tipo de noticias, no me refiero a Cod, sino en realidad a los comentarios que hacen los usuarios, cada uno elige el juego que mas le gusta, si a este tipo le gusta el COD bien por el pero no es para andar diciendo: " Guillermo del Toro ahora es troll" de verdad que aburren, a mi por ejemplo me gustan los Cod, lo encuentro entretenidos pero muy cortos, y tambien he jugado el Battlefiel Bad Company 2 y debo decir que la campaña fue una mierda, de verdad, lo unico que me entusiasmo un poco fue que se jugaban unas misiones aca en Chile, y venga alguien a tirarme mier#"$ por decir eso. Pero claro el online era bastante bueno. Pero de verdad yo no me guio por los juegos por su online, yo prefiero mil veces a que tenga una campaña decente con una buena historia a que un online. Y es cosa de gustos, alguno pensaran igual o diferente pero no es necesario anda tirando puteadas para todos lados porque alguien tiene un gusto distinto al tuyo y lo que peor hacen es que intentan imponer sus gustos  
RapidoNFS1225Hace 12 años120
Pues me alegro por el (?).

tambien tengo amigos seguidores del CoD y del Battlefield y no los veo en las noticias lol
Maxileonox223Hace 12 años121
Y que tiene que ver esto con nosotros???      
Takoo128Hace 12 años122
[b]Y que ? a mi me importa 3 kilos los gustos de otros, los que me importan son los míos no los de Guillermo u otro wey de por hay   [/b]
Nefroxx440Hace 12 años123
[b]Buena guille[/b]
AlezXW34Hace 12 años124
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Heavy-Rock poniendo como ejemplo los analisis de 3djuegos mismo, la innovacion solo supone 1 punto de la nota final, hay cosas que valen mucho mas como es por ejemplo la jugabilidad y si me dices que en eso cod no se lleva un 10 no se a que juego has jugado tu
[b]El primero tal vez se mereciese el 10, el segundo más o menos... Y el tercero ni de coña: le pondría un 4 por poseer siempre la misma mecánica de juego. No es necesario que pienses igual que yo, pero objetivamente los últimos episodios de a saga deberían merecerse un 5 de media por su terrible fata de evolución.[/b]
No se xq hablan siempre de innovacion o mecanica d juego si tambien BF3 es igual, llevo jugando los dos juegos desde haceee años y siempre es lo mismo asi q dejen de dar esta comparacion, lo unico q ha innovado BF es en introducir la campaña en sus juegos y mas nada (a mi parecer), y con respecto a la noticia q bien q l guste a este tipo no lo conocia sino hasta q anuncio q estaba en desarrollo un juego de el y y aguante COD vale, es el mejor en campaña y nadie puede con eso, tambien apoyo a BF pero COD siempre sera el rey, vamos a ver q se traen los d DICE para derrocarlo... si pueden...
Nanxel991Hace 12 años125
Eh como le digo para jugarle un modern warfare 2 online ???
Deserteagle26Hace 12 años126
Que tiene de malo ser un seguidor del cod? dicen que a el le pagan por eso y eso no es cierto, solo porque el battlefield 3 le va a dar paliza a cod mw3
no significa que toda la saga la ganaba el battlefield, mis favoritos eran el modern warfare 1 y 2 (y tambien el cod 3). 

Recuerdo cuando antes , las cosas eran alrreves, decian que el cod le ganaba y siempre le hiba a ganar al btf hasta que salio el trailer gameplay y cambiaron de bando          

 no soy partidario especifico de ninguno de los 2 ya ke me gustan por igual
 
PD: si comentan que el cod siempre fue mierda y que el btf fue mejor siempre, voy a estar esperando (por milagro) de que cambien el motor grafico y supere algun titulo del btf en el futuro, no se porke creo ke va a pasar lo mismo

PDD:tambien me gusta el btf, el 2 y el bad company 

y no quiero ofender a los seguidores del cod ni del btf, solo digo lo ke he visto
Etry91Hace 12 años127
Dios los cria y ellos se juntan xd, pues guillermo el juego es igual de malo que tu como director.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty

Hay 144 respuestas en Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL