Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2

Reymon4323Hace 14 años32
Eso de que hayan añadido civiles parece interesante, y lo de la moto de nieve bastante original comparado con las típicas situaciones del CoD.

Saludos.
Gabmc57Hace 14 años33
Jajaja Impresiooonante... Ahora yo me pregunto... ¿Acaso Infinity Lee este foro??? jajja, antes de que saliera el Cod 5, hice un comentario bastante largo sobre lo que esperaba del 6, y entre esas lineas nombre claramente la INLCLUSION de CIVILES!!! como parte fundamental e inevitable de una guerra!!! jajajaja... Ya solo falta que me sorprendan con el apartado Hyper Violento y desgarrador de ver Gente/Soldados Mutilados por explosiones o balas de grueso calibre rebolcandose de dolor en el piso o arrastrandose con sus manos para salir del alcance del fuego enemigo ... Y ahi si que habran leido mi anterior comentario! jajaja.


Saludos y COD6... Te espero con Ansias!
AlexCentral606Hace 14 años34
Este Call of Duty sí que parece un "juego nuevo"...

Ahora [b]me río[/b] de los que decían del CoD5:
Es un juego oscuro,con volencia,agresivo...

(Solo te ofrecía el poder descuartizar...)


A esto es lo que yo llamo un juego "oscuro":civiles,rehenes...no esas pantomimas de ver más sangre ¿Y este de donde sale? 
Bigbosscqc870Hace 14 años35
No esperaba mas ni menos con este nuevo juego, el video es realmente intenso dejando unas ganas tremendas de jugarlo, teniendo en cuenta que esta infinity ward detras de todo, se debe esperar una buena historia, con situaciones que sorprendan y misiones de estandarte que haran que este juego se convierta en un gran proyecto.
Por la parte graficos estoy deacuerdo con algunos que dicen que no es gran cosa, pero hay que pensar que en 2 años de desarrollo no puede cambiar en un 100% con los graficos de su anterior entrega. Al parecer killzone 2 seguira liderando hasta ahora como el juego con mejores graficos en consola
Sincity36
Expulsado
Hace 14 años36
Los graficos estan bien no se que pide mas la gente hay que pensan que es un juego limitado por ser multi en un cd de 8 gigas no se pueden hacer maravillas bastante hacen los pobres de infinity sacando el 100% del cd que aprendan todos los que hacen multis de ellos,, seguro que seran un juegazo espero que el multijugador  no sea como los anteriores
Juampi231797Hace 14 años37
@Tass61
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Tass61
Mostrar cita
Lo del motor grafico es cierto, es dificil superar un nivel de graficos como el de modern warfare, por lo que las compñias recurren a la actualizacion del motor grafico...es patetico que haya gente que no valore el trbajo que hacen las compañias como infinity ward solo porque los graficos no sean 10 veces mejor que el anterior. Ademas como bien decirs, lo importante no son tanto los graficos como el juego mismo. y como bien decis tambien, INFINITY WARD+ACTIVITION=70 pavos menos en navidad.. lo que estaria muy bien tambien y que no han dicho mas que una frase al respecto es la inclusion del modo zombie, como en cod WAW...pero por dios que sean mapas grandes, abiertos y que el modo sea menos cutre..(si a alguien le extraña que diga esto que me responda al mensaje, y ya le contesto, que no tengo ganas de escribir tanto... )
Han dicho que pondran modo Special Forces, que yo sepa no han afirmado que sea el mismo modo que el 5...
lo se, pero se les escapo un filtro que decia: tambien tendermos un modo similar al nazi zombies de cod5..ojala k halla zombies otra vez, pork me encantan ese tipo de juegos!!!
Con respecto a los gráficos, el trailer no es muy demostrativo, a mi forma de ver en el juego se ve mejor que en el trailer, es similar, te podes hacer una idea al mirar un trailer, pero no es lo mismo un video "in-game" del gamplay que un video estilo trailer, para hablar de gráficos por ahora nos podemos fijar en las imágenes solamente, y para tener algo más acercado tenemos que esperar el primer video in-game referente al gameplay, dicho de otra forma hay que esperar a ver un video de alguien jugando ..Lo que si pude apreciar por el trailer es que aparentemente las explosiones son iguales a las del Call of Duty 4, y después de ver el trabajo que hizo Treyarch con el fuego y también con el agua en el World at War es una lástima ver esas explosiones, es involucionar, a mi forma de ver Infinity Ward y Treyarch tienen que dejar de lado su rivalidad y sus diferencias y adoptar lo bueno del otro, e implementar e inventar cosas nuevas y mejoras, por ejemplo, DUDO mucho que en el Modern Warfare 2 haya pérdida de miembros tras explosiones de granadas e impactos de armas poderosas (cosa que fue novedad de Treyarch en el World at War), estoy prácticamente seguro que no va haber pérdida de miembros, y eso es por la rivalidad que tienen las desarrolladoras, y los que lo sufrimos somos los compradores, ya que volver a los cuerpos rígidos que les explota una granada en la cara y quedan intactos (muertos obviamente, pero intacto el cuerpo) es involucionar, no es evolucionar, todo lo contrario, y lo mismo pasa con el detalle del fuego en las explosiones y esas cosas..Para qué hice todo este comentario??, porque leí que surgió el tema gráficos, y porque veo que esperas que haya un modo zombie o algo así, bueno, con respecto a "Modo Zombie", casi que te aseguraría que no, estoy prácticamente seguro que no, es más, cuando hubo cruce de palabras en mal modo entre I.W. y Noah Heller, I.W. hizo un comentario haciendo referencia al modo zombie nada positivo, o sea, como despectivo, como que en Call of Duty un modo zombie es faltarle el respeto a la saga, como que es muy fuera de lugar, así que tras haber dicho cosas como esas no creo que en el Modern Warfare 2 tengas un modo zombie, seguramente va haber un modo extra al finalizar la campaña, pero debe ser el Special Forces ese que dicen, y me imagino que vendrá por el lado de algo estilo S.W.A.T. Saludos, y a esperar el juego, yo personalmente estoy CONVENCIDO que va a ser un juegón, lo que más pido es OPTIMIZACIÓN para la versión PC, quiero que en mi humilde pc se pueda jugar bien
Juampi231797Hace 14 años38
@Gabmc
Mostrar cita
Jajaja Impresiooonante... Ahora yo me pregunto... ¿Acaso Infinity Lee este foro??? jajja, antes de que saliera el Cod 5, hice un comentario bastante largo sobre lo que esperaba del 6, y entre esas lineas nombre claramente la INLCLUSION de CIVILES!!! como parte fundamental e inevitable de una guerra!!! jajajaja... Ya solo falta que me sorprendan con el apartado Hyper Violento y desgarrador de ver Gente/Soldados Mutilados por explosiones o balas de grueso calibre rebolcandose de dolor en el piso o arrastrandose con sus manos para salir del alcance del fuego enemigo ... Y ahi si que habran leido mi anterior comentario! jajaja. Saludos y COD6... Te espero con Ansias!
Jeje yo también espero eso, pero sinceramente no creo, lo de la pérdida de miembros, lo de los cuerpos mutilados fue innovación de Treyarch, y es tan mal la relación entre estas dos desarrolladoras (al menos eso hacen parecer) que no creo que I.W. incluya mucha cosa que haya sido "by Treyarch", y lo de la pérdida de miembros y cuerpos mutilados fue una de las GRANDES novedades del Call of Duty World at War, OJALÁ me equivoque y en el Modern Warfare 2 veamos mejores mutilamientos, mejores pérdida de miembros, más reales y detalladas, pero sinceramente no lo veo, ya vi algunos aspectos del juego y las explosiones por ejemplo son iguales a las del Call of Duty 4, ahí ya vemos algo puntual en lo que no se continuó lo hecho por la otra desarrolladora en el anterior episodio, ya que las explosiones, el fuego y el agua en el World at War son BRILLANTES, una lástima la verdad volver a las explosiones más sencillas y faltas de detalle del Call of Duty 4, pero bueee, nunca se sabe, no nos adelantemos, capaz Infinity Ward nos sorprende y no solo que sigue la línea de Treyarch en cuanto a eso (cuerpos mutilados), sino que la mejora enormemente, sería lo ideal, pero buee... A esperar, saludos
Dialemartin10112Hace 14 años39
COD 6 : Vaya juego macho!!!!, es la leche, estoy flipando despues de ver el trailer, me mata la curiosidad.
Creo que la presentación del trailer, provocó que muchos desempolvaran el COD 4 ya que hay muchísima mas gente jugando on line en estos días. COD 4 es simplemente incombustible.
Lo siento por COD WaW, que es un buen juego, pero ahí queda, en la estantería.
Voy a ir a por la puta Cruz Dorada del modo prestigio COD 4, y a por todos los putos desafíos, TOOOOODOS, a ver si así, estos 5 meses de espera resultan menos agobiantes, por dios !!!!. Infinity Ward, a meter caña !!!.
En fin, estas navidades, habrá muy buenos juegos, Bioshock 2 también tiene buena pinta, pero COD 6, seguro se lleva la palma !!!. Saludos. 
Meso1682Hace 14 años40
                                   

No se si podré aguantar tannnnto..
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años41
Sinceramente...
estoy alucinado,llevo muchisimo tiempo sin ver un video que me ponga los pelos como escarpias!
y este lo acaba de hacer!   
Quizas para algunos exagero,que no lo creo   
no digo nada más.
las imagenes del video hablan por si solas.
saludos   y arriva infinity war!!!
1 VOTO
Wuany50Hace 14 años42
@Guaki
Mostrar cita
El juego tiene una pinta muy buena. Sólo espero que sea más largo que el Modern Warfare
Para los que disfrutamos solitos en casa desde luego que deseamos que este juego sea más largo que el MW1, estoy contigo Guaki
Borismaker1001150Hace 14 años43
     Infinity Ward eres "  G R A N D E ".      


Seguro el E3 nos enseñará algun video ingame.   

saludos
DevilMayCry2544349Hace 14 años44
@Meso
Mostrar cita
No se si podré aguantar tannnnto..
Me parece que no
Heiken90Hace 14 años45
Holly shit.. I really love it    can't wait for it.. and gives me another reason to improve my pc.. just changed MB and CPU and now just need the video card to recieve this delicacy
-RkM-1553Hace 14 años46
@Cuchulainn
Mostrar cita
Me parece d risa la gente k se conforma con k el juego sea iwal k el 4,con el dineral k han ganado(k por cierto todavia vale 70 euracos)los d infinity war y k el juego se vea asi,mas vale k traiga super novedades como los zombis en el 5 y mas....PD:por cierto se dond stan la tecla mayuscula y no m hacen falta gafas,lo k m hace falta es encontrar a sus respectivas(-RkM- ,Peke) k seguro "K NO FALLO"
¿A que viene eso de buscar a sus respectivas? Yo respeto tu opinión pero si esperabas un Crysis o algo parecido no lo vas a encontrar. Habrán ganado un dineral pero son solo 2 años de desarrollo, además de que un juego no solo se puede juzgar por sus gráficos... Y hay que esperar por que faltan aún 6 meses para el lanzamiento del juego.
EDITADO EL 28-05-2009 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Aerondight558Hace 14 años47
@-RkM-
Mostrar cita
@Cuchulainn
Mostrar cita
Me parece d risa la gente k se conforma con k el juego sea iwal k el 4,con el dineral k han ganado(k por cierto todavia vale 70 euracos)los d infinity war y k el juego se vea asi,mas vale k traiga super novedades como los zombis en el 5 y mas....PD:por cierto se dond stan la tecla mayuscula y no m hacen falta gafas,lo k m hace falta es encontrar a sus respectivas(-RkM- ,Peke) k seguro "K NO FALLO"
¿A que viene eso de buscar a sus respectivas? Yo respeto tu opinión pero si esperabas un Crysis o algo parecido no lo vas a encontrar. Habrán ganado un dineral pero son solo 2 años de desarrollo, además de que un juego no solo se puede juzgar por sus gráficos... Y hay que esperar por que faltan aún 6 meses para el lanzamiento del juego.
No te creas...la gente siempre dice lo mismo: "prefiero gameplay a graficos" y despues los ves criticando ke si estos son mediocres, ke si no les llega a las suelas de los zapatos a juego X....Si es que al final lo que mejor entra por los ojos...pero bueno, tambien es verdad ke los Call of Duty no avanzan demasiado graficamente pero triunfan(adiccion )...aunque luego otro juego de graficos similares es masacrado por critica y publico...
EDITADO EL 28-05-2009 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 57 respuestas en Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL