Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Platino

Como puedo clonar una master ball

Dinoarceuxis1668Hace 13 años224
@Isaacl9
Mostrar cita
K kereen!!!................. dentro de un mes volvere al pokemon kon nuevos pokemon nuevo ekipo nueva estrategia nuevos atakes y sobre todo mas experiencia asi ke vallan apuntandose para un combate k volvere komo nunca aya vuelto en algun juego!
ummm.... sabes??... no saldra un nuevo juego hasta dentro de unos 6 meses... (pokemon black y white) pero yo ya le tengo en japones y juego en el ordenador con DesMume
Isaacl9329Hace 13 años225
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
K kereen!!!................. dentro de un mes volvere al pokemon kon nuevos pokemon nuevo ekipo nueva estrategia nuevos atakes y sobre todo mas experiencia asi ke vallan apuntandose para un combate k volvere komo nunca aya vuelto en algun juego!
ummm.... sabes??... no saldra un nuevo juego hasta dentro de unos 6 meses... (pokemon black y white) pero yo ya le tengo en japones y juego en el ordenador con DesMume
y que? io digo k regresare al pokemon
Dinoarceuxis1668Hace 13 años226
@Isaacl9
Mostrar cita
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
K kereen!!!................. dentro de un mes volvere al pokemon kon nuevos pokemon nuevo ekipo nueva estrategia nuevos atakes y sobre todo mas experiencia asi ke vallan apuntandose para un combate k volvere komo nunca aya vuelto en algun juego!
ummm.... sabes??... no saldra un nuevo juego hasta dentro de unos 6 meses... (pokemon black y white) pero yo ya le tengo en japones y juego en el ordenador con DesMume
y que? io digo k regresare al pokemon
aaaii....pos eso ta mu bien... mejor,mejor... mas rivales jejeje...lo digo en broma.... mmm pufff... no pufff mmm.. firipoff... puedes porrfff mackffor... mmm... ganarme pufff. mm... oo..... moue.... moe.... mmm... puff,.. jeje
Isaacl9329Hace 13 años227
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
K kereen!!!................. dentro de un mes volvere al pokemon kon nuevos pokemon nuevo ekipo nueva estrategia nuevos atakes y sobre todo mas experiencia asi ke vallan apuntandose para un combate k volvere komo nunca aya vuelto en algun juego!
ummm.... sabes??... no saldra un nuevo juego hasta dentro de unos 6 meses... (pokemon black y white) pero yo ya le tengo en japones y juego en el ordenador con DesMume
y que? io digo k regresare al pokemon
aaaii....pos eso ta mu bien... mejor,mejor... mas rivales jejeje...lo digo en broma.... mmm pufff... no pufff mmm.. firipoff... puedes porrfff mackffor... mmm... ganarme pufff. mm... oo..... moue.... moe.... mmm... puff,.. jeje
no te entendi nada solo entendi k me estabas retando aver ke venga lo bueno dime kuando i k ora va?
Dinoarceuxis1668Hace 13 años228
No te entendi nada solo entendi k me estabas retando aver ke venga lo bueno dime kuando i k ora va?[/quote]

los siento isaac.... pero no puedo luchar contra nadie... tengo un titulo que defender... si kieres combatir contra mi... jejeje... presentate al ttorneo del año k viene... ya k yo he kedado en los ultimos 5 años primero en los torneos españoles y japoneses... se podria decir que soy el numero 1 en pokemon... jejeje.... seria demasiado fuerte para ti... por k kon los años he aprendido errores del juego con los k kitar mas ps y agotar los pp del rival... pero no te ofendas... solo digo que al menos por ahora no tienes suficiente experiencia... pero si superas mirrecord de pokemons me pensaria luchar contra ti... los requisitos son:
                                                   -pokemon atrapados: minimo 600
                                                   -pokemon derrotados: minimo 1000
                                                   -pokemon encontrados pescando: minimo 200
                                                   -veces pasadas liga pokemon: minimo 50 veces
                                                   -cintas pokemon: todas
                                                   - pokedex sinhoh: completa
                                                   -pokedes nacional: completa
                                                   -numero de pokemons al 100: minimo 50
                                                   -pokemons atrapados y registrados en la pokedex: todos
                                                   - y puntos en la torre batalla: 9999
                                                   - videojuegos pokemon: rojo fuego (game boy) verde hoja (game boy) esmeralda                      (                                                    (game boy) perla (ds) diamante (ds) platinum (ds) battle revolution (wii)...
                                                   -pokemons con pokerus: minimo 5
                                                   -pokemons shinys: minimo 1 mew shiny, 1 celebi shiny y un jirachi shiny
                                                   cuando tengas todo lo necesario me lo dices y combatimos...       
Isaacl9329Hace 13 años229
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
No te entendi nada solo entendi k me estabas retando aver ke venga lo bueno dime kuando i k ora va?
los siento isaac.... pero no puedo luchar contra nadie... tengo un titulo que defender... si kieres combatir contra mi... jejeje... presentate al ttorneo del año k viene... ya k yo he kedado en los ultimos 5 años primero en los torneos españoles y japoneses... se podria decir que soy el numero 1 en pokemon... jejeje.... seria demasiado fuerte para ti... por k kon los años he aprendido errores del juego con los k kitar mas ps y agotar los pp del rival... pero no te ofendas... solo digo que al menos por ahora no tienes suficiente experiencia... pero si superas mirrecord de pokemons me pensaria luchar contra ti... los requisitos son: -pokemon atrapados: minimo 600 -pokemon derrotados: minimo 1000 -pokemon encontrados pescando: minimo 200 -veces pasadas liga pokemon: minimo 50 veces -cintas pokemon: todas - pokedex sinhoh: completa -pokedes nacional: completa -numero de pokemons al 100: minimo 50 -pokemons atrapados y registrados en la pokedex: todos - y puntos en la torre batalla: 9999 - videojuegos pokemon: rojo fuego (game boy) verde hoja (game boy) esmeralda ( (game boy) perla (ds) diamante (ds) platinum (ds) battle revolution (wii)... -pokemons con pokerus: minimo 5 -pokemons shinys: minimo 1 mew shiny, 1 celebi shiny y un jirachi shiny cuando tengas todo lo necesario me lo dices y combatimos... [/quote] solo eso??? he io pense k pedirias mas kosas i va io no e entrado a niun torneo i no pienso hacerlo i la experiencia en juego no se mide en tiempo sino en abilidad hehehe aunke io tengo todos esos rekisitos aki estoi kuando desidas retarme ia sabes a donde akudir...
Dinoarceuxis1668Hace 13 años230
Solo eso??? he io pense k pedirias mas kosas i va io no e entrado a niun torneo i no pienso hacerlo  i la experiencia en juego no se mide en tiempo sino en abilidad hehehe aunke io tengo todos esos rekisitos aki estoi kuando desidas retarme ia sabes a donde akudir...[/quote]

...mmm... muy bien... ya has cumplido los primeros requisitos... pero hay unos segundos y terceros... te digo los segundos y te advierto k es muy dificil...jejeje...:

-victorias en plaza wi-fi: minimo 9999 (es mucho.... ya lo se)
-victorias contra un amigo: minimo 5000
-amigos en el bloc: todo lleno
-eventos pokemon: todos, viejos y actuales
-masterballs: 10 grupos de 99 masterballs
-tesoroballs: minimo 1 grupo de 99 tesoroballs
-pokeballs: minimo 10 grupos de 999
numero de electrolizadores: 99
numero de magmatizadores: 99

dime cuando tengas todo lo necesario y te dire los terceros requisitos...       
Isaacl9329Hace 13 años231
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Solo eso??? he io pense k pedirias mas kosas i va io no e entrado a niun torneo i no pienso hacerlo i la experiencia en juego no se mide en tiempo sino en abilidad hehehe aunke io tengo todos esos rekisitos aki estoi kuando desidas retarme ia sabes a donde akudir...
...mmm... muy bien... ya has cumplido los primeros requisitos... pero hay unos segundos y terceros... te digo los segundos y te advierto k es muy dificil...jejeje...: -victorias en plaza wi-fi: minimo 9999 (es mucho.... ya lo se) -victorias contra un amigo: minimo 5000 -amigos en el bloc: todo lleno -eventos pokemon: todos, viejos y actuales -masterballs: 10 grupos de 99 masterballs -tesoroballs: minimo 1 grupo de 99 tesoroballs -pokeballs: minimo 10 grupos de 999 numero de electrolizadores: 99 numero de magmatizadores: 99 dime cuando tengas todo lo necesario y te dire los terceros requisitos... [/quote] sabes dejate de tonterias io nunca e pedido nada para pelear si tienes miedo de perder solo dilo o si no kieres pelearr enserio me fastidian los tipos k solo ponen excusas
Dinoarceuxis1668Hace 13 años232
Sabes dejate de tonterias io nunca e pedido nada para pelear si tienes miedo de perder solo dilo o si no kieres pelearr enserio me fastidian los tipos k solo ponen excusas[/quote]

noo... no es  k no kiera... es k la org de t.p.e (torneos pokemon españoles) no me deja pelear kon nadie k no tenga esos 
requisitos.... eso es lo malo de ser el numero 1 en torneos...          snif... snif... pero da igual por k asi me dejan en paz algunos imbeciles.... por k te lo dire.... es casi imposible tener esos requisitos... mm.... los primeros es facil pero los segundos y terceros... mira e dire un adelanto de los terceros:
                                                                                              -torneos ganados 5... lo siento...       
Isaacl9329Hace 13 años233
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Sabes dejate de tonterias io nunca e pedido nada para pelear si tienes miedo de perder solo dilo o si no kieres pelearr enserio me fastidian los tipos k solo ponen excusas
noo... no es k no kiera... es k la org de t.p.e (torneos pokemon españoles) no me deja pelear kon nadie k no tenga esos requisitos.... eso es lo malo de ser el numero 1 en torneos... snif... snif... pero da igual por k asi me dejan en paz algunos imbeciles.... por k te lo dire.... es casi imposible tener esos requisitos... mm.... los primeros es facil pero los segundos y terceros... mira e dire un adelanto de los terceros: -torneos ganados 5... lo siento... [/quote] pues diles a los de la org de t.p.e k sus reglas son una mierda
Dinoarceuxis1668Hace 13 años234
[/quote]
pues diles a los de  la org de t.p.e  k sus reglas son una mierda[/quote]

ya..... ya se lo dije..... pero son unos cabrones.... no paran de decirme lo que tengo que hacer... lo bueno es k en japon soy un poco conocido (por que he luchado y ganado contra los otros campeones de japon)...
pero weno... solo me dejan luchar contra amigos de mi pueblo... o de mi barrio... es una mierda... lo se... lo se...
¡¡¡¡¡ES UNA MIERDA!!!!!          lo bueno es que me dejan probar juegos antes de sacarlos en españa ayer probe el pokemon black en español... jejeje
EDITADO EL 10-10-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoarceuxis1668Hace 13 años235
Oye... y... la pagina web k me diste.... se actualiza alguna vez...??? por k ay muxos eventos de  españa no efectuados aún... como mew promocional, sizor de goon, el viaje de celebi.... ¡¡¡¡¡¡¡y kiero k salgan ya en españaaa!!!!!!!!      
Isaacl9329Hace 13 años236
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Oye... y... la pagina web k me diste.... se actualiza alguna vez...??? por k ay muxos eventos de españa no efectuados aún... como mew promocional, sizor de goon, el viaje de celebi.... ¡¡¡¡¡¡¡y kiero k salgan ya en españaaa!!!!!!!!
sabes kreo k alomejor no lo haran io a esos los consegi con un id de internet donde te los regalaban legalmente y eso lo hacen por una unica razon ... no se sabe si salgan aki!
Dinoarceuxis1668Hace 13 años237
Sabes kreo k alomejor no lo haran io a esos los consegi con un id de internet donde te los regalaban legalmente y eso lo hacen por una unica razon ... no se sabe si salgan aki![/quote]

oye... sabes donde conseguiste los id esos... ¿podria conseguirlos yo ahora...?... y ¿por que razon los regalaban?

dimeloooo!!!! dime... dime... dime....               
Dinoarceuxis1668Hace 13 años238
ATENCION!!!!! ATENCION!!!!! NOTICIA IMPORTANTE POKEMON!!!!
 
¿decirme... kien se ha tirado de los pelos buscando maneras de tener a mew? pues... ¡¡¡YA NO BUSKEN MAS!!!
¿k por k?             
-ahora te lo diré jejejé        
-ahora puedes obtener tu mew promocional del 15 al 30 de octubre!!! nivel 5 con destructor... eso sí... solo valido en pokemon heartgold y soulsilver vía regalo misterioso... no duden en hacerlo...         mmm... mew...    
haganlo!!! y pronto daran el celebi giovanni... os mantendré en contacto noticias en mi nuevo show: ¡POKENOVEDADES!
justo aki.... en este tema de 3Djuegos... os mantendré informados...                         
Isaacl9329Hace 13 años239
@Dinoarceuxis
Mostrar cita
Sabes kreo k alomejor no lo haran io a esos los consegi con un id de internet donde te los regalaban legalmente y eso lo hacen por una unica razon ... no se sabe si salgan aki!
oye... sabes donde conseguiste los id esos... ¿podria conseguirlos yo ahora...?... y ¿por que razon los regalaban? dimeloooo!!!! dime... dime... dime.... [/quote] pos mira ia no se si esten porke fue cuaNDO empeso en japon i kreo k ia no estan pero buska en internet ahi te ha de salirr
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Como puedo clonar una master ball

Hay 381 respuestas en Como puedo clonar una master ball , del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL