Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony revela lo que llevará al Tokyo Game Show. Anunciará 18 títulos para PSVita que todavía son secretos

Titanatlante1291Hace 12 años48
Playstation Vita ya casi tiene los juegos de una consola que salio ahace un año. En total entre third y first estan creando mas de 30 juegos, de los cuales 15 o mas puede que salgan con la consola.

Aqui en 3DJuegos lo unico que veo cada rato son anuncios de nuevos juegos para VIta. Y juegos de 3ds pareciera que ni existiera la consola, y eso que esta en el mercado.

Nintendo, cometio un error gravisimo al bajar el precio de la 3ds con tan poco software en el mercado.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años49
Estos son los juegos connfirmados hasta la fecha para PSVITA. La duda está en si finalmente (sin contar esas incógnitas o juegos que presentarán en el Tokio Game Show, inéditos) estarán todos disponibles, el día de su lanzamiento.

Esta es la lista: [b]Fuente: Blogocio.net.[/b][url]http://ps3p.es/39398/lista-de-titulos-confirmados-para-ps-vita/[/url]
    Uncharted: Golden Abyss
    Call of Duty
    Street Fighter X Tekken
    Wipeout 2048
    Everybody’s Golf
    Assassin’s Creed
    Little Big Planet
    ModNation Racers
    BioShock
    Juego de Hideo Kojima
    Fifa 12
    Resistance: Burning Skies
    Virtua Tennis 4
    Dynasty Warriors
    Ridge Racer
    Disgaea 3 Return
    Killzone
    Little Deviants
    Nueva IP de Sega
    Monster Hunter
    Oddworld: Stranger’s Wrath
    Oddworld: Munch’s Odysee
    Rayman: Origins
    Mortal Kombat
    Sound Shapes
    WWE 12
    Lego Harry Potter Yrs 5-7
    Juego de Falcon (Título de lanzamiento)
    Juego de Capcom (Título de lanzamiento)
    Juego de Sega (Título de lanzamiento)
    Little King’s Story 2
    Nuevo Lumines
    Dust 514
    Gravity Rush
    Dragon’s Crown
    Shinobido 2: Tales of the Ninja
    Dungeon Hunter: Alliance
    Escape Plan
    Alien Spidy
    Hustle Kings
    Smart As
    Broken
    Reality Fighters
    Little Busters! Converted Edition
    Nuevo Badman
    F1 2011
    Great Little War Game
    Dungeon Defenders
    Ruin
    Asphalt Injection
    BlazBlue Continumn Shift II Extended
    Froschiber Says!
    Micheal Jackson: The Experience
    StarDrone
    Urban Trials
    Tresures of Montezuma: Blitz
    Silent Hill: Book of Memories
    Super Stardust Delta
    Top Darts
    Rugby Challenge
    Mr Ink Jet
    Muntant Blobs Attack
    Supremacy MMA
[b]Casi nada el aparato.[/b]
Maxell215Hace 12 años50
Espero que anuncien Dust 514 , Lost Planet 2 , un Call of Duty de la saga de modern warfare 1,2,3 y otros juegos con buenos graficos y con buenas historias  
Chocodino1765Hace 12 años51
@Cazamonster
Mostrar cita
Sony ¿ Por qué me hacéis sufrir tanto con Monster Hunter ?
sony?
Kiotoyo458Hace 12 años52
[b]PlayStation 3 [/b]
Battlefield 3 
Dragon’s Dogma 
Asura’s Wrath 
Street Fighter X Tekken 
Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends 
Ninja Gaiden 3 
Pro Evolution Soccer 2012 
[b]Metal Gear Solid HD Edition [/b]             
Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition 
Final Fantasy XIII-2 
Binary Domain 
Uncharted 3: Drake’s Deception 
ICO 
Shadow of the Colossus 
Ratchet & Clank: All 4 One 
God of War Origins Collection 
Hot Shots Golf: Out of Bounds (PS3 the Best) 
Happy Charlie and the Flying Carnival 
Ni no Kuni: Queen of the Holy White Ash
Cazamonster9069Hace 12 años53
@Chocodino
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Sony ¿ Por qué me hacéis sufrir tanto con Monster Hunter ?
sony?
Sí. Si no sabes lo que pasa no es mi culpa ...
Chocodino1765Hace 12 años54
@Cazamonster
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Sony ¿ Por qué me hacéis sufrir tanto con Monster Hunter ?
sony?
Sí. Si no sabes lo que pasa no es mi culpa ...
pues yo creia que monster hunter le pertenecia a capcom
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años55
A ver a ver... tanto vita tanto esto... 
Metal Gear Solid HD... así a secas... si es lo que estoy pensando madre de dios... bukkakearía el ordenador llenandolo de lefa de tanta excitación...
Cazamonster9069Hace 12 años56
@Chocodino
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Sony ¿ Por qué me hacéis sufrir tanto con Monster Hunter ?
sony?
Sí. Si no sabes lo que pasa no es mi culpa ...
pues yo creia que monster hunter le pertenecia a capcom
Ya, pero a Sony le pertenece la PSP y la PS3 ...
LEONjuan-1824
Expulsado
Hace 12 años57
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...                               

18 juegos exclusivos seguro seran god of war , gears of war , metal gears solid, mortal kombat , spliten cell , nfs , bf3 , resident evil revelations , kindon hearts  ff versus , mejor no sigo porque se me sale la baba de imagianrmelo     

y 3 exclusivos para ps3             

y para psp                 

sony gano la E3 la Gamescom y ahora la TGS , ES LA MEJOR DE ESTE AÑO SIN DUDA ALGUNA
Miguel12389329Hace 12 años58
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo único que quiero de este TGS es: - Trailer + Gameplay + Fecha de KH: Dream Drop Distance
[b]Sony revela lo que llevará al Tokyo Game Show. Anunciará 18 títulos para PSVita que todavía son secretos[/b] Ajá.... Yo soy muy fan de kh pero creo que te equivocas de noticia :/... JavierGarrido, que dios te escuche con lo de Medievil, pero el metal gear collection HD cae [b]si o SI[/b]
Luffy191469Hace 12 años59
@Dexobatusai
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Sony también dijo un Resident Evil para psp y todavia lo espero T_T
Durante una entrevista de IGN con Christian Svensson de Capcom menciono que el proyecto sigue en pie:
@IGN
Mostrar cita
IGN: Where is Resident Evil Portable? Svensson: Oh, Resident Evil Portable. That is definitely to be determined. IGN: There was speculation that it was originally Resident Evil: Operation Raccoon City for PSP but was later moved to consoles… Svensson: I can promise you there was absolutely nothing connected between the two.
Respecto al tema, me agrada ver que el catalogo de la nueva portátil de Sony aumenta semana a semana, parece que tendrá uno de los más amplios de salida (según Sony será el más amplio en la historia de las consolas PlayStation), de cualquier modo la consola me tiene más que convencido y sin dudas la compare desde su salida.
Esa noticia que dicen de que el Resident Evil portable todavia está en desarrollo ¿de cuando es?
Narutofan08250Hace 12 años60
Monster hunter portable 3rd G para psvita                    on monster hunter 4.    .
Shiningforce2339Hace 12 años61
@LEONjuan-18
Mostrar cita
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... 18 juegos exclusivos seguro seran god of war , gears of war , metal gears solid, mortal kombat , spliten cell , nfs , bf3 , resident evil revelations , kindon hearts ff versus , mejor no sigo porque se me sale la baba de imagianrmelo y 3 exclusivos para ps3 y para psp sony gano la E3 la Gamescom y ahora la TGS , ES LA MEJOR DE ESTE AÑO SIN DUDA ALGUNA
El gears of war es exlusivo de xbox y el resident evil revelations de 3ds
2 VOTOS
Narutofan08250Hace 12 años62
@Luffy19
Mostrar cita
@Dexobatusai
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Sony también dijo un Resident Evil para psp y todavia lo espero T_T
Durante una entrevista de IGN con Christian Svensson de Capcom menciono que el proyecto sigue en pie:
@IGN
Mostrar cita
IGN: Where is Resident Evil Portable? Svensson: Oh, Resident Evil Portable. That is definitely to be determined. IGN: There was speculation that it was originally Resident Evil: Operation Raccoon City for PSP but was later moved to consoles… Svensson: I can promise you there was absolutely nothing connected between the two.
Respecto al tema, me agrada ver que el catalogo de la nueva portátil de Sony aumenta semana a semana, parece que tendrá uno de los más amplios de salida (según Sony será el más amplio en la historia de las consolas PlayStation), de cualquier modo la consola me tiene más que convencido y sin dudas la compare desde su salida.
Esa noticia que dicen de que el Resident Evil portable todavia está en desarrollo ¿de cuando es?
Busque en internet y creo que es de junio de este año.
Dexobatusai130Hace 12 años63
@Luffy19
Mostrar cita
@Dexobatusai
Mostrar cita
@Luffy19
Mostrar cita
Sony también dijo un Resident Evil para psp y todavia lo espero T_T
Durante una entrevista de IGN con Christian Svensson de Capcom menciono que el proyecto sigue en pie:
@IGN
Mostrar cita
IGN: Where is Resident Evil Portable? Svensson: Oh, Resident Evil Portable. That is definitely to be determined. IGN: There was speculation that it was originally Resident Evil: Operation Raccoon City for PSP but was later moved to consoles… Svensson: I can promise you there was absolutely nothing connected between the two.
Respecto al tema, me agrada ver que el catalogo de la nueva portátil de Sony aumenta semana a semana, parece que tendrá uno de los más amplios de salida (según Sony será el más amplio en la historia de las consolas PlayStation), de cualquier modo la consola me tiene más que convencido y sin dudas la compare desde su salida.
Esa noticia que dicen de que el Resident Evil portable todavia está en desarrollo ¿de cuando es?
La nota es de hace poco más de tres meses (se publico justo antes del E3), aquí tienes el [url=http://psp.ign.com/articles/117/1172724p2.html]link[/url], el único detalle es que no se especifica si PSP sigue siendo la plataforma de desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revela lo que llevará al Tokyo Game Show. Anunciará 18 títulos para PSVita que todavía son secretos

Hay 74 respuestas en Sony revela lo que llevará al Tokyo Game Show. Anunciará 18 títulos para PSVita que todavía son secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL