Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Dust to Dust

Isma8226820Hace 12 años32
Trailer para tv impactante. Aunque como el primero... ninguno
1 VOTO
Roshack12493Hace 12 años33
Al mi parecer uno de los mejores trailers que se han sacado en un videojuego, corto pero muestra todo lo que representa la saga gears of war y mas el 3 va a ser increible este juego        
1 VOTO
Mark96158Hace 12 años34
Woww!!!!!! Me encantaaaa!!!! les juro que voy a llorar si Dom, Cole, Braid o Marcus muere   , es increible como a lo largo de la saga se ha formado esta increíble familia,  

  [b]Brothers to the end[/b] 
2 VOTOS
Keption797Hace 12 años35
Bueno el ultimo video que nos mostraran... solo me queda decir una cosa.
El 20 de septiembre a las 0.20 am, los servidores de gears of war 3 se van a saturar de tanta viciada pertenecientes de 3Djuegos!!!!!!!!                                
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 12 años36
@-anubis
Mostrar cita
Mucha publicidad por donde quiera, la verdad es que gear of war es mi saga favorita de xbox 360 aunque siendo un juego [b]imperfecto [/b]que deja mucho [b]decear[/b] en algunos apartado el juego es de los mejorcitos de esta generacion. y solo espero que al final tanto hype montado este gear of war 3 no sea una [b]decepcion[/b].
Jajaja, Lo unico que deja mucho que desear es tu manera de escribir, Colega Decepción??? Esa término no existe en este Juego, Y lo sabrias si tuvieras Xbox 360 y Mejor aún , si Hubieras jugado un Gears en tu vida... Troll? Y en cuanto al Trailer ... MAGISTRAL... Para mi desde Ya Gears of war se ha ganado un lugar en mi corazón, junto a Halo (Mi favorito) como Obras Maestras de sus respectivas Generaciones (Halo lo seguira Liderando hasta que acabe su Nueva Trilogia )... Todos los Trailer de GoW han sido piezas Epicas y Transmisoras de Sentimientos Encontrados... Sangraran mis ojos el 20 de septiembre, con mi edicion Coleccionista, Hare una Reunion en mi casa De Amancida Jugando Y Bebiendo (Como lo Hice con el Lanzamiento de Halo 3 Y Reach, ) Conmemorando el Cierre (Para Mi) de uno de los juegos + Influyentes de esta Generación... AMEN
EDITADO EL 02-09-2011 / 07:08 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Xoxoxo5Hace 12 años37
I am love to game : eres mejor que el killzone 1.2.3 abajo la ps3 arriba la x360 BROTHERS TO THE END  
Thie808Hace 12 años38
No entiendo una cosa.   

Porqué está la imágen de Mafia 2?  
 
2 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años39
[b]Hace ya tiempo me vi obligado a elegir entre 2 plataformas pues no soy rico y solo se me permitia elegir 1. ps3 o xbox360. elegi la 360 no por nada en especial, pude haber elegido la ps3 llevo todala vida con sony pero algo, no se ke, me izo optar por la 360, que ventajas podia tener ... online de pago nuevo mando etc... cuando la tuve a la larga me arrepenti de aberla elegido salian juegos como uncharted o MGS, asta ahora, ahora despues de aber jugado asta la saciedad las anteriores etregas me doi cuenta de ke me izo pasarme a esta plataforma y aunke parezca mentira es simple y llanamente esta ip, gears of war, de verda k desconozco los motivos pero estoy enganchadisimo y este juego yo lo considero como el mejor juego de esta generacion espero no ekivokarme, no lo are.[/b]
3 VOTOS
JoanetCAT104Hace 12 años40
Gears Of War 3, es la final de la historia?el ultimo de entregar???
JoanetCAT104Hace 12 años41
Gears of War 4 podría tomar el camino de Peter Jackson, para 2013
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años42
Me gusto mas el rriler de gears of war 1
Seroctymus173Hace 12 años43
Parece parte de una pelicula, que bien esta el trailer jeje
Embrujocopas9242Hace 12 años44
Todavia me da coraje la mini-decepcion que me lleve con el Gears 1.

Cuando vi ese trailer, con la cancion de mad world, esa desesperacion que desprendia el trailer, parecia un juego profundo. Y me encontre un juego divertidisimo si, pero me esperaba algo mucho mas serio y maduro. Y por favor, litros de sangre a tutiplen, visceras y palabrotas tipicas de "niños grandes" que no vienen a cuento no es maduro.

El juego en si me encanto, pero el trailer me gusto muchisimo, lo habre visto mas de 50 veces minimo, y la cancion se convirtio en una de mis favoritas (y aun lo es), pero es como si no hubiera relacion de una cosa con la otra.
Asdcvbyui1Hace 12 años45
Es el mejor juego de la histori no puedo esperarlo para q salga y demostrar en internet q soy el numeri 1 
1 VOTO
XxmangekyuxX568Hace 12 años46
@Asdcvbyui
Mostrar cita
Es el mejor juego de la histori no puedo esperarlo para q salga y demostrar en internet q soy el numeri 1
Claro que si Campeon, haber si me das tu Gametarg para jugarte... x que yo Tambien soy muy bueno eh...
Axelkillador243Hace 12 años47
Joer que cabrones los de EPIC ya me veo comprandome otra vez la xbox... haberlo sacado antes de que se me escacharrara la xbox!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Dust to Dust

Hay 64 respuestas en Gears of War 3 - Dust to Dust, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL