Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher

Windows 7 no admite este juego?? O_O

Pacorralin6482Hace 12 años16
Acabo de instalar el juego y no he tenido ningún problema, lo que he hecho ha sido instalar el juego y me ha salido un mensaje diciendo que windows había bloqueado el controlador Tages porque volvía inestable al sistema, he ido a la pagina de Tages y he instalado el controlador para windows 64 bit que es mi sistema operativo, he comprobado si el juego arrancaba y estaba todo bien, luego he instalado el parche 1.4 y a continuación el 1.5 y el juego va perfectamente en la Enhanced Edition  
JoseG8889Hace 12 años17
@Pacorralin
Mostrar cita
En el disco pone que pide 8.5 gigas libre en disco duro mas 1.6 gigas de los parches
Ahhhh, entonces es mi disco que está mal. Por que a mí, con los parches ya puestos, me ocupa solo 8'9 gigas. Vamos, hay me faltan 1.2 gigas. Tendré que devolverlo y cambiarlo por otro. Suerte que tengo un conocido trabajando en Game. Igualmente le envié un mensaje a los de la compañía de The Witcher y me dijeron que hiciera lo que he estado haciendo todo este tiempo. Pues muchas gracias, esa era la información que necesitaba. Me han dejado el The Witcher 2, y a pesar de que tengo una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, tengo que jugar con los detalles al mínimo O.O Me gusta jugar fluido pero... me gustaría poder alucinar xDDDD
Pacorralin6482Hace 12 años18
@JoseG88
Mostrar cita
@Pacorralin
Mostrar cita
En el disco pone que pide 8.5 gigas libre en disco duro mas 1.6 gigas de los parches
Ahhhh, entonces es mi disco que está mal. Por que a mí, con los parches ya puestos, me ocupa solo 8'9 gigas. Vamos, hay me faltan 1.2 gigas. Tendré que devolverlo y cambiarlo por otro. Suerte que tengo un conocido trabajando en Game. Igualmente le envié un mensaje a los de la compañía de The Witcher y me dijeron que hiciera lo que he estado haciendo todo este tiempo. Pues muchas gracias, esa era la información que necesitaba. Me han dejado el The Witcher 2, y a pesar de que tengo una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, tengo que jugar con los detalles al mínimo O.O Me gusta jugar fluido pero... me gustaría poder alucinar xDDDD
Yo con una gtx 560 ti soc lo juego a tope, todo activado y en una resolucion de 1920x1200 ¿Que grafica, procesador y ram tienes?
Betunegro201Hace 12 años19
Yo lo estoy corriendo con el w7 ultimate 64 bits y anda barbaro
Rotche72555Hace 11 años20
Yo tengo el Windows 7 32 bits, y si que me funciona. El único problema que tengo (y que, según he leído en distintos foros, muchos tienen) es que cuando llevo jugando aproximadamente 1 hora; y guardo la partida, el juego se congela y me tira al escritorio. ¿Alguna solución?
Davidcabri481Hace 11 años21
Funciona perfectamente en windows 7.
Davidcabri481Hace 11 años22
@Rotche7
Mostrar cita
Yo tengo el Windows 7 32 bits, y si que me funciona. El único problema que tengo (y que, según he leído en distintos foros, muchos tienen) es que cuando llevo jugando aproximadamente 1 hora; y guardo la partida, el juego se congela y me tira al escritorio. ¿Alguna solución?
Quizá es una chorrada y no es esto, pero prueba a iniciar el juego como administrador. Puede que el juego pete al guardar la partida por que no tiene permisos para crear el archivo del save en el ordenador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher > Windows 7 no admite este juego?? O_O

Hay 22 respuestas en Windows 7 no admite este juego?? O_O, del foro de The Witcher. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL