Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Pachamelon1368Hace 12 años16
@Morzhilla
Mostrar cita
Me parece muy bien que se enfoquen en los jugadores hardcore. Y además es normal, si yo fuera desarrollador tampoco me gustaría trabajar para Wii, en PS360 el publico valora más cada juego, y los juegos trabajados triunfan más, en Wii tiene que ser un poco frustrante ver como cualquier chorrijuego vende más que el tuyo sin haber hecho una mierda.
Es lo que tiene que los juegos de mierda no vendan en Wii. Si en PS360 hacemos las versiones buenas y en Wii, por sus limitaciones técnicas, hacemos una cutreversión, evidentemente no va a vender. Pero a ver si te crees que los juegos casuales sólo venden en masa en Wii, que la Xbox360 también tiene esa lacra ahora que se están viciando con Kinect, ¿eh? Y los usuarios de Wii también valoramos los juegos, no sé qué tonterías estás diciendo. Pero si nos dan versiones de mierda, es lógico que no se valoren. Mira Xenoblade, un juegazo y lo bien valorado que está tanto por los medios especializados como por los usuarios. Pero si en vez de algo como Xenoblade hacemos una mierda, evidentemente no se va a vender.
1 VOTO
Lagartoloco526Hace 12 años17
Claro, bethesda no se anda con mariconadas por eso son los putos amos 
ThePhantomLord281Hace 12 años18
@CKY691
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
Creo que un 80-90 % de estos juegos, son gratuitos.
Para la empresa es dinero, publicidad, anuncios y además hay unos en los que hay que pagar.
2 VOTOS
Zhet123Hace 12 años19
¿Para que? 

La mayoría de sus jugadores no tienen vida social...  

¡Mierda! ¡He jugado a casi todos sus juegos! 
Xenarambo75Hace 12 años20
Al final de la noticia hay un gazapo, Rage no sale en septiembre si no el 7 de octubre, ya dijero que se retrasava.
Virgueria2623Hace 12 años21
“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente [b]hechos mecho[/b]”

Hechos mechos?? jejej me parto con 3djuegos.

Ahi estamos Bethesda, guerra contra la casualización, a la hogera con ellos, el que quiera casual que se compre la W..

Espero que despues de 1 año no os vea sacando mierdas casual...  
Danix21989Hace 12 años22
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Bethesda no está interesada en los juegos sociales[/b] Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119948/bethesda-no-esta-interesada-en-los-juegos-sociales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eso esta mal, el rage sale en octubre PD:Acabo de ver que ya lo han dicho por ahi
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años23
A estos "Juegos sociales" no les veo nada de social "Ahi que cambiar a mi pu** gata" "Ahi que ponerles vaquitas a mi granja" estupidezes.

Si quiero cambiar a un gato mejor me compro uno real y les compro ropa mini o es mas se lo hago yo (Aunque no sepa nada de cocer) o si quiero una granja simple hago una granja, que te deja buen dinero, cuando yo compro un juego es porque es algo que nunca va a pasar en mi vida y quiero vivir en esa experiencia aunque sean juegos virtuales.

Bethesda, siempre senos fiel.
FableKingdom1295Hace 12 años24
Me parece bien
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años25
Si no estan interesados es porque no les conviene, aunque al leer la explicación que dan me queda claro que se puede tomar cualquier rumbo pero si la justificación parece elaborada y asertiva gana credibilidad. Podría haber dicho: [i]"nos interesan los juegos sociales, es el futuro y como parte de sistema de autopromoción gratuita de otros de nuestros productos pueden ser muy utiles y debemos trabajar en ello"[/i]  sin que ello implique que en [b]Rage[/b] o [b]Skyrim[/b] van a aparecer Mickey y Pluto o que el control se simplifica a dos botones.



PD: @FableKingdom no te me enojes que te vote en broma  
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años26
Dios la bendiga.
FableKingdom1295Hace 12 años27
@Sidoras
Mostrar cita
Si no estan interesados es porque no les conviene, aunque al leer la explicación que dan me queda claro que se puede tomar cualquier rumbo pero si la justificación parece elaborada y asertiva gana credibilidad. Podría haber dicho: [i]"nos interesan los juegos sociales, es el futuro y como parte de sistema de autopromoción gratuita de otros de nuestros productos pueden ser muy utiles y debemos trabajar en ello"[/i] sin que ello implique que en [b]Rage[/b] o [b]Skyrim[/b] van a aparecer Mickey y Pluto o que el control se simplifica a dos botones. PD: @FableKingdom no te me enojes que te vote en broma
no era un mensaje sarcastico, lo decia de verdad, es que eso de poner emoticonos no me va mucho
1 VOTO
Jerian34Hace 12 años28
-
EDITADO EL 28-11-2015 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Seerauber1517Hace 12 años29
Bethesda... me quedo contigo... 
PC manda..  
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años30
[i]"que tradicionalmente [u]hechos mecho[/u]”[/i]
Jajaja 
Jordi991644Hace 12 años31
@3DJuegos
Mostrar cita
Bethesda no está interesada en los juegos sociales
You have my ear, Bethesda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Hay 38 respuestas en Bethesda no está interesada en los juegos sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL